Hace 14 años | Por Tanatos a cienciadebolsillo.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a cienciadebolsillo.com

Mark Roth ha anunciado, tras diversos éxitos con ratones, que han comenzado los ensayos para conseguir la hibernación de seres humanos. Mark Roth cree que el secreto esta en aplicar frío en el momento adecuado. En concreto, reducir la temperatura del organismo solo cuando este no dispone de oxigeno suficiente para mantener la actividad normal. En esas condiciones, las células detienen su actividad y algunos seres vivos como gusanos y ratones entran en un estado de “animación suspendida” del que puede recuperarse después sin daños...

Comentarios

p

#42 GOTO #11

J

#5 Pues no se que tiene de malo que se salven vidas de militares, ¿Que pasa que un soldado que pisa una mina no tiene derecho a salvar alguna extremidad o su vida gracias a esta tecnología?
Pues vaya.. y luego esta el tema de que para bien o para mal, el avance tecnológico va muy ligado a la guerra, no seria la primera tecnología militar que llega luego a la vida civil, como Internet por ejemplo.

D

#21: Y yo de tener que andar vinculándome con bichos de la naturaleza a través de los filamentos. lol

Tanatos

Me preguntaría si podríamos hibernar para después despertarnos 50 años después para ver las maravillas que nos depararía el futuro roll

D

#7 ¿50? yo esperaría por lo menos 300 años para encontrarme un mundo completamente irreconocible.

n

#7 supongo que estás siendo irónico?
#9 o para no encontrártelo.....

m

#13 Vaya, era mas o menos lo que creía pero sin hacer los cálculos jeje.
Se podría tener una vida larga y hacer lo que dice #7

j

#7 ¿Maravillas?¿O majaderías?

D

#7 Eso es que no has leído Transmetropolitan... Yo no querría ser una Reviva!
http://www.divshare.com/download/3626535-103

m

Esto es interesante y muy útiles para, los viajes tripulados. Siempre me pregunte, si entro en animación suspendida por 1 año, el cuerpo envejecerá ese año o se "congelara" el tiempo. En ese estado no hay menos radicales libres que respirando normalmente

D

#6: Pero tu metabolismo es más lento, por lo que el efecto también se reducirá ¿no?

lynk

Y si lo aplicamos solo por zonas?, si me congelo el pene por las noches, me aguantará "vivo" mas años no?

Lo estoy viendo!! voy a patentarlo, proximamente en sus canales de TDT, el congelapenes!! por que aunque tengas 60, puedes tener un pene como uno de 20!!!

Flkn

El siguiente paso sería embarcar en la Nostromo

g

Os reireis, pero pienso ahorrar para pagar lo que sea que cueste la hibernacion!

Quiero una numero 6 para mi solo lol

alexwing

#15 Viendo como funciona la hibernación de Windows yo me esperaría. lol

D

A ver, que esto trastoca toda mi vida...¿ Me aceptará el banco un plazo fijo hasta que yo despierte? ¿Y que pasará con la contribución y los gastos de comunidad? A ver si me despierto y no tengo un euro ni sitio donde vivir...o me han embargado la moto! Me temo que esto será para ricos que puedan pagarse 7 vidas por lo menos.

D

Como dice #37, tiene que ser una putada que te descongelen porque al director del banco se le ha traspapelado el recibo del pago de la hipoteca y tu hipoteca le sale como morosa y por motivo de ello sales en la ASNEF y los de la criogenización ya no se fian de ti. Tú que creías que con quedarte 200 años congelado ya te librabas de pagarla...

B

Qué guay, si llega mi vida va a ser sólo verano lol.

n

¿Y con quien van a probar esto?

xaphania87

#17 ¿Con los mismos que la vacuna del SIDA?

j

#17 ¿con los condenados a muerte chinos?

D

Si Walt Disney levantara la cabeza!

Z

Hibernar ni que leches... ¡morid cabrones! ¿habéis oído hablar de la evolución?

Como le de a todo el mundo por congelarse pensando el "que inventen otros y que arreglen el mundo que luego ya me despierto yo" iremos apañados.

Además, seríais de lo más bobo en el futuro ¿o acaso pensáis que seríais los putos amos? Intentad explicarle a un abuelo de 70 años a usar un ordenador y pensad lo que tendrías que enfrentar en un futuro en el que no habéis crecido.

Tanatos

Vía:

javierreta

¿Y Fraga que opina de esto?

d

Para qué hibernar??

s

Otra forma de congelar reduciendo el oxigeno es la siguiente:

1.- Un voluntario estrangula al que quiere hibernar.
2.- Cuando este sin oxigeno se mete en la cámara de crionización
3.- Se le corta los brazos al voluntario para que pueda salir de allí..

p

¡Qué buena noticia! Parece que van a lograr hibernar a un tipo antes que mi Linux.

Seta_roja

Vaticano, año 2150: al rico polo de niño caucásico!

s

eso va por Garzón,¿no?

DaniTC

#2 No, por Jordi Hurtado

Vauldon

D

¡Joder!, ¡esto abre increibles posibilidades de congelación para muchos de nuestros genios contemporáneos! Ahora nadie les comprende pero en el futuro podrán ser aprovechados por civilizaciones más avanzadas y sensibles que la nuestra.
1, 2, 3, responda otra vez...

David_VG

#18 Yo preferiría no congelar a los genios contemporaneos, eso haría que en el futuro no existirían las diferentes repercusiones que pudieran haber tenido.

D

Interesante, pero en que facetas se van a poder aplicar.

Ahora todos en tropel a hibernarse par ver como será el futuro dentro de 300 años o para curar enfermedades que ahora no se pueden curar. Estas cosas serían un absurdo, todos deberíamos tener nuestro momento y el momento sería este.

Otra cosa es que se usa para viajar en el espacio o para realizar ciertas operaciones al facilitarse la intervención.

#18 Ya te digo, vamos a hibernar a ZP e igual lo comprenden mejor otras generaciones.

alexwing

#18 #27 mejor a toda la clase política y luego, si eso lo descongelamos, no hoy, sino ...... MAÑANA!

Mike_Patton

En concreto, reducir la temperatura del organismo solo cuando este no dispone de oxigeno suficiente para mantener la actividad normal.

Como mínimo te despertarás un poco angustiado si tu último recuerdo es que te asfixias y congelas, digo yo. lol

velorek

Corregido. No había leído la noticia al completo.

Saga

Misophetamenos

N

50 años? 300 años? Yo prefiero vivir esta época con la gente que quiero, a despertar en una época desconocida siendo un anciano, (mentalmente hablando y a nivel de conocimientos en comparación con la gente de esa época) y estar sólo, sabiendo que la mayoría de tus seres queridos ya han muerto.