Hace 16 años | Por Kódax a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Kódax a farodevigo.es

C&P "Pero en muchos teclados de teléfono móvil no existe el carácter para la "I" turca (i cerrada, que se escribe sin punto), por lo que en lugar de escribir "sIkIsInca" (cuando te quedas sin argumentos), el hombre escribió "sikisince" (cuando te follan). (...) Cuando Ramazan fue a casa de su ex mujer y su antiguo suegro para explicarse, toda la familia Pulas se le echó encima y le hirieron con un cuchillo."

Comentarios

cyrano2875

N, s l fnl sr mjr scrbr sn vcls...

martingerz

oño y no pudo usar la l o I (i mayúscula) como han hecho en este artículo???

Catacroc

Huele tanto a Hoax que no se puede aguantar. De todos modos supongo que si es un dia sin noticias A3 y T5 completaran el telediario con esta tonteria y mañana todo el mundo lo tendra por cierto y sera imposible convencerles de lo contrario.

benjami

#26

oír

(Spanish - Turkish)
duymak, işitmek

http://en.sozlukte.com/dictionary/DEVRİM/tr2es

Hoyşytmekan?

:?

e

La tragedia no la causa la letra, que es inocente, ni el telefono, ni la compañia de telefonos, la causa la burricie de la familia.

PepeMiaja

#3, #25: reservemos el calificativo "amarillista" para los casos que verdaderamente lo merezca: la relación causa-efecto entre el punto de la i y la tragedia no fue tan indirecta.

D

Ha sido infiel a su novia, se lo ha comunicado por móvil, y luego... excusas que ha puesto, cuando se ha quedado sin argumentos... roll

zitro

Quizás el no tener ese caracter en el móvil si que le llevo a confusión, pero cambiar la a por la e lo hizo a drede.

D

Parece de chiste como ese de mi moto alpina derrapante pero cambiando todas las vocales por la E.

t

#16 En cualquier caso, no se puede poner el énfasis en el tema de la letrita. Vamos, que si mañana aparece un psicópata que mata a la gente cuyo nombre empiece por A, ¿diremos que el abecedario ha causado una matanza?

D

FREE ASCII!

rbk

Esto pasa por hablar vía móvil y no en persona. Es mejor decirse las cosas a la cara y evitar malentendidos.

D

Y es que no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas.

Draconian

ASCII FAIL!!!

D

Nunca debieron abandonar el cirílico...

don.tomato

Igualito que cierta etnia que campa por aquí. Primero acuchillan y luego preguntan.

D

Es como el efecto mariposa....que locura!!!

beardedWarrior

las letras tambien matan

E

Más que que una letra, yo creo que lo que ha causado la tragedia son las normas que rigen la sociedad turca, pero bueno, todo sea por poner un titular con gancho para salir en portada...

Flipante además que todos los comentarios vayan en el sentido de "ASCII", hoygans y demás...

Ale, dadle a los negativos ya.

r

#14 menos mal, pensaba que nadie se daba cuenta

ToRDeN

Verdad verdadera

D

#12 Le dió por acuchillar a su ex-mujer porque tanto ella como su familia se echaron sobre él para agredirle y le hirieron. Una venganza desmesurada, eso está claro, pero no fue él quien atacó a ella por la ortografía, sino la familia de ella a él.

amanecequenoespoco

utf

A

Estos es que estaban para matarse, y el error ortográfico les vino de perlas como pretexto. De no haber habido el error se habrían matado con algún otro pretexto.

victorhpi

A eso se le llama poner los puntos sobre las íes!

D

#25 En eso estoy de acuerdo, se le ha dado demasiada importancia a la letra sólo por haber sido la causante del malentendido, cuando en realidad los culpables del jaleo son las personas, porque al fin y al cabo, incluso si hubiese sido a propósito, ¿era motivo para atacar al hombre por haber escrito "siempre cambias de conversación cuando te follan"? Se han pasado, con la letra o sin ella. Yo lo único que quería "aclarar" con el comentario #16 es que no fue él el que atacó a ella por el malentendido, lo de él fue una venganza porque él fue el atacado a causa del malentendido.

D

EPIC OWNED

t

Menuda tontería. Vamos, que hay un malentendido por la letrita, al tipo este le da por acuchillar a su ex-mujer, ¿y la culpa es de la ortografía? Amarillista.

m

Como se dice Hoygan en turco?? lol

D

Con la traducción pierde gracia. Hay que saber turco para pillarlo del todo.

D

La verdad es que hay ciertas "culturas" que deberían evolucionar. Incluida la mia.

Razz

He de decir que lo siento mucho por el asesinado, pero ante lo increible de las circunstancias del crimen no puedo reprimirme un enorme y sonoro:

JUASSSSSSSSSSS!