Hace 9 años | Por meneanteBlanco a noticiasdot.com
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a noticiasdot.com

"Un vehículo que captura la energía del océano", es el eslogan de esta máquina que acelera de 0 a 100 kilómetros en 2,8 segundos.

Comentarios

D

Date prisa payoooooo que me lo quitan de la manosss¡¡ Lo cargas en la playa y tienes para todo el año ..

perrico

Sensacionalista a más no poder.

D

Membranas mágicas.
"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia."

mynoks

#5 pues parece que si hay base científica: baterías de fluzo flujo

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_flujo

D

#10 Ya, pero la forma de explicar la tecnología de este periodista, "unas membranas especiales", está en la fase previa a "membranas cuánticas" o"membranas reiki".
Que parece que te va a mentar el flogisto de un momento a otro.

mynoks

#12 totalmente de acuerdo, el articulo tal como está es una cutrada que hace pensar que se trata de "otro" invento de energía infinita.

E incluso en la propia web no queda excesivamente claro, pero parece que han conseguido vía nanotecnología, incrementar el rendimiento de esta tecnología a un nivel muy alto.

Y la "noticia" es que han conseguido permiso en Alemania para realizar pruebas de circulación.

D

#13 Cualquier avance en este campo es, desde luego, una buena noticia. Y creo que vamos a ver muchas en el futuro cercano gracias a los nuevos materiales y las nuevas aplicaciones para los ya conocidos.

KidA

Fake o muy muy mal documentado

sebiyorum

No se si será sensacionalista o no lo que si tengo claro es que hay más de una patente de automoción bajo siete candados.

s

Como dicen por ahí arriba. Varios sitios de la red indican que es un automóvil de célula de combustible con unas baterias de una nueva tecnología (llamadas de flujo) con un alto rendimiento y bajo peso y cuatro motores eléctricos que tienen dos modos de trabajo uno con 925 CV y otro modo con 625 CV

http://www.gizmag.com/900-hp-supercar-flow-battery/31091/pictures#29

Lo de célula de combustible...

Supongo que sería deseable conocer

Como funcionan las baterias y que compotenentes y materiales tienen.Como almacenan la electricidad

Si se saca H2 de agua de mar o de qué (si eso tiene relación con el artículo del hilo) por cual proceso y que fuente de energía se usa para el mismo. O simplemente es un automóvil eléctrico de altas prestaciones y métodos nuevos que confunden al lego

La página web de la empresa parece que no lo aclara. Tal vez o omita información relevante de la tecnología adrede (por la competencia y eso) y el autor del artículo del hilo la ha explicado o supuesto o querer entender a su bola...

s

Por http://www.prestigeelectriccar.com/reportaje-1155-Entrevista_con_Nunzio_La_Vecchia


parece que es un automóvil eléctrico con un gran rendimiento y la supuesta nueva tecnología implicaría una reducción notable de la cantidad de electrolito de las baterias y no sería dañino para el medio ambiente pero no dicen exactamente como funcionan las baterias (de momento no lo he encontrado) y en su bajo peso, tamaño y alto rendimiento estaría el aporte más la forma de relacionarlas con los motores eléctricos

rakinmez

y la sal se evapora sola

ElPerroDeLosCinco

#7 Con la sal y el calor sobrante del motor, te puedes asar una dorada.

ChukNorris

Que no comprendáis como funciona no os da derecho a meteros con mi coche.

#8 Hidromasaje + exfoliación para el conductor, que ir a tanta velocidad cansa mucho.