Hace 1 año | Por Morrison a twitter.com
Publicado hace 1 año por Morrison a twitter.com

Puede que si el juez García Castellón no se hubiese pasado los útimos DOS años tan solo investigando los casos fake en contra de Podemos y los CDR, le hubiese dado tiempo a investigar alguno de los casos contra Iberdrola y sus directivos ANTES de que prescribieran los delitos.

Comentarios

Caravan_Palace

#6 cobraba el doble o el triple? Que esté tranquilo que ya se lo compensaran en sobres.

SRAD

#6 Porque los jueces, como la policía y, en definitiva, cualquier funcionario, tienen impunidad. Y la impunidad lleva al abuso.
Muchos jueces deberían pasar largas temporadas en la cárcel, si hubiera justicia.

Caravan_Palace

#34 todo eso que cuentas son minucias comparado con lo de la tarjeta sim de Dina.

D

#36 Si no me equivoco, creo que era una tarjeta de memoria.

Caravan_Palace

#52 ostia,entonces si que merecen cárcel

D

#53 Ah, pensé que no lo decías en tono irónico lo de la SIM.


Disculpas, no seguí el hilo.

lol

Caravan_Palace

#55 era irónico. Pero no sabía que era una tarjeta de memoria,pensaba que era una sim. No estoy muy puesto en ese tema.y debería porque es un tema de corrupción al más alto nivel.

ipanies

Ni disimula. Se ríe de la justicia y de los españoles.

Abfjmp

Que pensarán los demás jueces honrados de García Castellón.....tinfoil

Machakasaurio

#1 que es de los suyos...
Ah, dices "honrados"...
Crees que quedan de esos?

Y que este elemento es una "manzana podrida", o es el cesto entero el que lleva putrefacto desde el 39?

Abfjmp

#40 estará esperando que el Rey le de una medalla delante de todos sus compañeros mientras le aplauden y se les cae la baba por una medalla.

Los jueces ya ni siquiera se venden, se regalan.

Machakasaurio

#42 más bien vienen vendidos de casa...
Mira la historia de este pollo en concreto, es absurdamente obvio como y por que esta donde está desde que lo eligió la "famiglia"...

celyo

#16 Si quieres comparamos los bulos y mierdas que se llevan a los juzgados españoles y que los atascan.

Que parece que fuera lo de los CDR el único bulo que se mete en un juzgado.

adot

#24 No, suena a que fue lo que pasó. Y lo digo en el comentario porque en la noticia también habla de los casos falsos contra Podemos.

#22 En ningún momento digo que sea el único, ni mucho menos. Hay muchísimos. Pero pocos con acusaciones tan graves.

celyo

#29 A parte de que nos podemos ir por los cerros de Úbeda, en lo que se refiere a este tweet, me parece que aporta poco.

Tienes un tweet de cabecera, el enlace a 3 noticias en 3 tweets más, y un tweet de conclusión. ¿eso es algo reseñable? para comentar en un bar no está mal, pero para analizar un poco, me parece irrelevante.

Caravan_Palace

#33 ya ,pero luego aquí pones una noticia a 8 páginas con ilustraciones y enlaces a vídeos ...y la gente no se lee ni la entradilla

celyo

#43 ya, tristemente cierto.

Machakasaurio

#33 "A parte de que nos podemos ir por los cerros de Úbeda"
Llevas intentando desviar ahí los comentarios de este hilo desde lo primero que dijiste.

Algo que decir sobre el FONDO des asunto, o vas a seguir mareando la perdiz, y mirando el dedo en vez de la Luna?

Lo haces a propósito, espero. Y cobrando por ello. Si no, es para hacértelo mirar, en serio.

celyo

#41 #44 Pues opino que enlazar 3 noticias y poner un comentario de barra de bar me parece que es irrelevante.

Si quien pone esto, lo quiere desarrollar más, pues lo debatimos, pero hablar del sexo de los ángeles cuando lo único que hace es reunir noticias, me parece un insulto a gente que al menos expone algo.

Que si quieres hablamos del Barca - Madrid del otro día, total, parece que te vale que pongan un línea de comentario para hablar de lo que sea.

Pero oye, que si quieres un mnm lleno de memes, pues allá tú, yo me doy de baja y listo, tener una copia mala de twitter no me parece lo más idóneo.

Machakasaurio

#59 habla el que no entra en el fondo de lo que dice la noticia/tweet; y se queda en que es un tweet?
Has dicho algo a estas alturas, o llevas una docena de comentarios intentanto desviar la atención?

Igual si tuvieramos mejores medios de comunicación no estariamos en estas, pero tenemos la basura que tenemo, y enlazar tweets, te guste o no, esta permitido en este sitio.

Si quieres un meneame donde no se pueda, ve y crea el tuyo propio.

PD: ya sabes donde esta la puerta, que aqui se viene a hablar de las noticias, no de cuestiones que no tienen que ver con ellas.
Eso tiene nombre, y no es bonito.

celyo

#60 Esta igual de permitido enlazar tweet como votarlos como irrelevantes, pero que no haga luego lloros de que si hay un bloqueo o bla bla.

Igual si tuvieramos mejores medios de comunicación no estariamos en estas

Perdona, el tweet enlaza 3 NOTICIAS, que es lo más "relevante", medios hay, otro tema es que no saquen la noticia que quiere el tuitero de turno. Y te apuesto a que eldiario.es ha sacado algún bloque de opinión sobre este tema, algo más sustancioso que enlazar noticias.

Machakasaurio

#61 sigues sin hablar del fondo.
Llevas ya una docena de comentarios en el mismo hilo solo para eso?

Que opinas del Juez García Castellón y sus actuaciones?
O de eso si callas?

celyo

#62 Pues yo lo que hablo es sobre aceptar este meneo como válido, lo que sería microblogging de libro o irrelevante por tener esas noticias ya en mnm, o incluso duplicada, por poner noticias que ya están aquí.

¿Sobre el juez? que parece que echa cierto tufillo.

Molari

#20 Vaya, que sesgados estamos los que pensamos que tenía que haber dedicado más recursos al caso de Iberdola que a la trabajadora de Podemos acusada de ser niñera...

celyo

#23 No voy a entrar en si hubo negligencia, mala praxis, mala fe, .... , solo digo que este TWEET no dice NADA.

Como vayamos a meter a portada cualquier comentario de un twittero, pues menuda mierda, que al menos aporte algo novedoso o un análisis o algo.

Molari

#26 la verdad que no he entrado a ver el twitt

celyo

#27 Tienes un tweet principal y luego otros 3 más, enlazando noticias en cada uno.

Y de ahí saca una míni-conclusión en otro tweet.

Parece un artículo de Libertad Digital

Si al menos me sacas un análisis, de con lo que hizo con Iberdrola, como llevo lo de Podemos y los CDR, ... o lo que sea que uno digo, que es un punto de vista nuevo, ... Podría estar o no deacuerdo, pero ¿esto? pues......

D

#28 #26 ese partido se juega en otros sitios, te puedes leer un ensayo o una tesis. Yo lo unico que pido es un poco de respeto y educacion, pero hay un monton de trabajo de marketing y relaciones publicas que se hace con palabras clave.Los politicos, los mas sociopatas lo hacen mas extremo, eso es lo que hacen, esta demostrado que si en un discurso metes unas palabras emocionales digamos ETA, COMUNISMO, (la izquierda tambien lo usa con otras palabras) la gente se queda con eso y la emocion, el resto del discurso no es tan importante. Es muy eficaz. Ahi estan los tabloides ingleses, y bueno los nuestros, Inda se hizo famoso asi en el Diario Marca. Da igual si es verdad o mentira, usa las palabras clave, da igual si tu narrativa hace aguas desde un punto de vista logico, usa las palabras clave y estaras bien!!!Es una dinamica de la que meneame tampoco escapa. Pero bueno, nos podemos quejar claro!! eso nos mola un monton y somos parte de la audiencia, como el que por morbo se mete en Libertad Digial o OKdiario (o Publico o el Pais claro!) para indignarse y comentar en los comentarios, con ese gustito de decir   

c

#28 Lo que hizo con Iberdrola lo sabemos todos. No necesitamos tweets: dejo que prescribiera.

Sobre lo que hizo con Podemos también estamos plenamente informados.

celyo

#49 entonces, ¿qué hay de destacable en este tweet?

Luego metes 1 noticia de un hecho que no se habla de él en 5 años o más, y te la descartan por duplicada.

Me tengo que reír.

c

#63 Nada.
Es un reproche. Una pataleta justificada.

Está muy bien que se proteste y se destaquen las injusticias por obvias que sean

celyo

#64 Ya, pero el tema es si queremos que mnm se llene en portada de cualquier pataleta de cualquier tuitero.

Si es así, ya verás que risas. Luego diremos que es microbloging si coges una noticia, y pones un titular diferente o expones una opinión, pero es perfectamete válido meter un comentario subjetivo de un tuitero que te enlaza una noticia y ya.

Y no digo que sea injustificado el tuit, que al menos enlaza cosas, solo digo que para mnm me parece irrelevante.

c

#65 Menéame no es un simple agregador de noticias. Es un expositor, un centro de debate, un altavoz.

Y está bien que así sea. Que cada uno filtre lo que considere.

Y por supuesto tienes derecho a votar lo que te parezca. Eso también es mname

celyo

¿Pero rechazó el caso sobre Iberdrola por el caso sobre Podemos o sobre CDR?

Por que puestos a poner causas judiciales que no han llegado a nada, podemos poner a muchos jueces.
A no ser que estén diciendo que según quien sea el encausado, se deba hacer una investigación judicial, "si es Podemos o los CDR, seguro que es un bulo, no hay que investigar"

Esto de que cualquier comentario de twitter llegue a portada en mnm ya cansa, al menos que tenga algo de sustancia, que hay twitteros si que exponen con más argumento.

celyo

#10 Entonces ¿tenía que haber renunciado al caso de Iberdrola? ¿Debía de haber cerrado hace mucho el caso de Podemos o CDR? ¿hubo intención de que Iberdrola se fuera de rositas? ¿hubo intención de alargar el proceso de Podemos y los CDR?

No se, cuando queremos nos quejamos de que tenemos una justicia atascada, incluso estamos con la coña del carrito de la compra que se usa para transportar papeles para mostrar la precariedad de la justicia.

Pero en este caso, se pide celeridad

Que al menos aporte este tweet ALGO que sea relevante para comentar, no lo que diría cualquier parroquiano con un palillo en la boca en el bar.

c

#20 El caso de Podemos y los CDR era inexistente. Y si no puede hacer su trabajo que renuncie a el

adot

#9 Es que lo de acusar a CDRs de terrorismo se podría decir que fue un bulo judicial. Pero de los gordos. Y todo Cristo aplaudiendo porque iba contra indepes (incluídos muchos podemitas...).

Molari

#16 muchos podemitas? Suena a latiguillo gratuito, la verdad.

Machakasaurio

#9 No te da verguenza tratar de matar al mensajero?

Del fondo de la cuestion ni opinas, no?

Tu eres de los que si te atropellan, lo que te importa es el color del coche?

berkut

Garcia Castellón es definitorio de la estructura del poder en España. Franquismo judicial en pleno siglo XXI

carakola

¿No hay mecanismos para cuando un juez intenta abarcar más de lo que puede y deja prescribir casos? Me parece un escándalo.

Molari

#13 Los tiene el CGPJ... pero son amiguetes.

carakola

#25 ¿Y el CGPJ no es responsable por no actuar?

reithor

#69 No he dicho que fuera el único mal juez, sino el peor. No acierta una, todo lo que cae en sus manos se pudre. Todo.

L

y luego os preguntareis, porque no se quiere digitalizar la Justicia...toda esta porquería con un sistema informático en condiciones, retrata a la mayoría de jueces y fiscalizar su trabajo no podrían consentirlo, y más desde que el PP y Vox han tirado de ellos para proceder en modo lawfare y en la prevalencia del Poder Judicial sobre el legislativo y Ejecutivo.

reithor

#11 A ver, estaría bien avanzar en democracia y que algunas medidas, como se hace en otros países como Suiza, tuvieran que ser ratificadas en votación popular (que lleva a consolidar avances y también a más de un retroceso que otro) pero cuando la población es de millones organizar en partidos políticos la cosa tiene cierto sentido. Te gustará más o menos la deriva que han tomado algunos partidos, pero comparado con la representación individual simplifica bastante algo que sería inabordable.

Sobre el individuo, ojalá fuera mamporrero. Por desgracia es el juezacha de referencia.

ChukNorris

Pues si no hubiese pasado los dos últimos años investigando Podemos y los CDR, tendría que haber viajado en el tiempo para que no prescribiesen los otros casos ...

"“es evidente que el único hecho atribuido a (…) estaría prescrito conforme a los arts. 130.6 y 131 y 132.1 del Código penal, al haber transcurrido más de diez años entre marzo de 2009 y el 23 de junio de 2021 que es cuando "

¿Qué hace esto en portada?

Sin querer defender al canalla este, para que se diera la prescripción intraprocesal tendrían que haber pasado cinco años o más, según el caso, con las causas paralizadas. ¿Ocurrió eso? ¿O el plazo de prescripción había pasado antes de que llegara a formularse denuncia o querella, con lo que es una manipulación culpar al juez (que, repito, no deja por ello de ser un canalla)?

Morrison

#54 Bueno, pues ahora está investigando a Monedero por unos pagos de 2014...

#57 Hay delitos que prescriben a los diez años. O más. Dije cinco porque no me puse a mirar qué delitos eran estos que dice que prescribieron, y por lo menos son cinco porque delitos leves no creo que sean.

K

Para mi no existe cambio. Si ante las acciones de este señor no se posicionan su compañeros para pararle y apartarle a casos sin connotación política. Entonces entiendo que toda la cúpula está comprada y sobre todo orientada.
Dentro de 10 años nos enteraremos de todo... como siempre tarde y sólo para cabrear más al personal.

j

Los casos de derechas no se resuelven con tanta diligencia. Sin embargo a los que no son de los suyos los investigan hasta por si acaso, lo que debería ser motivo inmediato de cárcel para un juez.

Pero esto no es nuevo, cuando Aznar llegó al poder utilizó a jueces contra Polanco, el artífice del éxito del PSOE, y llegaron incluso a quitarle el pasaporte. Años después se condenó al juez que fue a por él por prevaricación si no recuerdo mal, pero el daño ya estaba hecho.

La lentitud de la justicia a favor de la derecha es flagrante, más aún cuando los casos contra Podemos prácticamente desde el primer día generan imputados, condenas y demás, también tienen una instrucción prospectiva que dura años y años sin aportar una prueba válida.

aneolf

#0 Estarás contento. Ya me has cabreado para todo el día.

reithor

El peor juez de la democracia.

shem

#8 Más bien manporrero que juez y partitocracia que democracia.

jdhorux

#8 el peor juez de la democracia hasta ahora, Bart

#8 Recuerdo que a Garzón y a Marlaska les llevaban a detenidos totalmente torturados y miraban hacia otro lado.

adevega

O yo estoy equivocado o para que un delito prescriba se considera la fecha de denuncia ¿no? Quiero decir que aunque te toque un juez inepto o prevaricador en teoría el delincuente a la larga no se libra.

makinavaja

Me dá que los regalitos navideños que envian unos y otros no son similares....

D

Nada cambia en este país, nada cambiará hablando en este país, se puede cambiar la constitución? Si es para pagar la deuda si, hay que sacar más ruido, lo demás aquí no cambia nada. Todo está hablado, todo está dicho.

ninjum

aqui en españa funcionamos a lo chernobil, explota la corrupcion pues le ponemos un sarcofago y aqui no pasó nada, que sigue habiendo corrupción pues pongamos un sarcofago mas grande y a esperar que la gente lo olvide.

rook1

¿Quién controla a los jueces? Igual hay que cambiar el sistema.

uno_ke_va

Qué país...