edición general
15 meneos
25 clics
Putin propone reunión con Zelenski en Moscú; Kiev rechaza la oferta

Putin propone reunión con Zelenski en Moscú; Kiev rechaza la oferta

“Putin mencionó Moscú”, indicó una de las fuentes a la agencia AFP. Sin embargo, el presidente ucraniano rechazó de inmediato la idea, de acuerdo con los informantes. La negativa refleja la tensión que persiste entre Kiev y Moscú más de tres años después del inicio de la invasión rusa en Ucrania.

| etiquetas: putin , zelenski , moscú , ucrania , rusia
ven .... ven aquí ... que no te va a doler. ...
#2 Putin fue a EEUU que viene a ser lo mismo.

O quizá un doble de Putin según dicen algunos.
#8 "Putin fue a EEUU que viene a ser lo mismo."

No. No es lo mismo.

Lo mismo sería que el líder de Hamas se reuniese con Netanyahu en Telaviv. No suena muy fiable, ¿no? :roll:

cc #2
#1 no creo que putin quiera un martir. #2 #6 #7
#9 lo que vería cualquiera que no fuera un propagandista.
#9 Los rusos podrían haber acabado con él si hubieran querido. Un misil de esos hipersónicos imparables y listo.

También podrían arrasar con Kiev y no dejar piedra sobre piedra, pero esto es una guerra y se persiguen unos objetivos, y eso o matar a Zelensky no ayudarían.

Pero si sigues la narrativa bélica occidental los rusos (Putin en persona) solo quieren matar, especialmente civiles, y llegar hasta Lisboa solo por ansias de conquista imperialista. Porque Putin está loco y es un fascista asesino TM
#2 seguramente tratarían. A Zelensky con más educación y protocolo que como lo trataron en Washington.
Este sinvergüenza quiere hacerle un Prigozhin.
#1 Le invita a un cubata de polonio-210 en Moscú.
#1 No le queda otra, porque Putler no puede poner un pie en la mayoría de países porque le trincan por criminal
Que sea fascista no es ningún delito, pero es un agravante
Que rápido el perti en el comentario, eh! :troll:
#3 casi que has ido igual de rápido :roll:
#_3 Y eso que llevo dos semanas en modo relax.
#4 Da igual, el nivel de tus perlas es siempre incalculable. xD
#17 Oro en polvo, me consta.
Que queden en Estambul como la última vez y listos.

La verdad es que una jugada así sólo se explica si el objetivo es que realmente no haya charla (dejando a Trump y a sus lacayos de la derecha europea como subnormales... Otra vez).

Por otro lado, si los dos líderes que son los que están mandando a morir a jóvenes no se dirigen la palabra ni una sola vez en persona, por qué deben morir jóvenes que no se conocen? Con qué legitimidad estos pueden estar seguros y sus chavales no?
#11 En Stambul no, que ahora estoy yo ahí, y no tengo ganas de ver al payasete psicópata Zelensky por aquí.
Preparando polonio en 3, 2, 1... :roll:
#7 O una ventana abierta con una cortina ondeando...
Que envíen a Elenita o a Mysto... no sé, por algo se empieza. xD
Zeleski teme que Putin haga como Trump cuando se reunió con Putin.
Un F-35 de fondo.
Putin podria ponerle a Zeleski de fondo un T-34
Hombre, yo me pongo en el pellejo de Zelenski: si no te gusta el kurry no vayas a la india, si no te gusta el chile no vayas a méxico.

A él no le tiene que sentar nada bien el polonio en las comidas. Lo mismo le produce ardores.
¿Polonio? ¿Qué polonio ni qué polonio?
Que dice Zelensky que quiere tener menos territorio para cuando empiecen las negociaciones
Lo quiere invitar a sopa
Prorruso medio: ''Veishh como Nazinskyi no quiere acabar la guerra, osh lo dije, viva Maduro''
#14 Idiota medio "Prorruso medio: ''Veishh como Nazinskyi no quiere acabar la guerra, osh lo dije, viva Maduro''" :troll:
En mi época decían de quedar en el parque al salir del colegio. En verano era más bien en el descampado después de los autos de choque. Aquí lo principal era el número, no estar en desventaja. Pero si alguien te decía de ir a arreglar el tema a su pueblo o a su barrio ni el más tonto iba, sabías que te estaban vacilando.
Lo iba a poner mirando pa Cuenca … desde la ventana.

menéame