EDICIóN GENERAL
158 meneos
 

¿Qué es internet?

* "Internet es un conjunto de tubos" * "El viernes pasado miembros de mi equipo me enviaron un Internet a las 10 de la mañana y ahora ya lo tengo" * "Las personas que se bajan 10 ó 12 películas de golpe o incluso UN LIBRO ENTERO no son consumidores sino proveedores de Internet" (senador noteamericano Ted Stevens). Ésto es sólo la anécdota de la noticia, que, en el fondo, tiene mucho más calado.

| etiquetas: internet , políticos
158 0 0 K 560 mnm
158 0 0 K 560 mnm
Lo del libro, puede que se refiera a "La Biblia", versión extendida, con el montaje del director y entrevistas a los actores.
#10 Pon el enlace así sera más difícil que nos los perdamos
me gustaría decir que era un juego de palabras acorde con la capacidad del senador, pero no, sólo era una errata.... arreglado.
no dejo de flipar con lo de "incluso un libro entero"... suena a algo así como "hasta ahí podíamos llegar"
¿10 meneos y nadie ha observado que pone "intenet"? :roll:
#2, es lo que tiene el inten·né, con las prisas ;)
Es increible, lo lei ayer en Slashdot. Este señor es senador por Alaska y esta cuarto en la linea de sucesión en el Gobierno estadounidense, es decir, que si la palman Bush, Cheney y otro más este individuo se haria cargo del Gobierno más poderoso de la tierra.Por cierto este senador y otros más como el son los que van a votar en contra de la Neutralidad de la red...que dios nos asista.No os perdais los comentarios en Slashdot.
Quiere un internet?
Mejor deme dos.

Han notado que al el senador ya le aplican una discriminacion en la velocidad de coneccion pues en el tiempo que se descarga 10 o 12 peliculas el solo se puede descargar un libro.
Yo creo que lo del libro entero lo dice más bien porque piensa que debe ocupar gigas y gigas :-)
me remito a los clásicos "Perdone ¿Me podría meter internet en un disquete para llevarmelo a casa?"
O sea ,que si a mi regalan un internet (muchos tubos) y me bajo un libro sere una proveedora de internet?? xD
A m me gustaria saber donde se metio este tipo los tubos del internet que le regalaron,porque esta de un iluminado que se sale xD
Internet es
cuando uno más uno ya no son dos sino tres...
Si ese senador cree que "un libro entero" es una cantidad tremenda será porque nunca lo ha comprobado ;)
Pues esto pasará en todas partes que los legisladores no tienen ni idea sobre lo que hablan, se limitan a saltar en brazos de las grandes empresas. Por cierto que La transcripción no hace justicia a lo perdido que estaba el hombre.
Lo que es impresionante es el audio. Otro caso de un alto cargo estadounidense que apenas sabe decir 4 palabras seguidas conexas y con sentido. Una pena, una pena.
media.publicknowledge.org/stevens-on-nn.mp3
comentarios cerrados

menéame