Hace 8 años | Por --432809-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a antena3.com

El Ayuntamiento de un pueblo de Nápoles, Controne, ha emitido una orden que multará a los dueños de los perros que molesten con sus ladridos durante la hora de la siesta y el descanso nocturno. La multa irá desde los 25 a los 500 euros.

Comentarios

D

#3 Esa gente que quiere mucho a sus animales pero los deja 12 horas a solas en un balcón.

y

#3 Yo tengo mas suerte. Vivo en una zona rural y no te tengo vecinos como tu.

La putada es que, los fines de semana, tenéis la costumbre de venir a donde yo vivo y decís lo bonito que es el campo y nos alteráis nuestra tranquilidad y la de los animales que los tenemos sueltos dentro de las fincas.

Eso si, nosotros no podemos llamar a la policía.

againandagain

#8 no me veras a mi por tu terruño molestando a tus chuchos, soy más de asfalto

y

#10 Pues ya sabes, a comer asfalto que se da mucho en tu zona...

D

Gente civilizada sin duda alguna.

Trublux

Pues me parece bien.

v

Espero que también prohiban graznar a los cuervos y que las siguientes en caer sean las cigarras. En fin.

Homertron3

#6 y las tórtolas, putas tórtolas... Uh uh uhhhh, uh uh uhhhh y así todas las mañanas.

againandagain

#6 Claaaaro por que es lo mismo que un ave silvestre que vive libre posee por tu zona graznando, que tu perro jodiéndonos a todos día tras día, lo mismito

v

#11 Mi perro es más educado que tú, no lo dudes, así que complicado que te joda todos los días, ni a ti ni a nadie
Regulemos todo, claro que sí, hasta el croar de las ranas. Hijas de puta, menudas noches dan... prohibido deberí estar.

againandagain

#13 vete a quejarte de las regulaciones a los propietarios de perros, sois los que habéis logrado que sean necesarias estas cosas con vuestras queridas mascotas, mi perro no ladra, bueno, igual cuando tu estas no, ahora si al volver a casa hay una multa en el buzón estarás seguro de si molesta o no

Cómo son los leyecionistas que se piensan que legislándolo todo se soluciona.

Por otra parte, ¿esto es en serio? Y estipula que está prohibido "absolutamente abandonar animales en el territorio comunal, mantener a los perros encadenados y, si esto fuera necesario, la cadena tiene que tener una longitud de cinco metro". Además, se deberá garantizar en este último caso -agrega la ordenanza- que el perro "pueda alcanzar tranquilamente el recipiente del agua y de la comida".

¿A caso anets en Italia se podía tener un perro sin acceso a agua sin que te ocurra nada? ¿ni una multa? ¿la competencia sobre cuidado animal está en los municipios en Italia?

a

Pues si se quiere adoptar un perrito, habra de hacer un castin a ver si ladran mucho, sino a la incineradora.