Hace 12 años | Por Jjaani a publico.es
Publicado hace 12 años por Jjaani a publico.es

Las amenazas e insultos le habían llegado a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico y redes sociales), pero ahora sus agresores han empleado una fórmula más primitiva. El coche de Pilar Manjón apareció ayer con la palabra "puta" estampada en la chapa. "Tamaño grafiti", añade la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que especifica que para escribir el insulto usaron un objeto punzante.

Comentarios

D

Incidentes violentos en manifestaciones 15M -> Son gente violenta que nada tiene que ver con el movimiento
Una rayada en el coche de la presidenta de no se qué -> #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36, #37, #38, #39, #40, #41 ...

Era de esperar...

D

#42 La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, para tu información. La rayada está hecha formando una palabra insultante. Si se denuncia públicamente, quizá sirva como medio disuasorio para futuras acciones similares. Si no, al menos los denunciantes demostrarían que les interesa el diálogo y la opinión, y que están en contra de este tipo de burrerías.

D

#47 Se esta criminalizando a todo un partido politico + cadenas de television y radio por el bandalismo de un loco. No vengo a defener a nadie, pero este doble rasero me pone enfermo.

D

#48 Que Intereconomía no dice más que mierda para babosos de la derecha que se creen cualquier excremento puesto ante las cámaras camuflado de noticia u opinión es un hecho objetivo que cualquiera puede comprobar, y los que ven esa cadena y se creen la basura que en ella sale para mi dan con el perfil perfecto de malnacido que es capaz de hacer una cosa así. No digo que todos los que ven dicha cadena fueran a hacer lo mismo... pero fijo que si que lo justifican o lo aprueban.

D

#48 Yo no estoy criminalizando a nadie, solo digo que cuando un hecho es condenable, debería condenarse. Tampoco tengo un doble rasero en esto.

D

#48

Es complicado defender una evidencia entre tanto fanático. Que no te gusta el PP y rayan el coche de Pilar Manjón: la culpa del PP ¿ Por qué ? Porque sí y si no , negativo

Así están las cosas

comunerodecastilla

#42 #48 #54 #61 Dejalo pasar ya por lo que sea vaso de mierda.

Dasoman

#42 Eso es demagogia. Aquí no se habla de ningún "movimiento" sino de una asociación. Y creo que nadie ha dicho que los responsables del acto de vandalismo sean la AVT o el PP.

Pero si vamos a empezar a mezclar conceptos, ahora debería llegar la policía a una concentración de la AVT y empezar a aporrear a gente porque sí, ¿no?

D

#52 ¿Me estas diciendo que aqui nadie a hecho referencia al pp y toda su caverna mediatica?

Wow.

Dasoman

#54 Hacer referencia, sí. Generalizar, no.

Creo que cualquiera de los cuarenta y pico comentaristas de este artículo estará de acuerdo conmigo en que, por regla general y salvo casos aislados, los militantes del PP no van por ahí rallando coches de quien no está a su favor.

D

#55 Me voy a tomar tu comentario a modo de trolleo, no puede ser cierto que te creas lo que acabas de decir.

Dasoman

#61 Teniendo en cuenta que la discusión ha empezado por una gigantesca chorrada tuya que ya acumula 26 negativos (y ningún positivo), me tomo eso como un cumplido.

D

#77

El problema es que le puntúan negativo pese a decir una cosa evidente, aunque no agrede escucharlo-leerlo

D

#54 Mire señor vasodemierda, lo peor de una vista local es su enajenación de la realidad, presumo que sabrá relacionar lo que está pasando y encadenar hechos.

Si no, por aquí le alimentaremos un poco.

D

#52 De comprensión lectora andas jodido ¿eh? lol

Dasoman

#57 No especialmente, ¿por?

Está comparando la velocidad con el tocino, casos distintos, reacciones distintas.

D

#52

Joder ... encima pretendes hacernos pasar por tontos

D

#52 Ya lo creo que se ha dicho.
#103 Claaaaaro, como muchos de los muertos por terrorismo en este país no lo han sido por motivos políticos... o como la políticas antiterrorista y/o penal de este país apenas han producido situaciones que deberían apearnos de eso que suele llamarse "país serio"... o como no ha habido terrorismo de estado... entonces las víctimas no deben meterse en política antiterrorista... total, como estas políticas no afectan a sus casos...

Hojaldre

#6 Te vote negativo por error mientras leía el comentario excretado en #42, te voto positivo en otro comentario para compensar. Lo siento.

#6 no te confundas. Máximo respeto si eres de sus víctimas.

D

#6 Eso de los mismos supongo que lo tienes comprobado...

StuartMcNight

#100 Claro que está comprobado. Más que nada porque mi comentario no iba contra el descerebrado que hace una rallada a un coche. Va contra los medios que tienen orquestada está campaña para desacreditar y vejar a esta señora. Y esos meedios son los que siembran el odio en los descebrados que luego hacen estas animaladas.

Y sí, esos medios, son los mismos que emiten en directo cualquier homenaje a las victimas o que las tienen en la boca a la minima, son los que profieren insultos y barbaridades contra esta señora. Así que, está comprobado.

D

#4 El tema es que la asumen de buena gana, porque esa precisamente es su intención, se sienten orgullosos de ello y esto representa un éxito en sus objetivos.

D

#2 y los efectos directos de ser un hijo de puta (con todo el respeto a sus madres).

Hacer esa sucia campaña es no tener alma. Solo hace falta que les den una excusa para promover el odio.

D

#2 Estas totalmente equivocado. En Intereconomia entienden perfectamente lo que es una victima del terrorismo y JAMAS justificarian o animarian un comportamiento similar.

Jamas. De ninguna de las maneras.

D

#7 Muy de acuerdo.

angelitoMagno

#7 No, relee la ley de partidos.

D

#16

Si ponen una bomba mañana en Intereconomia o en La Razón ¿ serías tu condenado por apología ?

D

#23

Ya , pero Intereconomia no pide que pinten el coche de Pilar Manjon. Aquí lo que se habla es de señalar sin pruebas ¿ por qué se señala sin pruebas a ciertos medios y se les pide responsabilidades de actos ajenos a ellos ?

Por esa misma razón, si algo pasase con esos medios ¿ sería responsabilidad de quien les señaló ?

darccio

#78 Es que no tienen porque indicar el método a usar, sino azuzar el odio hacia una persona mediante descalificaciones gratuitas porque no se ajusta a su verdad. Eso es lo que está ocurriendo.

¿Acaso los que hacen apología del terrorismo les indican a los terroristas qué calibre o explosivo usar? Y para hacer esa pregunta me basta con aplicar tu lógica.

Del mismo modo que yo podría responderte votándote negativo o insultándote, prefiero hacerlo dialogando y argumentando. Hete ahí la diferencia entre atacar y no estar de acuerdo.

D

#82

Repito entonces: ¿ hacer las acusaciones que se están haciendo contra estos medios es apología de la violencia ?
Son comentarios en los que se señalan a varios medios como responsables directos de estas agresiones, pese a que no hay pruebas ni se sabe quien es el autor, ni su edad

Parece que sólo ves una parte sobre el tema de "señalar". A ti y a mi te puede parecer mal cómo ciertos medios tratan a Pilar Manjon, pero acusara medios y partidos politicos porque nos da la gana y nos caen mal, presuponiendo que son responsables y estableciendo una conexión entre hechos no probada, pues hombre ...

darccio

#84 Tu pregunta es capciosa porque señalar que alguien hace apología de algo no es hacer apología.

Yo apunto que estos medios han atacado sistemáticamente a Manjón y te he apuntado que tu comentario estaba fuera de lugar. Más allá de esto, que me registren.

Ahora bien, si dichos medios no avivaran la tensión, quizás esto no hubiese ocurrido.

D

#85

Hombre, es capciosa porque tu ya das por hecho que los sucesos los han provocado esos medios. Y como es una verdad absoluta para ti, evidentemente , cualquier postura que se salga de ahí es automáticamente despreciada.

Preguntate si quizá partas de una suposición incorrecta

darccio

#86 El error lo tienes también tú Partes de la base que los estoy responsabilizando al 100%, cuando yo opino que son co-responsables con el resto de la sociedad. Unos por emitir soflamas, otros por aceptarlas y el resto por mirarlo desde la barrera.

Además, léete mis comentarios. En ningún momento he dicho: "culpa de Intereconomía!". No me extrapoles el arquetipo de los comentarios de este hilo.

PD: Sesgos cognitivos, sesgos cognitivos everywhere.

el_fruta

#78 No es lo mismo un comentario en una página web que señalar todos los días a una persona en la radio, los periódicos y la televisión.
¿Entiendes eso?

D

Pero que vergüenza de gente, por favor. Vaya panda de desgraciados. Y al de los correos electrónicos espero que lo empuren bien.

a

#43 Quien la ataca, la odia y la insulta tampoco lo olvidan.

D

Me cuesta tanto creer que esto venga dado por afinidades políticas, es tan irreal, tan increible, que parece que tenga que haber otra explicación.

Supongo que no deja de ser ésta otra demostración de la españa negra de Rubianes, aquella en que muchos nos cagamos encima.

D

No estaría mal que la clase política al completo, igual que la periodística, condenasen los hechos o, al menos, salieran en defensa de ella. Serviría de algo, estoy seguro.

debunker

Colegios de pago, universidades privadas ¡Y sólo saben hacer eso!

D

#31 #102 Wow, me tenéis fascinado ¿algún tópico estúpido más?

Alvar

- LA PSICOPATÍA DE LA DERECHA ESPAÑOLA-

Es la psicopatía congénita de la derecha española. No tienen argumentos, así que usan la violencia. Luego se preguntan de por qué tienen "complejos". Pues sencillo, porque el PP es el heredero del los franquistas, en la actualidad se está investigando el franquismo por genocidio y exterminio sistemático de seres humanos. La derecha se impuso en España con violencia, no con argumentos. Y es la herencia que ha quedado en España. Aquí no hay derecha liberal (bueno sí, el PSOE), tan sólo derecha nacionalcatólica, dogmática y violenta.



¿Nunca os habéis preguntado por qué no se leen argumentos razonados de derechas en los comentarios de las noticias? Se ven sobre todo ladridos escritos en mayúsculas, o como mucho, repeticiones de soflamas de Intereconomía o eslóganes ya gastados. Pero nunca un argumento original, sensato (aunque no estuviésemos de acuerdo, se puede reconocer un argumento bien elaborado) y, sobre todo, propio.



Yo tan sólo he visto falacias ad hominem, negaciones de evidencia, generalizaciones infantiloides y especulaciones descontextuadas, y eso en el mejor de los casos. En los peores, insultos desenfrenados, llamadas a los cuarteles, incitación al odio e incluso petición de bombardeos y ocupaciones militares.

Ésa es la derecha española, heredera de un régimen franquista que está siendo investigado por genocidio (por Argentina, que aquí la judicatura todavía es de la "vieja guardia"), franquismo heredero a su ver de la más rancia tradición nacionalcatólica de "Dios, Patria y Rey", la misma que se opuso a la Constitución de 1812 que ahora jalean como si su tradición política la hubiese creado (otra vez, negación de la evidencia). Así que no se pregunten los reaccionarios de la derecha por qué se sienten inferiores moralmente. Yo también lo sentiría si estuviese defendiendo unos privilegios que conquisté por la fuerza de las armas y no por la razón. Así que meteros de nuevo en la caverna y dejadnos progresar en paz.


Ah, y los más tristes no son los terratentes, los grandes empresarios, los políticos, los sacerdotes o los rentistas. Defienden vilmente unos privilegios conseguidos por la fuerza, y los defienden con fuerza y represión. Los más tristes son toda esa masa de gente común que se cree que "el bien de España" es lo mismo que "el bien de la casta de privilegiados en España" y votan al PP, el partido de los trabajadores, y se sacrifican y aceptan con mansedumbre unos recortes salvajes en sus condiciones sociales y laborales por "el bien de España", a pesar de que la Constitución dice que España es un estado social y que el país pertenece a los españoles (no al 1%). No puedo evitar una risa contenida al ver la cara que se les ha quedado a quienes votaron al PP porque prometieron que no iban a subir los impuestos y que iban a aumentar los contratos de trabajo y en 3 meses hicieron lo contrario.

Y también es triste la otra masa de gente común que cree que el PSOE es un partido de izquierdas que busca el bienestar social de la población. De nuevo negando la evidencia, el PSOE ha hecho políticas económicas de derecha liberal desde los años 80, reservando su faceta socialdemócrata a ciertas políticas sociales para "guardar el tipo". No puedo evitar una risa contenida al ver a los socialistas rabiosos culpando al 15M de haber echado al PSOE del poder y haber dado la mayoría al PP, cuando para eso se han bastado ellos solitos. Y no hablo ya del GAL, de la corrupción, de no haber investigado el franquismo, o lo de la OTAN, sino de los últimos años: reforma laboral, sumisión ante el Vaticano, bajada de pantalones ante la Troika, reforma uniletaral de la Constitución, represión contra los movimientos sociales, etc. Como ya he dicho, en España no había derecha liberal, solo el nacionalcatolicismo del PP, así que de forma natural el PSOE ha ido ocupando el espacio que le correspondería a la derecha liberal. Por lo tanto, ellos mismos se han cavado su propia tumba al ir abandonando progresivamente sus principios. Al parecer todavía quedan unos cuantos miles de ciudadanos que pueden pensar por ellos mismos y castigar a quien lo merece.

Así, el panorama en España queda con un Bipartido, de derechas y sometido a las órdenes de la Troika europea y a la influencia de los especuladores financieros, dividido entre un ala nacionalcatólica y un ala de derecha liberal. ¿La alternativa? Los que somos de izquierdas lo tenemos chungo. La izquierda institucional no tiene NADA, ya que el Bipartido posee el Parlamento, los medios de comunicación, la judicatura, la policía, el ejército y la Iglesia. Afortunadamente una chispa de esperanza ha brotado de las personas. Sólo nos queda romper con este sistema monstruoso y empezar a organizarnos nosotros mismos, dando la espalda al gobierno, sea de quien sea. No podemos permitir que un nido de corruptos, complacientes con el crimen organizado neoliberal, nos aplaste. Estamos luchando contra la ascendencia del fascismo.

Esto no es un hecho aislado. No es un grupo de "enfermos", ni de locos. Esto responde a un motivo. Esto es fascismo organizado.

Hay una campaña brutal organizada por los medios de la derecha nacionalcatólica, que se dedica a identificar como "enemigo" a todo aquel que no piensa como ellos, mediante insultos rabiosos, manipulación de información, especulaciones descontextuadas y negaciones de evidencia. Después se le "juzga" sumariamente y se incita al odio contra este "enemigo", sea una persona o un colectivo, mediante una difusión extrema de rabia, mentiras, fundamentalismo y odio dogmatista. Una vez el enemigo ha quedado desprestigiado y rebajado como ser humano, los ultras de la calle (que no son enfermos, pero sí descerebrados violentos) "ejecutan" la sentencia. Por supuesto ambos brazos del fascismo (el manipulador-rabioso y el violento-ejecutor) actúan a sabiendas de que la judicatura no va a ser especialmente duros con ellos o los van a ignorar directamente (como viene siendo hasta ahora), ya que los jueces en España son directamente herederos del franquismo (la Audiencia Nacional o el CGPJ).

El PSOE es cómplice de esto, ya que por una parte NUNCA mientras gobernó, en ninguna de sus legislaturas, hizo un mínimo esfuerzo por investigar el genocidio durante el franquismo (lo tiene que hacer hoy Argentina), ni por desmontar la estructura franquista que sobrevivió a la democracia: judicatura, periodistas del régimen, cargos políticos, oficiales de los cuerpos y seguridad del estado, empresarios enriquecidos por tráfico de influencia, y sacerdotes y obispos católicos del régimen. Toda esta estructura sobrevivió a la "Transacción", a sabiendas y con la complicidad de un partido de "izquierdas" como el PSOE. Ahora estamos pagando las consecuencias.



Es cierto que no vivimos en una dictadura como la franquista, que aplastaba asesinaba al opositor mostrándolo a la opinión pública. Estamos en algo mucho peor: una dictadura política y económica encubierta y sutil que "asoma la patita" cuando las cosas no van como desea. Una monstruosa mezcla del mundo predicho por Orwell en "1984" y por Huxley en "Un Mundo Feliz", y la estrategia del capitalismo del shock descrito por Naomi Klain en la "Doctrina del Shock". Así se tiene adormecida y anestesiada a la mayoría de la población mediante un masivo asalto de información absurda, estúpida e irrelevante; controlada totalmente "por su propia seguridad" (el viejo lema "si no tienes nada que esconder, no te tiene que importar que controlemos tu privacidad"); y se nos induce en estado de shock continuo mediante reformas laborales y recortes en todos los frentes, mientras se azuza el miedo y el odio "al enemigo", que ha ido cambiando según las circunstancias.



Los medios de comunicación franquistas son cómplices de esta dictadura encubierta, de incitar al odio y a la violencia y de "identificar" al "enemigo". Pongo un ejemplo de cada medio con sus últimas manipulaciones (hay muchas más, estas son las más sonadas):



El Mundo y su persistencia en ocultar que durante el 11M se intentó manipular a la población mediante mentiras.



ABC y la "identificación" de estudiantes universitarios durante la Primavera Valenciana que luego sufrieron un ataque neonazi.



La Razón y la "Huelga contra España".



Libertad Digital, Jiménez Losantos, Pío Moa y César Vidal, y su revisionismo sistemático en el que se intenta culpabilizar a la izquierda del golpe de estado franquista.



Telemadrid (los que viváis allí no necesitáis más información).



Y por supuesto Intereconomía y su máquina de generar odio en el que se dijeron cosas tan rabiosas como que ETA estaba detrás del 15M.

Hay que pararles antes de que nos encontremos atados y no podamos reaccionar, y para eso tenemos que seguir auto-organizándonos y coordinándonos entre todos mejor aún: estableciendo lazos entre colectivos cambiasistema, nexos, redes de apoyo, resistencia múltiple al ataque múltiple y a la vez creación de alternativas al sistema. Los que votéis, no os limitéis solo al voto. Organizaos, uníos a un grupo o un colectivo de resistencia, o a una asamblea, o a un grupo de afinidad que resista en un campo en concreto que os agrade. Id abriendo los ojos a vuestro círculo de influencia. El arma del pueblo es la organización, la solidaridad y la cooperación.

Tomemos como ejemplo el caso de Internet. El sistema está metido en Internet, tiene más recursos que nosotros, tiene las páginas más visitadas, y mueve miles de millones de euros en publicidad. En principio Internet debería de ser del sistema.
Pero no lo es. Internet es nuestro. ¿Por qué?
Sencillo. Porque nosotros no influimos en Internet a través de votos de "me gusta" en las páginas de El Mundo, El País, ni a través de comentarios en los foros de las webs del PP o el PSOE, ni comprando en Amazon o en E-Bay, etc. NO. Internet es nuestra porque nos hemos organizado al margen de casi toda la influencia en la Red del sistema. Hemos creado una comunidad anón

Alvar

[CONTINUACIÓN a #96, no me ha entrado el texto]En Internet hemos creado una comunidad anónima, basada en la horizontalidad, la libertad, la participación directa, la autofinanciación (nadie nos paga por participar) y la solidaridad. Aunque tengamos distintas opiniones, ante un ataque a nuestros derechos en Internet reaccionamos todos a la vez.

Se puede establecer un paralelismo en el mundo real. No vamos a cambiar nada votando al PP o al PSOE, o recogiendo unas hojas con firmas, o bebiendo City Cola en vez de Coca Cola. Los políticos se ríen de nosotros, literalmente, cada vez que votamos, que recogemos firmas o que les exigimos algo (les habéis escuchado en los micros abiertos). Debemos crear nuestras propias comunidades fuera del sistema, autofinanciadas, basadas en la solidaridad, en la cooperación. Ya hay mucho trabajo hecho. En España hay decenas de colectivos autogestionados que llevan trabajando años en esto, y cientos en el resto del mundo. Las recientes movilizaciones globales han hecho que salgan a la luz, y desde diversos colectivos (entre ellos el 15M) ya se está poniendo el ojo ahí. No es escapar del sistema y esconderse. Es construir un mundo basado en la libertad y la justicia social. Requiere esfuerzo, pero el trabajo más duro, el de los pioneros y los que han estado experimentando y construyendo ya está hecho. Ahora nos toca a nosotros. Hay que perder el miedo y participar. Una vez seamos una masa crítica, el sistema se derrumbará por falta de apoyo de base. Porque no me neguéis que va a ser un gustazo ver hundirse al capitalismo y a sus lacayos y saberse partícipe de un acontecimiento así.

mmlv

Si estos mismos ataques los estuviera recibiendo una "víctima del terrorismo como dios manda" serían un tremendo escándalo, se sucederían las condenas y las exigencias de que actue la justicia, los telediarios y las tertulias no hablarían de otra cosa... Siendo Pilar Manjón la víctima de los ataques el silencio de medios y políticos es la norma (con la honrosa excepción de Público)

D

Autoridades Sanitarias advierten que ver Intereconomía y leer La Razón puede provocar comportamientos de gilipollas como estos. Absténgase de realizar tales actividades si es posible y no deje que los niños lo vean.

M

Y el hijo de fruta ese que pagaba por que contaran hasta la guerra civil y a los peritos para que confundieran con el desinfectante acido borico y las casettes de gurrutxaga y la orquesta Mondragon ahora se sabe que tambien pretendió comprar a una testigo para que cambiase su declaracion sigue calumniando sin que el Tribunal Supremo ese que condenó con tanta prisa a garzón tenga tiempo de procersarle, ¡¡espera es que estan buscando un juez competente desde hace 75 años y no tienen tiempo para esto!!

D

La derecha cerril de este país se retrata cada vez que inicia campañas de acoso y derribo contra gente inocente y absolutamente honesta.

También existe una derecha civilizada y liberal, pero estos desafortunadamente están dentro del armario por miedo al sector más extremista de su propia ideología.

Cuánta envidia siento del panorama político francés, ellos tienen un partido fascista claramente identificable en el cual pueden ingresar todos los psicóptas y fanáticos, y así evitan que se camuflen con el resto de los demócratas.

angelitoMagno

Hay que ser miserable.

d

Eso han debido ser los "demócratas de toda la vida"

Socavador

#24 Sí, seguro. Los que no pactan con terroristas y adoran nuestra moderna y democrática constitución ejemplar en el mundo entero.

blanjayo

Vuelve a ser otra vez victima de terrorismo

w

#19 Perdona, los chistes de Irene Villa los oí de cuando yo tenia 8-9 años, y ahora tengo 25.

Sabiendo que no son nuevos me quedo más tranquilo... y aumenta mi gusto por mi país...

Constancio

#25 Tu país tampoco me gusta. Y cada vez menos.

D

#25

Seguro que tú los contabas antes de que se metiera en el PP.

Esos chistes tienen más años que la tos, siempre me parecieron de un pésimo gusto y personalmente, jamás he contado ninguno.

mainzer

Orcos de Mordor...

Socavador

#15 No los conocía me encantan. Grandísimos, en estos si que me gasto la pasta para comprar su disco. Al ladito de los Lehendakaris Muertos lo voy a poner.

D

Tampoco es tan grave que la llamen eso, yo llamo hijos de puta y además perra a los autores y no pasa nada. Solo que hay una salvedad: esos cerdos no se sienten directamente amenazados por lo que deberían pagarlo con cargas económicas y penales. (y por supuesto, tampoco les jodo el coche cobardemente)

Y algunos ya tardan en condenarlo con tanta rapidez como se dan para condenar otras cosas...

Morman_Freegan

Mi más sincero apoyo y solidaridad con Pilar. Esperemos que no se tarde en condenar por parte de los partidos políticos (todos) este deplorable ataque.

D

Tanto gilipollas y tan pocas balas

j

¿Cuánto falta para empezar a verlos desfilar vestidos de azul?

g

¿Por qué la asociación de victimas del 11M tiene sede?

b

Pilar los que te insultan son los mas hipócritas que te puedes imaginar, seguro que los Domingos son los primeros en ir a misa y que con confesarse lo tienen solucionado y de los difuntos del 11M no se acuerdan de nada por mucho que quieran aparentar, solo en hacerte daño a ti por que has dicho la verdad tienen puestas unas orejeras de estas que se ponen a los Burros para disimular su capacidad mental

p

El PP eligió primero a las víctimas, no soportan que otros partidos stambién las usen para sacar votos.

jonolulu

Qué es el terrorismo... y tú me lo preguntas

J

El que lo hizo confundió el coche con el de su propia madre.

epound

Que puta vergüenza.

D

¿Hasta que punto puede cegar a uno una ideologia? ¿No tienen hijos o madres? Esto si que es terrorifico

D

Eso lo puede haber hecho alguien de su propio partido, alguien pagado, etc.
Noticia sería si existiera vídeo y el autor fuera alguien conocido afiliado a alguna oposición.

sabbut

Pues habrá que empurar al autor material... y también a los autores intelectuales, ¿no?

D

la arrebatan al hijo y encima castigo (no sé de que) a base de insultos y agresiones, que país este

r

Esto le pasa por no ser una víctima del terrorismo como Dios manda, o del agrado del PP.
Sí hombre, esos que no usan los muertos con fines partidistas. Menudos fachas!

lythos1960

Estos fascistas paranoicos se crecen, sus televisiones les lavan el cerebro hace mucho tiempo, repitiendo todos los días las mismas cosas y cuando encuentran a alguien como Pilar Manjon la atacan sin piedad, pero están cometiendo un error, porque los verdaderos demócratas estamos todos detrás de ella y la defenderemos de sus ataques con los medios que sean precisos, por supuesto, legales, pero si no es suficiente, pues no sé...

D

Parece que los seguidores de los terroristas que amnistiaron el 15 de octubre en 1977 se han envalentonado viendo el actual gobierno.

D

Comportamiento digno de un etarra, sino peor.

anor

Hechos como este lo dicen todo sobre el pais en el que tenemos la desgracia de vivir.

D

Hay gente que es aún peor que los terroristas islamistas.

D

¿Y esto no es violencia callejera?

Si encuentran a los responsables... ¿Les quitarán un ojo de la cara como se hizo con otros en el País Vasco? Si en un caso se hace, en el otro es lógico hacerlo también.

http://stopbalesdegoma.org/es/sarxiva-el-cas-de-carles-guillot-victima-d-una-bola-de-goma
http://elpais.com/diario/2001/01/06/espana/978735611_850215.html

Está claro, aquí sólo eres terrorista si estás a un lado, porque jamás he visto a una sola persona de ultraderecha tuerta por culpa de los antidisturbios, y no será porque no organicen pocos altercados.

NoBTetsujin

Hombre, es que las víctimas que no apoyan "la causa" son traidoras y vendidas. Seguro que al de la AVT no le escriben esas cosas.

ragar

Todavía no han digerido la derrota de hace 8 años, ni que Pilar Manjón tuviera la culpa.

A

Yo creo que el problema está en que, como en los demás aspectos de la vida, cada persona tiene su ideología y, en este caso, hay víctimas de derechas y de izquierdas (o del PSOE y del PP).

Y, como todos sabemos, en cuanto la política toca algo, lo convierte en mierda y da lugar a estas cosas.

Saludos.

D

Si metiesen en la carcel a Pedro J., al perrito LosSantos y le diesen la patada a Esperanzita (pedir carcel para esta es ya de risa) no tendriamos que aguantar estas miserias de delincuentes, que es lo que son.

D

Verguenza que lleguemos a esta situación.

k

Hay gente qué es realmente mala.

Elric

¿Qué cojones le dan de comer últimamente a los chavales de "Nuevas Generaciones" del PP?

Relacionada: "Los andaluces no os mecereis NADA, bueno q sigan follando y drogandose con nuestro dinero. Ignorantes"

Hace 12 años | Por JuanFolgar a elplural.com


Así no le hacen ningún favor a su partido ni a nadie.

D

#63

¿ Las pintadas son de NNGG del PP ?

Elric

#81 Primero: no son pintadas, son ralladuras en un coche. "Tamaño graffiti", añade Manjón. Segundo: si lees el artículo te encontrarás con esto...

El último e-mail, recibido hoy, alude a un tuiteo de Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del PP de Majadahonda, quien el pasado 24 escribió en su cuenta de Twitter: “Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud”

Y por ello se cita que "mañana también se querellará (Manjón) contra una persona que le ha enviado varios correos electrónicos ofensivos".

A eso me estaba refiriendo y no al suceso que apunta el titular de la noticia.

Venga, buenas noches.

w

#22 ¿Tirando balones fuera?

Supongo que hablar de INSULTAR A VICTIMAS DEL TERRORISMO EN ESPAÑA es tirar balones fuera para ti... que catalogas a las víctimas por colores... para mi son iguales, víctimas injustas de H de P, y reirse de ellos o insultarlos debería de ser DELITO.

D

#28 ¿Pues a que viene ese comentario? explica, porque tal cual solo parecía una justificación, bien simple además: 'ellos lo hacen así que nosotros también tenemos derecho'. Si la intención era provocar, lo has conseguido. Pero me parece que en este caso lo de provocar estaba de más, en mi humilde opinión.
Aunque no te guste, tienes que admitir este individuo de NNGG del PP la ha cagado. Lo admitas o no, en el PP no son todos 100% demócratas y la crítica que siempre haces a la izquierda bien valdría hacerla a la derecha. Pero ya se sabe, algunos solo ven de un ojo, del otro están bien ciegos.

Sniard

Un "lávalo guarra" hubiera sido mucho más apropiado.

w

Vivimos en un GRAN PAIS; esto es de hace poco tiempo:

Bromas y chistes contra Irene Villa en Twitter
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2437353

Ejemplo:
Los macabros chistes contra ella se suceden, mientras algunos usuarios piden respeto y denuncian estos comentarios de pésimo gusto y carentes de la mínima humanidad.
-"@nmlss777 Jajaja. ¿Cómo duerme Irene Villa? A pierna suelta y como un tronco".


¿Mola o no mola este país?

D

#14 Perdona, los chistes de Irene Villa los oí de cuando yo tenia 8-9 años, y ahora tengo 25.

StuartMcNight

#14 ¿Tirando balones fuera?

D

#36 Lo sorprendente es que, viendo lo que aparece en link de m.publico.es/170411 sobre Irene Villa lo que estan haciendo es pedir año y medio de prision a un tio que ha publicado en un foro como meneame 4 mensajes ( insultantes, eso sí ) contra Irene Villa, Miguel Angel Blanco y otras victimas.

Lo que le han hecho a Manjon es grabarle "puta" en la chapa de su coche, denigrarla a mas no poder en la prensa enviarle mails a su cuenta con amenazas e insultos.... supongo que si al otro gilipollas le caen año y medio si pillan a estos, tendrian que meterles 30.

Yo creo que en este pais alguna gente pierde la cabeza con la política : Irene Villa es una chica a la que un atentado con bomba le arrancó las piernas y pilar es una madre que ha perdido un hijo de 20 años en otro atentado, me parece que merecen un respeto y aunque ambas a raiz de sus atentados han acabado envueltas y participan en política nacional, y por tanto expuestas a criticas ( como es logico ), me parece MISERABLE que nadie se meta con ellas por lo que han perdido en sendos atentados.

Una cosa es el debate político y otra la simple bajeza de algunos.

D

#14 Cojonudo el ejemplo... sobre todo porque la propia Irene los colecciona y le encantan, dicho por ella en alguna entrevista. De hecho, en esa entrevista soltó uno que decía que no le gustaba nadar porque no hace pie.

1 2