Hace 14 años | Por DexterMorgan a meristation.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a meristation.com

Commandos es una de las series de videojuegos más conocidas y exitosas producidas en España. Los responsables de la licencia, Pyro Studios, están desarrollando actualmente un nuevo episodio, según publica el sitio web especializado en videojuegos Gamer.nl . El único dato conocido de esta nueva entrega es que la serie volverá al género de la estrategia en tiempo real que tantos éxitos le aportó en el pasado, sobre todo después del criticado salto a la acción en primera persona con Commandos Strike Force.

Comentarios

D

#5 eso! alarm! joooder y yo pensando, ¿qué carajo dicen estos malditos nazis?

jomersimson

#3 y #5 No sé si ya se os ha contestado, decía:

Alarm! Alarm! Ein Verletzter (¡Alarma! ¡Alarma! un herido)

Ocurría cuando te dejabas un cadaver de nazi a la vista de otro. Yo me llegue a una fase que era imposible y lo tuve que dejar, paro molaba un huevo.

Edit #28 yo me quede con la palabra sin saber lo que significaba, hasta que estuve un tiempo en tierras germanas y cuando daban el tráfico en la radio siempre decían accidente con Verletzter y dije ¡coño! como el commandos

MarioEstebanRioz

#3 lol lol es como si lo estuviera oyendo ahora mismo.

traviesvs_maximvs

#3 joder, se me vienen a la mente las voces como si las oyera

#13 El praetorians esta de putisima madre, y echo en falta otra entrega. Con unos praetorianos, un medico curandoles, y unos honderos baleares armabas la de dios es cristo. La caballeria germana tambien se las traia.
Ese juego trajo muchas novedades en juegos de estrategia, como bien dices los bosques, el vigor de las tropas, el poder incendiar torres y guarniciones con arqueros, el concepto de altura de terreno, que juegos como el age of empires II no lo trae y lo que lo hace mucho mas atractivo es el hecho de que en vez de manejar unidades sueltas lo hagas con pelotones de hasta 30 soldados.
Estoy por reinstalarme esos dos juegazos de nuevo leches.

D

#3 ¿Y por qué no lo intenta usted, jefe?

c

#3 Déjemelo a mí
Ugh! Eso ha dolido!
Delo por hecho!

malacaton

yo me pasaba la ultima pantalla del ¿2?, ¿era el 2 o el 3? (una en la paris, la torre eiffel) amontonando alemanes atados en un rincon para luego desarmar al ultimo y llevarlo hacia donde estaban los amontonados. Así le liaba a desatarlos a todos y empezaban a cruzarse la pantalla en calzonzillos... La verdad es que espero este nuevo con ansias y sin uñas. Por cierto, de acuedo con #1. Los tengo todos compraditos, incluso me puse el commandos 2 pirata para probar a ver que tal, me lo pasé, y luego me lo compré, porque el curro que lleva se lo merece y mucho

Sakai

aight selektahhh!! alaaam alaaaaam!!!

P

Espero que tengan mucha suerte con el proyecto, pero despues del 3 y el Strike Force ademas de los años que han pasaso intentar repetir el mismo exito con el mismo juego nose, me recuerda un poco a telecinco al intentar volver a ganar audiencia de nuevo con "Aqui hay tomate"(y se la pegaron), un nuevo Euromillon(Y se la pegaron...).

Como mi nick indica apoyo totalmente al software español, y espero que Pyro Studios vuelva a ser la grande que era y que con la salida de "Planet 51",etc... las cosas le vengan rodadas.

Pero sacar lo que seria el quinto COMMANDOS.... espero que tengan ideas frescas y como revolucionar el genereo, porque si lo que intentan es sacar un titulo mas y aprovecharse de la franquicia... como diria el tudelano cabreado de 50x15 "Lo veo negro, jodidamente negro":

pitxiklin

Aun recuerdo el 20º mapa del primer juego... huvo un momento en que decidi llegar con el boina verde (al suroeste) hasta el campo de tiro (al suroeste) a traves del muro del castillo...cada vez que avanzaba unos pasos guardaba la partida. Dedicabas mucho tiempo, pero era toda una satisfaccion, conseguir los obejtivos.

yoshi_fan

Al fin otra entrega de una PRESTIGIOSA serie de videojuegos (y no un imagina ser ugh .)

D

Dos peticiones

Especializacion como en el 1, que no todos puedan curar por ejemplo

un puto editor de mapas!!! Si los usuarios pueden crear sus propios mapas este juego puede ser ETERNO!!!!

J

#29 Opino lo mismo, un editor de mapas y sería un exitazo

Jiraiya

#29 Si crean un editor de mapas y es eterno, ellos no siguen vendiendo. Ojala lo haga.

Con Imperium III, puedo editar mapas pero luego no puedo jugarlos.

panzher

Odio este tipo de noticias, porque ahora tendre las uñas destrozadas esperando el momento para comprarmelo

E

Que ganas de volver a cojer al francotirador y volver a cargarse al típico guardia que te jodía todos los planes.

Ripio

Una pregunta que me corroe:en la primera entrega de comandos, ¿hay alguien que se pase la ultima prueba sin saltar las alarmas? Si se puede hacer ¿que pasos sigue?
Yo la he pasado,pero siempre disparando las alarmas.
Edito: ¡¡¡HOYGAAAAAAAAN!!!

traviesvs_maximvs

#40 Llega un momento que tienen que saltar las alarmas si o si, cuando te pillas el panzer y te lias a tiros con las guarniciones que van saliendo, pero no se si hasta ese punto es posible pasarselo sin saltar las alarmas, tendre que volver a terminarmelo

mailto

mis felicitaciones a Pyro Studios, un buen ejemplo de calidad para la industria española. ¡Que tomen nota los "cineastas" y demás chupones!

D

Uff y la caña que era el juego jugando online, con un personaje por cabeza y ver como se iba barriendo todo el mapa y sacando todas las misiones conforme te ponias deacuerdo en estrategias.
Las voces como habeis comentado geniales!

Espero que también vuelvan a pensar sobre tu viejo título Praetorians, para mi fué el juego con mayor estrategia militar y mi preferido en ello. Flancos, retaguardias, bosques, cansancio... 1 hombre podia matar a 3 o 4 bien usado.

HeavyBoy

OOOOOOh. Por dios, que lo hagan con la perspectiva original.
Tengo el Destination Berlin instalado, y a veces me echo unas risas

pirulotropical

Precisamente estaba jugando a la expansión del primero (Beyond the call of duty). Me conformo con que esté a la altura de siempre, aunque espero sorpresas.

t

#11, esa es la mejor para mi, con diferencia. Si sacasen algo parecido a esta expansión me daba con un canto en los dientes.

Commandos II estaba muy bien pero ya la siguiente no me gusto tanto.
En cualquier caso una buena noticia y compra asegurada por mi parte.

D

#15 Commandos 3 fué el 2 mejorado, creo que eso es lo que nos hizo aburrirnos. El commandos 1 y 2 si trajeron sus mejoras.

Sermineitor

DIIIOOOOOOSSSSSSSS que grande!!!! yo lo quiero!!! hace 1 año volvi a jugarme el 1 y su expansión que era jodidísima. Me lo volví a pasar y disfruté como un enano.

k

Ya tardaban, compra asegurada...

O

Qué cosas, ayer mismo aprovechando que estoy de vacaciones desempolvé una edición que sacaron con 4 juegos (1, 1 exp, 2 y 3) y estuve todo el día sin hacer otra cosa.

Y ese es mi plan para hoy. Dios, lo soñaré esta noche, estoy enganchada

TroppoVero

Yo cuando veía un pelotón de nazis les lanzaba un cóctel molotov solo por verlos huir en llamas chillando con voz de nena. Aun sabiendo que iba a sonar la alarma. ¡Ah, cómo lo disfrutaba! roll

D

Lo que más me gustaba de este juego es que cada uno pasaba las fases a su manera sobre todo usando al espia disfrazado, o Dios, que grande, pena que las fases fueran tan difíciles.

Jiraiya

Comandos 2: 10!
Comandos Strike Force: Caca!

Queremos de vuelta el espía, el francotirador y el boina azul, pero también el artificiero, el ladrón francés, el perro bulldog cargamochilas, la alemana topo (Main GEneral!! lol), el buzo y TODOS!!!

Mackako

#32 sacrilego era el boina verde!!

systembd

Supongo que a estas alturas harán un cambio sustancial en la fórmula de juego. Yo, personalmente, apostaría por una estructura tipo sandbox -a lo GTA, vamos- en la que haya un único escenario persistente y se tenga mayor sensación de progresión.

Lo que más miedo me dá es que para adaptar el sistema de control a las consolas (que es donde se mueve el dinero actualmente), desestimen el uso del ratón y creen un RTS "impreciso".

D

Yo nunca tuve paciencia para pasarme más allá de 4 pantallas de los comandos, aunque eso sí, reconozco un juegazo cuando lo veo...

b

Era un juego buenisimo, esta noticia y la de los petazetas es la que hace pensar que aun hay una generacion de chavales dentro de nosotros...estoy deseando que salga para comprarlo. Muy buenos los comentarios sobre las frases al leerlas es como si estuviera jugando.

D

A mi me encantaba el... Voyaello!(sonaba todo junto)

Z

Yo recuerdo llegar al instituto y en el recreo el que se había pasado la misión el día anterior hacía un esquema del mapa con la estrategia que había seguido para atacar. (joder! sí que ha llovido desde entonces...)

El praetorians era sublime, lo malo es cuando te pasabas 10 minutos colocando las tropas para un asalto y se te adelantaba alguno de forma que te descubría el enemigo y se precipitaba todo resultando en un caos lol

Ese juego en red con un jugador por tipo de unidad tendría que ser la leche, vamos, como en un ejército real, con suboficiales para poder controlar bien a todas las unidades.

galitrin

Oído cocina! Qué recuerdos y qué gran juego... ains

D

quiero jugar!! Yo también pienso comprarmelo. A ver si sale para consolas

m

No problemo!!! pues a mi el Commando Strike Force sí me gusto,por lo menos algo diferente,aunque espero ansioso el nuevo.

Brill

Pues yo no puedo con la estrategia en tiempo real, me frustro enseguida, así que agradecí mucho que sacaran el "Strike force". Si acaso, lo único que le acgacaría es que es algo corto.

PeterGibbons

Sí? Voy. Bien. Valeh. Sí señor? Ya vooy, señor. Ahora mismo. Oído cocina. Oki Doki. No puedo! Jaich! Nemista! Ainselecta! Alam, Alam! Aaagg. Uuuggh.

Crisal

Resulta que no es cierto. No trabajan en ningún Commandos y lo único que saldrá será uno para móviles por parte de Zed.
Gamer.nl contó las cosas a su modo y no como son en realidad: que no existe el Commandos que realmente quisiéramos

D

Yo me hice de un tirón los tres primeros. Pero no olvidemos que quien estaba al mando de esos juegos, del 1 y el 2, era Gonzo Suárez, el cual ya no trabaja en Pyro sino que fundó su propia compañía. No estoy muy seguro que un Commandos IV, sin su creador, pueda estar a la altura.

Jiraiya

#38 Me jodistes el día.