Hace 11 años | Por Kiwito a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por Kiwito a microsiervos.com

¿Puedes adivinarlo antes de ver el final del vídeo? La explicación científica de este profesor de la Universidad de Purdue ocupa los primeros minutos, empezando por el ejemplo subsónico para luego pasar a velocidades de más de 340 metros por segundo donde se combinan el poder del vacío con el del aire comprimido. Recordemos que la pelota de ping-pong pesa tan solo unos 2,7 gramos y que en la prueba se trata de hacerla impactar contra una raqueta normal y corriente.

Comentarios

e

Yo echo en falta un poco de camara super lenta...

D

¿Pero puede una pelota de esas llegar a esa velocidad sin desintegrarse?

D

#5 Por que no hay fricion del aire en la direccion en la que la bola acelera ya que antes hiceron el vacio con lo que la bola acelera a velocidades supersonicas y reventa el crital de la camara de vacio y la raqueta como si fuera mantequilla.
Me recuerda la web de http://www.powerlabs.org/
el muy loco lanzo un bola de golf a mach 2

D

#7 ¡Ahhhh! Vale Es que cuando yo llegué el link estaba caído.

W

Lo adiviné. Aunque ya experimenté en su día con una pistola de bolitas y cartón.

ColaKO

Lo que no se tiene en cuenta es que una raqueta sujeta por una persona, antes habría doblado la muñeca hacia atrás y con ella la raqueta. Nadie puede sujetar la raqueta como si fuera una mordaza

D

Venga, sin verlo: que jodes la raqueta y la pelota.

Yo los tituares con pregunta los contesto todos.

Tenía razón. 5:54

D

#1 sin verlo? .. anda ya ... lo habrás tenido que ver varias veces, porque además no entiendes ni papa de inglés.

Tenía razón. 5:54
Juan Palomo