Hace 14 años | Por --76102-- a pedulum.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a pedulum.com

Data de 1939. Es una hoja de papel con el dibujo de 4 cerdos. Plegando la hoja por las líneas señaladas, se puede descubrir cual es el cerdo más grande. El resultado es inesperado... Vía @0

Comentarios

D

¡Godwin!

D

#2 Efectivamente.

D

#2 Excepcion de Quirk

edgard72

Adolf Pigler!

D

#5 Qué es eso de la ley de Godwin?

D

Cómo mola la publicidad de Adsense.
Con este artículo, me aparece este anuncio:
"oferta por la compra de un jamon regalo de medio lomo de bellota "

D

¡Ahora que lo hagan con George W. Bush! lol

jorge696

#7 ¡Ahora que lo hagan con Stalin!

astrapotro

#15 no llores mejor haz Oink Oink

Fantasma_Opera

¡Pobres cerdos...! ¿qué habrán hecho esas inocentes y adorables criaturas para ser tratadas así...?

D

FAIL. No aparece ningún dirigente del PP. OH WAIT! Claro, el chorizo es un derivado del cerdo, no la materia primera.

cuirlos

Afortunadamente,ERA un cerdo muy grande.

bebeto

oink, oink; saludo nazi

D

Un compañero de clase tenía uno igual pero con la cara de Sadam. Nos lo enseñó hace ya unos cuantos años, durante la primera guerra del golfo. Cosas de la propaganda.

Raul_B

#22 Eso mismo he pensado cuando lo has comentado... pero no, vivimos a bastantes kilometros lol

D

Hay cerdo, hay meneo.

Cidwel

The "game"

D

Viejuna viejuna

Olaz

O no! es el cerdo de Revolucion en la granja de Orwell, a no! que ese es Stalin.
un lapsus

kenovi

Habría que hacer una con la cara de escoria humana de Teddy Bautista.

s

Gochu donde los haya ...

D

Por muy mal que me caiga el nene, me parece nauseabundo convertir en juego el vender un insulto.
Lo mismo va por los que piden juegos parecidos con políticos actuales.

Chikedor

¡Ninguno! ¡Los 4 son iguales!

starwars_attacks

ostia, qué bueno!!!!!

rixuls

El Cerdísimo.

Raul_B

Cuando yo iba a ultimo curso de primaria un compañero repartió desplegables iguales pero que formaban la cara de Saddam Hussein.

Cada generación tiene el suyo, supongo lol

D

1# Lo correcto seria; 4 cerdos pequeñillos = 1 cerdo grande lol

kenovi

El 11S no fue una cuestión política, solo un gran negocio. Para hacer algo así tienes que contar con un complejo militar industrial cosa que no ocurre en ningún otro país del mundo salvo Rusia e Israel. No hay comparación posible con unos simples atentados.

D

4 CERDOS= 1 CERDO

D

Qué bueno lol

D

Yo diría que Bush.

voy_a_matar_a_moe

Muchisimas coñas con Hitler, como es obvio.

Para cuándo cosas así con Stalin, que era tanto y más hijo de puta que éste, mató a más gente, y tal?

kenovi

#33 el marcador está Hitler 6 - Stalin 20

Bush juega en las ligas menores pero su milloncito no se lo quita nadie incluyendo 3.017 compatriotas:

http://es.wikipedia.org/wiki/11S

A ver si con la ayuda de su buen amigo Rumsfeld y su Tamiflú no asciende meteóricamente.

jorge696

#34 Una pregunta, sin ningún ánimo de crear polémica:

La gente da por sentado que el 11S fue un atentado provocado por el gobierno de EEUU, cosa que la verdad no me extrañaría. Sin embargo, esa misma gente ve una locura, una teoría conspiranoica el decir que en el 11M pudo suceder lo mismo, a fin de cuentas, en los dos benefició claramente a un partido, en EEUU al republicano y en España, al PSOE.

Es solo una cuestión que me planteo, ya que cada vez que veo lo del 11S me viene a la cabeza eso.

¡Saludos!

Koroibos

#35 Lo que benefició al PSOE no fue el atentado, fue la mentira, la manipulación y la vergonzosa actitud del PP. Y eso de "la gente da por sentado...", bueno, no dudo que cierta gente lo haga, pero no generalices porque son una inmensa minoría.

Aitortxu

#35 También los hay que no vemos misteriosas conspiraciones ni en lo uno ni en lo otro...

Solero

¡Qué bueno! Se pondrán a hacer eso con los "cerditos" los de van a la cena ésta? http://www.cucharete.com/index.php/2009/10/07/cochinete-cucharete/ ¡Anda que no va a haber cerdos ahí para doblar... lol