Publicado hace 6 años por Cachopín a noticieros.televisa.com

El gobernador de Puerto Rico dijo que en lo que a daños materiales se refiere el paso del huracán María por la isla “es la mayor catástrofe en su historia moderna”. En este sentido, indicó que el huracán George (1998) trajo consigo daños que fueron evaluados en entre 7,000 y 8,000 millones de dólares y las cifras del ciclón María “estarán muy por encima de esos números”. El mes que viene la isla “no tendrá prácticamente ingresos públicos”, por lo que solicitará a Estados Unidos que le permita ciertas dispensas.

Comentarios

ur_quan_master

En Valencia fue Rita

D

Comprensible:

Wayfarer

#5 Sabía que alguien haría esa coña. lol

p

Ahora son Puerto Pobre.

zaladquiel

Cuando el Irma golpeo Florida, fueron horas y horas de noticiarios en la TV. Pero por Puerto Rico no se ha visto casi nada.

C

#12 no lo habrás visto tú, porque yo lo he seguido y el canal del tiempo tenía varios reporteros en puerto rico y programación continua.

D

Error.
La peor catástrofe es el ragatón

DeepBlue

En cambio en Jamaica consideran la maría el mayor descubrimiento de su historia roll

D

Peor que Chayanne no creo.

D

La peor catástrofe de su historia fue pasar a las manos de los EE.UU. después de 1898.

D

#6 Seria curioso ver como estaría ahora Puerto Rico sin que EEUU la hubiese invadido. Lo más probable es que continuase como cc.aa. española al estilo de Canarias. No hubiese sufrido el exodo poblacional masivo que padece, y tendria más industria.
Pero claro, no tendrian Foods Stamps que es de lo que viven la mitad de los puertoriqueños.

Jack_Sparrow

#10 Lo más seguro es que se hubiesen descolonizado en los 60.

D

#11 ¿Como guyana francesa?

Tremecen

Parece que ya no se acuerdan de Ponce de León.

D

Malísimo,

D

Noticias de la tele "El huracán Maria se acerca a EEUU"

Mauro_Nacho

#14 Es triste ver lo que ha pasado en Antigua y Barbuda, en Cuba, Haití, en Texas, en Haití y hora en Puerto Rico. Esto es todo es rosario de desgracias. Las aguas recalentadas del Golfo de Mexico y el Caribe son mucha gasolina. No sabemos si afectará o no a la costa Este de EE.UU. Los gastos de que se han producido son históricos, veremos cuanto tardan en recuperarse.

D

#16 lo he escrito en plan irónico. Por que en las noticias de la tele parece que el desastre solo ha sido en EEUU, cuando lo de allí ha sido una PUTISIMA MIERDA comparado con lo que ha pasado en latino américa

D

Es karma por el "Despacito".

p

Ya lo predijo un boricua hace años..... Así es Maria tan caliente y fria que si te la bebes de seguro te va a matar.