Hace 2 años | Por Octaviano a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Octaviano a lavanguardia.com

Hay tebeos que podría pensarse que son carne de nostalgia. Pero muchos de ellos forman parte, como decía Manuel Vázquez Montalbán, de nuestra cultura sentimental y, además, de nuestro patrimonio cultural. La revista Pulgarcito es uno de ellos.

Comentarios

D

#5 Y Zipi y Zape tampoco nadaban en la "ambulancia".

Far_Voyager

#5 Yo también juraría haber leído alguno, aunque solamente recuerdo viñetas inconexas.

Tengo todavía una buena cantidad de "Súper Humor", algunos de Zipi y Zape/Carpanta, y eran desde luego otros tiempos. No solamente por la tecnología.

D

¿Cumple? ¿No sería "habría cumplido"?

Vodker

#6 y además ni es de hoy ni siquiera de este mes. Habría cumplido... el mes pasado.

Ormuzd

Me dice q si lo quiero leer tengo q quitar el bloqueador de anuncios.
Lo mejor es q estoy con el Firefox en un iPad q no permite extensiones y no tengo ningun bloqueador

Tom__Bombadil

#7 tinfoil

obmultimedia

se puede decir que tiene un centenarito?

El_Cucaracho

Pues ya estará como una pasa.

Caballero_Caballa

#2 hombreeee, si es un garbanzo seco... lol

Jiboxemo

Además de ser la publicación más longeva de Bruguera, seguro que era la que ofreció más material original. De hecho, publicaciones muy posteriores como por ejemplo Mortadelo Especial eran en gran parte republicaciones de historietas que habían salido anteriormente en Pulgarcito. Menudo morrete los de Bruguera

Bley

Estas cosas son un fiel reflejo de lo mucho que ha cambiado todo (y gracias).

cron

Quien le iba a decir hace 100 años que llegaría a Alcalde de la Capital....!!!

D

#15 Gracias por tu atención.

drocab2012

Pulgarcito, la manía asquerosa que tenía la gente de mojarse el pulgar con saliva y pasar las páginas del periódico...adaptado a los niños...

G

Machista. Lo correcto, antes que eructe montero, Pulgarcito,a.

D

A mi no me va mucho la caspa, yo era más de Toriyama y Otomo.

D

#12 Otro que viene a que le hagan caso.