Hace 2 años | Por painful a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por painful a hipertextual.com

Quake 1, uno de los videojuegos más innovadores de disparos en primera persona, lanzado en junio de 1996 ha sido actualizado para agregar por primera vez, en 25 años, un nuevo modo de juego. El pasado agosto ID Software revivió el título para darle soporte de 4K, multijugador en línea, más expansiones y algunas cosas más. El nuevo parche para Quake disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC agrega un nuevo modo de juego completamente nuevo llamado, simplemente, Horda.

Comentarios

meneandro

Los modos de juego están bien, pero donde esté un Arcane Dimensions y otros mods para un jugador... que se curren integración con steam workshop y veríamos a Quake florecer como nunca en modos de juego, niveles multijugador, experiencias para un jugador...

jacktorrance

Creo que podrían mejorar la jugabilidad, para mí ha quedado un tanto obsoleta después de tantos años. 

Punisher92

Menudo juegazo ☺

painful

#1 Pues sí. Fuera de las aventuras gráficas es el juego al que más horas he jugado. En los 90, cuando salía de trabajar de mi primer empleo, me desahogaba tirando unos cuantos tiros y liberar el estrés.