Hace 17 años | Por kabut0 a antesdelcafe.blogspot.com
Publicado hace 17 años por kabut0 a antesdelcafe.blogspot.com

Interesante hilo en el que se pretende que cada uno narre lo que hacía el 11S.

Comentarios

D

Acababa de entrar a currar. Alguien nos dijo que había estrellado un avión en New York, pusimos la tele y vimos en directo cómo se estrellaba el segundo avión. Sin darme cuenta me tiré hasta las siete de la tarde hipnotizado sin despegar los ojos de la televisión.

Liamngls

Estaba en Mostar (BiH) de guardia en el destacamento con un cabreo de tres pares de pelotas porque los gilipollas pensantes de turno entraron en modo pánico, pusieron el nivel de alerta al máximo y tenía a los chavales de mi sección axfisiados con los putos turnos, refuerzos y la puta madre que los parió a todos.

Al día siguiente los estadounidenses habían despedido a todo el personal musulmán que trabajaba para ellos en su destacamento dentro del aeropuerto y en cosa de una semana habían ahuecado el ala de la zona; por suerte (que se sepa) no mataron a nadie ni se les dió por bombardearlos, la verdad es que comparar a la etnia musulmana de Bosnia i Herzegovina con las hordas talibanas de Al Qaeda es de lo más surrealista que he visto en mi vida.

jotape

Feliz cumpleaños, #2!

Tora

Estudiando para un examen del día siguiente... dejé de estudiar y la profa nos recibió diciendo: "el examen es pero q os parezca q es facil... supongo q ninguno estudiasteis ayer...". Solo suspendieron 2 persnas (creo q lo dejaron en blanco).

D

El día martes 11 de Septiembre del 2001 por la mañana tuve mi ultima comunicacion por icq con mi hermano Muhamma Atta,(que Alá tenga en el Paraiso) y nos despedimos con la alegría del que ya se sabe Santo.
Ala es grande

D

#13 lol lol lol Yo también

D

Partirme el culo de risa porque mi cuñado se fue a poner gasolina corriendo.

MalditoFriki

Seguramente nada, en Cataluña es festivo

derecks

follando...

sapuple_

pilotaba el united nosequé....al final me eche patrás.

D

Yo estaba amueblando el piso... Nos casamos en octubre.

No vimos el primer impacto, bajamos a una cafetería para hacer un descanso y tomar algo y entonces vimos a todos dentro pegados al televisor, la primera torre ardiendo, el segundo impacto y caer la primera torre.

D

Estaba comiendo...

culoman

Yo andaba en el ordenador, y mi hermano que hablaba por teléfono me dijo que fuese a ver la tele. Al principio le dije que fijo que era trola, que era demasiado, hasta que vi en directo el segundo impacto...

Luego la tarde a un irlandés con amigas, y comentando el tema...

j

caminmaba hacia el laburo y en la radio "pergolini" se reía de que un piloto borracho había chocado contra una de las torres
cuando chocaron la segunda ya no se rió tanto

gskbyte

Yo estaba en mi cuarto con mi hermana, jugando al Tony Hawk's 2 en la Plei. Y subió mi madre y me lo contó pero no le hice mucho caso. Luego subió de segundas para decirme que había chocado otro avión en directo contra la otra torre y entonces dejé de jugar y me fui a ver el espectáculo.

just_a_guy

Comiendo o viendo la tele, o vete tú a saber, quizás yo tambien estaba como el #13...

D

#15 lol ¡Lo mismo digo! Aunque luego lo dejé para ver la tele

D

#13 qué pragmático lol

Yo estaba jugando al Rocket Knight Adventures en la mega drive ·_.

aNieto2k

Cumplia años....

D

Yo estaba en el ordenador.

pinger

Reirme de los americanos.

k

Yo estaba comiendo y viendo la tele, nada fuera de lo normal

D

Yo estaba trabajando y no tenía ni internet ni tele ni nada cuando una amiga me llamó y me empezó a contar que un avión se había estrellado contra las torres, y mientras me lo estaba contando me decía: anda!!! ahora ha caído uno contra el pentágono!!!

Y mientras yo le decía que quizás era un anuncio de estos que cuelan en las noticias sobre algún estreno de alguna película americana fantasmada total.... (tipo las noticias falsas de Independence Day que colaron en todos los telediarios)

Aunque sigo pensando que algo de ciencia "ficción"....

D

Interesante

juanmix

Estaba programando, y a las 6 de la tarde (sucedio a las 3) , baje al salon y estaban las imagenes, me quede un rato mirando extrañado, un poco desorientado y pensando ¿que peli es esa?
Hasta que pregunte y me dijeron extrañados ¿¿no te has enterado??
Entonces me quede mas extrañado todavia con un "enterarme de ke???" y ya me lo explicaron.

D

Yo estaba en uruguay y creo que eran las 9 de la mañana y me desperté todo "alunado" (dicese de la persona que no sabe que hora es, que dia es, en que lugar está y que ha hecho la noche anterior), fui a la cocina a tomar un poco de agua y cuando paso, veo la tv del living con los avioncitos...

saludos

SKuLLKiD

Jugando al Desperados

c

Yo estaba cagando

n

A mi me dijo un amigo por messenger que se habia estrellado una avioneta contra una torre gemela

m

Yo trabajando, recuerdo que un amigo un poco alarmista me llamó para decirme que la tercera guerra mundial había comenzado...