Hace 2 años | Por craigvalen a marca.com
Publicado hace 2 años por craigvalen a marca.com

El Qatar SC anunció la rescisión del contrato del futbolista argelino Youcef Belaili, después de que el delantero eliminara a Qatar de la Copa Árabe con un gol en el minuto 107. El jugador, de 29 años, se despidió en Instagram con un mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias al club Qatar SC por los momentos pasados a vuestro lado y un enorme agradecimiento a la afición y la dirección. Ahora soy un jugador libre".

Comentarios

Mike_Zgz

#2 Hay que aQatar sus órdenes

K

#2 Ésto ya pasó en el mundial de Corea y Japón...Al coreano que marcó a Italia lo echaron del Perugia https://www.elmundo.es/mundial/2002/2002/06/19/espana/1024481810.html 

manuelmace

Solo diré: Boicot mundial Qatar

frg

#6 Subo la apuesta, ¡Boicot al fúrbol! (menos el de categorías no comerciales)

Katakrok

#11 Por fin una opinión sensata

s

#13 De las Supercopas de España celebradas en el democratico Marruecos no decimos nada??

YizusKraist

#13 Un poco exagerada la comparación. Videla se enfrentó al terrorismo de extrema izquierda con atentados reales, y los desaparecidos fueron menos de ocho mil. Un poroto al lado de Hitler. Y había ya en esa época bastante más libertad que en Catar (muchos escritores, músicos, etc ni siquiera tuvieron que irse del país, y el Nobel de la paz lo ganó estando acá), de hecho Videla dejo el poder al terminar su mandato, como correspondía. Obviamente no estoy a favor de una dictadura, ni por asomo, solo matizo tu exageración

Geryon

#51 Autor de 469 crímenes de lesa humanidad (66 homicidios, 306 secuestros, 97 torturas y 26 robos), apropiación de menores, delitos de sustracción, retención, ocultamiento y hacer incierto el estado civil de 20 menores de 10 años... Son algunos de los cargos del angelito... Un poco exagerada la comparación, si. Por lo menos los argentinos tuvisteis la decencia de hacer que se muriera como un perro en una celda, cosa que los españoles NO tuvimos cojones de hacer.

JanSmite

No se vayan todavía, que aún hay más:



craigvalen

Valors y Humildat.

sieteymedio
Sergio_ftv

#22 No te confundas, yo no metí a un tercero que nada tiene que ver con la noticia en el primer comentario, con el agravante de haber sido el meneante de la noticia. Tampoco mentí sobre la actual camiseta. Mo intentes blanquear.

CheliO_oS

#25 Yo creo que lo decía por Xavi, pero bueno que sabré yo.

craigvalen

#27 Sí, iba por ahí. Por los que dijeron que Qatar era un APIs idílico donde se respetaban los DDHH y varias cosas más.

Omóplato

#25 No me confundo. En todo lo que os estáis mandando, financiación, apuestas y demás, tanto Real Madrid como Barcelona, son exactamente iguales.

No intentes blanquear o blaugranear tú. Gracias.

KimiDrunkkonen

#31 No pilota en Aston Martin, pero Es Troll.

c

#25 Se ve que te ha escocido. Las verdades duelen. Intentar taparlas con y tu mas...

k

#7 Amigo, vives obsesionado con el Real Madrid. Una noticia de Catar y sacas a colación siempre la camiseta, olvidando siempre, como bien apunta #8, que tú querido barsa hizo exactamente lo mismo y tú querido Xavi alababa Catar como el paraíso en la tierra. Háztelo mirar, no puede ser sano tanta inquina.

Sergio_ftv

#28 Ya, tu fanatismo no te permite ver que estoy contestando a otro, si te crees que los demás se tienen que callar cuando se hacen comentarios que no tienen nada que ver con la noticia estás arreglado y menos cuando los que hablan son los que más callados deben estar porque lo hacen peor. Hipocresía level god, felicidades.

D

#8 #7 Chicos, chicos, no os peléis. No estáis ninguno por encima del otro, ambos equipos dan puto asco.

P

#7 Pero vamos a quitarle la cruz de la corona, no vaya a ser que los jeques se enfanden.

M

#7 ¿De verdad confundes Emiratos Árabes con Qatar?
Muy loco todo muy loco, ¿No?

diophantus

#1 ¿La noticia es sobre Qatar o sobre Cataluña?

JanSmite

#1 No entiendo ese comentario en esta noticia………

sieteymedio

Y no le han descuartizado porque el año que viene es el mundial y queda feo.

pitercio

Si lo piensa, al final ha sido un premio.

#12 Ni pensarlo hace falta. Por algo dice que ahora es libre.
Yo prefiero ser mileurista y poder disfrutar de una barbacoa de cerdo con cerveza con los amigos de vez en cuando, que tener pasta para estrenar un Ferrari cada semana, pero tener que ir fingiendo de cara al público lo que hago, lo que digo y pienso el resto de mi vida.

Powertrip

#34 no lo prefieres

#39 Supongo que me vas a decir tú a mí lo que YO prefiero o no.
Pista: vivo en un país musulmán.

w

#24 asi empezaron los borbones

g

#26 Igual el Emerito no se esta escondiendo de la justicia sino avisando de los peligros de la endogamia...

GeneWilder

Satrapías caprichosas y picajosas. Lo tienen todo esta gentuza.

D

Fair play

hazardum

Que mal perder tienen algunos.

torkato

#5 Deportividad a tope

p

#5 O miedo al mal perder de otros.

Sikorsky

Este es el concepto de deporte que tienen los futuros anfitriones del Mundial de fútbol.

Michkin

Le han hecho un favor, le pagarán una indemnización del copón. Por eso dice que ahora es libre, libre y forrado.

superramon

Hay que respetar las costumbres, remember: SPAIN 82, NARANJITOU...

DangiAll

Si que es sectaria la dirección del Qatar SC...

D

#3 https://en.wikipedia.org/wiki/Hamad_bin_Suhaim_Al_Thani

Un endogámico casado con su prima con mucha pasta, para variar vamos. Y a la vez, también casa sus hijos con primos.

Sheikh Hamad is married to cousin: Shaikha Aisha bint Khalifa bin Hamad Al-Thani

He has four daughters:

Sheikha Jawahir bint Hamad, married her cousin, the current Emir of Qatar, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, has two daughters - Almayassa and Aisha, and two sons - Hamad and Jassim.
Sheikha Mashael bint Hamad, married Sheikh Nasser bin Ali Ahmed bin Khalifa Al Thani, has two daughters and one son.
Sheikha Noof bint Hamad, married to Sheikh Ahmed bin Hamad Al Thani, has one son.
Sheikha Aldana bint Hamad, married to Sheikh Mohammed bin Faisal bin Qassim Al Thani, has two sons.

#4 la endogamia con dinero es menos endogamia

g

#17 Nosotros no lo veremos pero si no se acaba el dinero del petroleo antes, tres o cuatro generacionar de esa endogamia les dejaran geneticamente para el arrastre

A

#17 Que se lo digan a las.monarqyias europeas. Que son todos primos y primos segundos casándose entre ellos.

BRPBNRS

#17 La genética no entiende de dinero, de aquí a a nada, a alguien de Qatar, le van a hacer la mejor mamada de su vida.
#fiscalia

MasterChof

¿Alguien sabe por qué un jugador de la foto parece mostrar la bandera de Palestina? ¿Tiene alguna relación con el artículo?

s

Mientras en Españistan, FlorLeone y sus palmeros festejando el gol de Mbappe en la Nations League

MrRobinson

Pulpo como animal de compañia