Hace 12 años | Por macfly a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 12 años por macfly a lagacetadesalamanca.es

El Consistorio ha elegido una céntrica zona con jardines, ubicada detrás de la iglesia, para que reciba el día 7 de junio el nombre del programa de televisión como prometió su alcalde. La encargada del estreno será la colaboradora habitual del espacio de televisión, Marta López, que accedió a la petición del alcalde de ser la pregonera de las fiestas del Corpus y también la encargada de inaugurar el ágora.

Comentarios

D

Panis et circenses..

blanjayo

#2 Canis et gilipollensis

D

#2 *panem

Tiy

#17 Me has recordado lo de "Romanus eunt domus" lol

macfly

#12 A lo mejor si esto llega a portada y lo lee algún responsable nacional del partido político al que corresponda (que no sé cual es, por cierto) le obligan a dar marcha atrás?

editado:
son del PSOE http://www.calvarrasadeabajo.es/

macfly

Adiós España, adiós...

Sniard

Había entendido plaza "Salvados"

D

Que país!!!!!!!!

oso_69

#19 Qué pais no, que paisanaje...

gambolputty

Efectivamente, que les salven.

D

Ahora no sabrán dónde llevar a las viejas: si de excursióna Lourdes o a ver la plaza de sálvame.

macfly

Por cierto, que no lo había dicho, vía

HombreHorizontal

Por lo menos será fácil hacerle un deface a los carteles para que ponga "Salvados"...

D

Lo siguiente será cambiarles los nombres a las calles y ponerles el de algún tertuliano de telecirco
Que vergüenza de país...

ikatza

http://media.tumblr.com/tumblr_m0d2c07iRw1qcqm5r.jpg

#4 Tendrá != ya tiene. En la primera noticia aún cabía la esperanza.

macfly

#4 Esta es la confirmación de aquélla, demosle una oportunidad, a ver si se les cae la cara de vergüenza

D

Salamanca, tú antes molabas.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Frasier_Crane

Hoy, la inteligencia y la cultura han muerto un poquito.

D

Mi calle se llama El Gato al Agua y mi perro se llama Wyoming.

f

¿¿¿Pero en que puto mundo vive la gente????

mfaustino

#22 En una realidad paralela a la tuya...

D

En la anterior ocasion que publique la noticia parecia que habia esperanza de que rectificara pero parece ser que hay un interes del alcalde en promocionar el pueblo sin importar el medio ya que forma parte de una negocio del pueblo digamoslo asi de "dudosa reputacion" el Motel Cies y le viene muy bien que a nivel nacional regional y local se promocione el pueblo y los "necesitados" acudan.