Hace 7 años | Por --518873-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --518873-- a youtube.com

La rebelión islamista ilegal ha sido derrotada. Relacionada: Alepo ha caído, los terroristas abandonan Alepo
Hace 7 años | Por --47823-- a hispantv.com
Publicado hace 7 años por --47823--
a hispantv.com

Los grupos rebeldes y terroristas sirios abandonarán Alepo en las próximas 48 horas, asegura el Ejér [...]

Comentarios

D

#3 Supongo que sabrás que vienen otras guerras... ¿no?

Bueno, pues disfruta el momento.

D

#5 Son mahometanos, eso significa dos cosas;

1º todos los bandos son casi lo MISMO,

2º el conflicto no tiene solucion es irresoluble y simplemente queda latente a la espera de volver a lo MISMO

z

#15 Eres la demostración del fracaso de las normas de moderación de Meneame.

Siempre hablas de lo mismo "moros malos", aunque para hacerte el gracioso les llamas "mahometanos" (quizá te lo ría algún retrasado de tu club de nazis, pero aquí no sois muchos...).

Te recuerdo de un comentario en que decías que en Irán hablan mahometano como en Marruecos, rebosando cultura por los poros...

Si fueras un poquitín más listo, te suicidarías, pero dudo que sepas qué pastillas comprar o como averiguar una dosis letal...

Puto asco de blanquitos cristianos, a ver si te vas a compartir empalamiento con tu Dios-hombre-paloma.

D

#30 Cada cosa tiene su nombre, y mahometano es lo que corresponde, y ademas que conozco muchos mahometanos mas blancos que yo que soy moreno moreno y con sus ojos claros, y la moderacion tiene que ir para ti y tus insultos sin venir a que ... yo solo explico las circustancias mahometanas y son hechos objetivos nada subjetivos ... y te REPITO para tu mayor informacion, leguas españolas, el gallego el vasco etc lenguas mahometanas el farsi el arabe etc

D

#60 "Persian also known by its endonym Farsi is one of the Western Iranian languages within the .... Farsi is the Arabicized form of Pārsi, subsequent to Muslim conquest of Persia..." Qué desperdicio de vida tienen algunos, que no contentos con ser ignorantes se enorgullecen de ello, ja ja ja

reykjabik

#78 Y dale perico al torno. ¡Qué manía de hacer gala de ignorancia, chico! El farsi es una lengua indoeuropea, tanto como el español, el ruso o el noruego. Nada que ver con el árabe, lengua de familia semítica. Lo que has puesto no es más que que la palabra "farsi", que es una forma arabizada del original "parsi".

Pero el farsi o parsi o persa o iraní, o como quieras llamarlo, lleva en Persia desde mucho antes que el islam.

Esperando estoy tu siguiente muestra de lucidez.

D

#96 Si si, lo que quedara del pobre parsi, persa preislamico despues de 1400 años de mahometanizacion desde entonces hasta ahora farsi ... ja ja ja para troncharse con la gente, ademas que conozcia alguna expresion irani que dicen algo asi " lo dices al estilo cristiano o mahometano?" y tienen muchas expresiones dejando lo cristiano achantado, si contestas "te lo digo al estilo cristiano" es que estabas bromeando, el farsi es mahometano

Maitekor

#38 El euskera (el vasco para que me entiendas) no es una lengua española, también se habla en Francia, por lo tanto es el euskera un idioma francés? O acaso es un idioma español y francés a la vez?
Mira, el euskera existe antes de que existieran tanto la lengua francesa como la española, y antes de que se inventase España o Francia, por lo tanto no me vengas con que el euskera es una lengua española. De hecho no es ni una lengua indoeuropea.

a

#30 Las descalificaciones a otros usuarios no están permitidas, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

Pandacolorido

#3 #4 #16 Assad es un dictador sanguinario y por lo tanto esto no es ninguna victoria. Vencedores es difícil encontrar, pero perdedores han sido aquellos sirios progresistas que demandaban más libertades en el país. Perdedores por partida doble, porque los islamistas les comieron la tostada y porque Assad les ha dejado aún menos opciones.

Siria no está en África, #16

Que solo sepáis ver blanco o negro es alarmante. Esperemos que los kurdos sepan mantener a raya al ejercito del dictador y que se respete su autonomía, pero las cosas no están claras, aún no.

¿Que os diferencia, a los que apoyáis a Assad, de aquellos que en su día apoyaron a Stalin? Vale, es un casiGodwin, pero es lo que hay. Apoyáis a dictadores genocidas (hablando de forma impersonal) pero a la vez criminalizais cualquier protesta no violenta. Algo no cuadra.

PD: que se jodan los yihadistas, por si acaso alguno ha entendido que pienso lo contrario.

o

#25
Yo no me alegro por al-Ásad.
Yo me alegro por la gente de Siria.

Pandacolorido

#28 Cuando echen a los turcos y a Daesh hablamos. De momento aún queda mucho para alegrarse de nada.

Pandacolorido

#64 ¿Es mejor el dictador eficiente que el confederalismo democrático? Yo no lo piebso así.

#55 0 pruebas son un monton de videos q en su dia se vieron hasta en directo, negar la mayor es una absurdidad. E insisto, entre Assad y follacabras en Rojava, yo prefiero los kurdos.

D

#65 perdona. Que confederalismo ?

Democrático no tiene porque respetar los derechos humanos. Asique si puede haber dictaduras más sanas que democracias.

Pandacolorido

#69 O puede que no.

Confederalismo democrático de Rojava.

D

#65 si yo también los vi y no probaba nada... porque no se veía nada.

0 bombardeos...
Además es ridículo pensar que vas a bombardear una ciudad o lo que sea porque haya manifestantes.

Pandacolorido

#70 ya, como no ha habido ningún antecedente histórico de asesinatos de estado ocurridos durante protestas civiles, es difícil creer que esa posibilidad sea factible. Te entiendo.

D

#71 bombardear manifestaciones es matar moscas a cañonazos. Y 0 pruebas de ello.
1. No sentido
2. No pruebas
3. Historia totalmente sensacionalista para poner a la opinión Pública en contra tanto de gadafi como de al assad.

Había videos en los aue se escuchaban ametralladoras disparando. Nadamás. Ni siquiera fotos de víctimas de esos supuestos bombardeos

Pandacolorido

#72 Creo q cada uno hemos hablado de su libro. Busca la palabra bombardeo en mis mensajes.

vktr

#28 Pues la gente de Siria también luchaba del lado del bando rebelde. De hecho Aleppo fue una de las ciudades que más se levantó desde el inició de la revolución. Ahora bien aplastados están, los que queden porque la mayoría exiliados estarán. Así que no, de todas todas gana el dictador sanguinario y torturador, una desgracia para el pueblo sirio en cualquier caso. Gane quien gane el pueblo pierde y en el fondo lo sabes bien.

Maitekor

#83 Del bando rebelde, también llamados "rebeldes moderados" o el Free Syrian Army (FSA) ya no queda ni el tato. Con su bandera berdi-negra ahora luchan una amalgama de grupos yihadistas fundamentalistas (AlQaeda, AlNusra, Jabhat Fateh al-Sham, Frente Islámico, etc.), todos muy proximos al ISIS en ideología y religión y lleno de mercenarios extranjeros. Quedan algunos pocos grupusculos en el sur de Siria que aun se merecen el nombre de FSA y otros que están aliados a los Kurdos en los Syrian Democratic Forces (SDF), que a su vez están en una especie de tregua o de pacto de no agresión con el Gobierno de Al Assad, para combatir al Daesh, a los fundamentalists reunidos geyper, y al nuevo frente de fundamentalistas liderado por el turco Erdogan.

Bien dices que "la gente de Siria también luchaba en le bando rebelde", porque la realidad a 2016 es que la mayoría de sirios ya luchan en el bando gubernamental. Muchos del FSA se fueron al exilio o se cambiaron de bando viendo como ese "bando rebelde" se convertía en un frente financiado por países extranjero que pretendía imponer la ley islámica (Sharia) antes que liberar Siria. Después vino el ISIS...

Un saludo.

D

#25 ¡Hombre! ... yo diria que sanguinarios son los que han provocado este holocausto ... y los tres golfos del golfo estarian en cabeza, el nuestro como el tonto util para llamar a esta salvajada "coalicion internacional".

D

#3 Qué tiene que ver Hillary Clinton en todo esto?

D

#66 armar a la oposición en el pasado =/= no alegrarse de la liberación del pueblo sirio.

D

#73 ¿En el pasado? ¿ A qué le llamas pasado?

marioquartz

#3 Ahora viene el democrata Al Asad. En fin...

R

#8 Gran día para la humanidad??? Es dificil saber quienes son los bueno y quienes los malos, pero Al Assad y su padre llevan "gobernando" 44 años. Ha ganado un dictador, es dificil saber quienes eran los otros, pero el ganador si esta claro quien es

T

#34 Y los rusos, no te olvides de los rusos. Un gran día pare ellos también. Que aquí hay intereses en todas partes.

vktr

#34 ¿Amplia mayoría de los sirios? ¿Has hecho ya la encuesta? Assad ha usado la excusa del yihadismo para pelarse a decenas de miles de civiles que protestaron en contra de su régimen corrupto, torturador y asesino. Lo triste es que seguirá siendo así, más violento todavía y que los miles de refugiados que han huido quedarán por siempre exiliados como los republicanos españoles. Sin poder volver por miedo a ser detenidos y llevados al Muhabarat, ya fuese por haber simpatizado con la revolución siria o por haberse negado a los reclutamientos forzosos para el ejército sirio. La única solución de Assad. "O las bombas o yo". Esa es la elección que les han dejado a los pobres sirios.

JColumbus

#18 Ya sabemos cual será tu posición si Daesh invade España y en el otro bando está el Rey Felipe liderando el ejército.

R

#89 Cuando esto empezó la lucha no era Daesh-Assad, era rebeldes sirios-Assad (el último país en unirse a la primavera arabe), poco a poco nos han ido diciendo que los rebeldes eran el Daesh pero sinceramente no se hasta que punto es cierto, me sorprende que EEUU "apoye" a los rebeldes si son el Daesh. En cualquier caso, calificar de "gran día para la humanidad" que un dictador se perpetue en el poder... me sigue pareciendo excesivo.

Por cierto, la analogía con el príncipe Felipe no es muy acertada, el príncipe Felipe no gobierna, es mas una figura decorativa, y por muy comandante de los tres ejércitos que sea, yo de ti no esperaría que comande el ejercito

b

#8 ¿En qué sitio has visto que Podemos esté a favor de los yihadistas (alias 'rebeldes moderados')? Me refiero al partido, no a cuatro iluminados de Podemos que hayan ido a las manifestaciones de esta tarde.

D

#21 #61 no se si es broma o sois trolles

b

#84 Desarrolla el argumento por favor

JColumbus

#21 Podemos ha nadado en el charco de la indefinición, acariciando a veces la idea de que los rebeldes son poco menos que románticos libertadores.

Hivenfour_1

#90 que yo recuerde dijeron que no tiene sentido bombardearles por un lado y financiarles por otro..

h

#8 por qué es un mal dia para podemos? Tiene intereses en la venta de armas al isis?

nanobcn

#8 ¿Qué tiene que ver Podemos?

L

#2 Entre tontos y panaguados anda el juego. Se han cubierto de gloria con el numerito.

D

Queda mucha guerra en Siria todavía, esperemos que poco a poco se normalice la situación y los follacabras moderados y sin moderar paguen por sus crímenes.

vktr

#10 ¿Y los crímenes de Assad quien los paga? Lo digo porque todo esto viene de ahí. Si Assad no hubiese torturado y asesinad a los disidentes durante décadas y bombardeado luego a la población civil cuando estalló la rebelión en 2011 ni habría yihadistas ni habría Aleppo que "liberar".

Capitan_Centollo

#85 Creo que eso es decisión del pueblo sirio, no de los follacabras ni de sus aliados.

D

#85 claro,claro, Hilari Clinton financiando y armando terroristas mercenarios en Siria por amor al arte y en defensa de la democracia... Lo que hay que oír .
Eso de las revueltas populares y la primavera árabe no se lo creían ni en la cnn.

marioquartz

#100 No se ha financiado a nadie.

D

Killary enviara unos drones para contratacar.

marioquartz

#7 Y erre. Otro que se traga las trolas.

Pandacolorido

#48 En España tambien se tortura. ¿Que tiene que ver eso con Siria? De Siria hay mil imagenes, mil videos, de todo... google es tu amigo. Otra cosa es que justifiques los crimenes de estado según quien los realice.
#47 No como Assad, que es un tonto útil del... ¿comunismo ruso? Creo que eso ya ha pasado, amigo, y que Rusia es un estado capitalista, como también lo es Siria. A ver di vamos renovando el discurso acorde al siglo que vivimos.

D

#67 Leer un poco no te vendría mal, no sabes absolutamente nada de Siria.

¿Que Rusia es un estado capitalista? NO ME DIGAS!!!???

Pandacolorido

#88 ¡NO ME DIGAS! La gracia es que eso es una obviedad de la que te has olvidado en tu anterior comentario y reiterando que es una obviedad estas respaldando mi comentario. Como también es obvio que Rusia es un estado imperialista. ¿Por que dices que no se absolutamente nada de Siria?

D

#47 No insultes mezclando el anarquismo con esta panda de pijoprogres...

D

#76 Los anarquistas siempre han sido pijoprogres. ¿O será que todos los anarquistas con los que me he cruzado en mi vida no eran anarquistas puros? ¿Ahora os mola el rollo de la pureza ideológica que tanto criticáis de los leninistas?

D

#87 "¿O será que todos los anarquistas con los que me he cruzado en mi vida no eran anarquistas puros?"
Depende de la edad que tengas, ese es exactamente el caso.

No todo el que se diga anarquista lo es. Como todo, puede convertirse (y se ha convertido) en una moda guay para adolescentes que quieren rebelarse de lo que les han enseñado sus padres. Un adolescente rebelde no es más que la otra cara de la misma moneda (y susceptible de volver a cambiar de cara en cualquier momento), y eso no es anarquismo.

Yo no he criticado nuca la pureza ideológica (sino todo lo contrario, el relativismo ideológico) y no creo que Bakunin lo criticase (aunque igual me equivoco), sobre todo cuando el leninismo ya me parece una "aberración" del marxismo. El verdadero anarquismo es otra corriente socialista que difiere en pilares considerados básicos con el marxismos, como la organización social, pero en su fondo no es tan distinto.

RespuestasVeganas.Org

#47
Y tanto que son tontos útiles. Aquí la falacia de la libertad ("debe haber libertad") que tanto liberales como anarquistas defienden: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=off&q=%E2%80%9CDebe+haber+libertad%2C+quien+prohibe+es+un+dictador%2C+un+opresor%E2%80%9D

normannorman

¿Por qué esta noticia no está en los grandes medios? Es hora de tomar nota quienes informan de esta noticia entre los medios que visitamos regularmente y recordarlo en el futuro.

Joachim_Ratoff

Cuidado, que por ahí llega una informe turbamulta de progres y fachas en defensa del Orden Mundial chillando no sé qué de que Assad es un dictador sanguinario y por lo tanto esto no es ninguna victoria.

No intenten razonar con ellos que Siria, a pesar de sus defectos, es un estado laico que antes de la invasión jihadista contaba con una de las mejores infraestructuras, rentas per cápita, igualdad de oportunidades... de toda Africa; ellos sólo desean su destrucción/democratización absolutas, a ser posible con sus líderes sodomizados, como en Libia.

E

#16 Dice que Siria esta en áfrica y se lleva 2 positivos. ¡Que nivel!

Cobb

#31 Siria, Libia, es to lo mismo

D

#31 Yo le doy otro más a pesar de ese fallo, más que nada por el primer párrafo, porque si que es verdad que se han dado prisa los voceros del capital en decir que AlAssas es muy malo y se come a los niños.

j

#45 Al Assad no se come a los niños, torturó a su pueblo antes de esta guerra, al iniciar las revueltas cuando no había ISIS, cuando gran cantidad de los ciudadanos Sirios se revelaron contra él los bombardeo, pero que más da, está en contra EEUU aplaudamoslo sin el más mínimo rigor, es un héroe. Lastimosamente muchos de los que acá celebran no lo hacen porque vean una luz para finalizar dicha guerra, lo hacen porque están convencidos que acaban de darle un golpe a EEUU y tienen un rigor tan blando para aceptar las cosas o no, lo unico que les hace falta es que alguien diga killary, Cerdogan y ya, las pruebas más grandes del mundo, si HRW dice que un hospital fue bombardeado por EEUU aplauden, pero si la misma HRW dice que fue Rusia ahí si o miran para otro lado o simplemente van y dicen que dicha ONG es una mentirosa

D

#49 ¿en serio te crees que les bombardeo? dijeron lo mismo de gadafi, 0 pruebas. ¿Como van a bombardear manifestantes?

#29 no amigo, progeso es apoyar lo menos malo hasta la liberacion total, en siria las opciones no son al assad o una sociedad libertaria anarquista, es al assad o los cortacabezas viola mujeres follacabras. Eso no quiere decir que no se pueda criticar a al assad, se puede hacer, pero dandole todo el apoyo en esta guerra...

vktr

#55 0 pruebas? La represión a las manifestaciones empezó en 2011 cuando aún no había una facción opositora realmente organizada. De Gadaffi dos aviones desertaron y aterrizaron en Chipre por negarse a participar en los bombardeos. Respecto a Siria, la represión del gobierno fue tornándose cada vez más violenta a medida que las manifestaciones se extendían. Así fue como varios batallones del ejército sirio desertaron por desobedecer las órdenes de sus superiores y constituyeron lo que sería el embrión del FSA. Es falso ese dualismo de o Assad o extremismo yihadista. Entre otras cosas porque del lado de assad también están milicias fanáticas y sectarias chiitas que son igual de religiosas que las sunnitas. No. Hay otras opciones, y esas opciones se ha encargado Assad de aplastarlas desde 2011. Por eso ha sido mucho más beligerante siempre con las facciones seculares que con las yihadistas porque su interés era acabar con la rebelión secular y vender al mundo la imagen de que era el el único garante de la lucha contra el yihadismo en la región. Pura propaganda para su mera supervivencia.

D

#86 hombre esta claro que assad va primero a quien mas daño puede hacerle que es quien justificaria que se mantenga la guerra y no el isis, pero a ese juego estan jugando todos incluido turquia.
lo de las deserciones pues yo no habia oido nunca que que fuesen por negarse a bombardear.

j

#55 Pruebas hay pero ya me acabo de enterar según #59 que HRW y la DEA son la misma cosa entonces mejor ni busco más, creo que mejor espero a RT o a algo que si sea "desinteresado" que nos traigan la verdad verdadera... en Fin todos sabemos que Rusia bombardea flores a los edificios aledaños de sus objetivos militares, que Al-Assad es tan laico que durante años persiguió a los Kurdos no por sectarismo si no para enseñarles a ser también laicos (la mejor forma de ser laico es acabar con las demás religiones, ahí si que se acaba de raíz los problemas entre religiones), tan abierto de mentes que supo que lo mejor para el pueblo era un solo partido político (lo que se ha ahiorrado siria evitando el desangre que hace cambiar de presidente, la mejor prueba es que en sus ultimas "elecciones" las gano con un 97% de aprobación... eso donde lo has visto), en fin, acá el descaro pulula, particularmente me alegraría de esta noticia si no supiera que el mayor causante de todo esto y de que el ISIS se formara fueron las malas practicas de Al-Assad pero discutir sobre este tema con fanáticos políticos es más fácil que un carnicero salga elegido el conferensista del año en la convención anual vegana

marioquartz

#16 Es que ES un dictador. Y ha matado a los suyos.

Dovlado

Me alegro infinito porque el régimen que la propaganda occidental dice que es o era un genocida y tal les permitía vivir en un país donde se respetaba a las minorías (Es lo que le dijeron los refugiados a Gonzo en sus entrevistas) y existía un buen nivel de vida, educativo,...

Lo que ofrecían los "liberadores" con su superioridad moral y su supuesta democracia era arrojarlos en las garras de unos fanáticos para repartirse los restos del país y por evitar que los rusos lo usen para meter gaseoductos...eso es lo que le importa a las "democracias occidentales" la vida humana.

Pandacolorido

#24 Las torturas, asesinatos y demás lindeces del régimen de Assad están bien documentadas (y desde antes de la guerra). Los refugiados sirios, al igual que la propia población siria, tienen diferentes opiniones entre si y no forman un grupo etno-ideológico compacto ni nada parecido, por lo tanto, y aunque no he visto las entrevistas de Gonzo, me atrevo a decir que estas no son representativas.

Falacias del muñeco de paja y del falso dilema juntas. Un clásico, todo para justificar el apoyo a regímenes totalitarios.

Dovlado

#29 Estás diciendo que apoyo a un régimen totalitario por recordar los testimonios de unos testigos y poner a los estados occidentales frente a sus contradicciones entre su propaganda y sus hechos?

Piénsalo bien antes de contestar.

Pandacolorido

#33 No, digo que apoyas a Assad porque comentas que te alegras infinito de la toma de Alepo, o eso has dado a entender, y eso es difícil de interpretar de otra manera.

Dovlado

#35 Es decir, que según tú, alegrarme porque se acabe el conflicto en Alepo y que se haya expulsado a los fanáticos follacabras significa que apoyo a Assad...muy lógico

j

#37 En 24 dices: "Me alegro infinito porque el régimen que la propaganda occidental dice que es o era un genocida y tal les permitía vivir en un país donde se respetaba a las minorías (Es lo que le dijeron los refugiados a Gonzo en sus entrevistas) y existía un buen nivel de vida, educativo,..."

Estás diciendo que Al Assad gobernaba respetando las minorías, te han respondido que las torturas desde el gobierno de Siria han sido documentadas (y además fueron uno de los principales combustibles para esta guerra tan larga y tan cruel), en serio que tu comentario parece un apoyo Al Assad, pero si ahora dices que no te creo.

Dovlado

#39 Me alegro porque no reacciono bien cuando tergiversan mis palabras.

Tú dices que las torturas del régimen de Assad están contrastadas y yo me preguntaría contrastadas por quién...pero da igual, lo que si tengo claro es lo que dicen los refugiados y es que con el régimen tenían una vida sofisticada, que había educación, sanidad y servicios sociales y que se respetaban a las minorías (No lo digo yo, lo dice la gente que ahora huye de allí) Quizás no era el país más democrático del mundo como tampoco lo es Turquía, por ejemplo, pero al menos la gente podía vivir sus vidas sin que los esclavizasen o les cortasen la cabeza...así que eso es suficiente para que me alegre que caigan en manos de Assad en lugar de los fanáticos apoyados por Arabia Saudí, Turquía y demás mal nacidos.

Y eso, se parece a apoyar a Assad como un huevo a una castaña.

j

#43 El año pasado unos refugiados encuestados en Alemania al ser preguntados por el motivo de su huida, al rededor del 70% señalaban que uno de los causantes de su huida era las acciones de Al-Assad, el 32% decía que el ISIS era uno de los causantes de su huida, el 18% hablaba o mencionaba a Al-Qaeda y apenas un 8% mencionaba a rebeldes Kurdos... No se como estarán en otros lados o si es que Alemania solo recibía a los perseguidos por Al-Assad, de pronto los perseguidos estén en otro lado, en Rusia, no, es uno de los causantes de la crisis de refugiados pero no deja entrar a ninguno en sus fronteras cuando han logrado llegar hasta allá, en fin, acá te dejo documentos de HRW sobre lo que ha pasado en siria:


Un informe hecho en el 2010 sobre los primeros 10 años de Al-Assad donde explican como prometió una mayor participación de las minorías (esas que tu dices que tenían voz y voto, aunque solo se permitía un partido político y donde por ejemplo a los Kurdos no se les reconocía como ciudadanos Sirios y no se les permitía celebrar fiestas propias) y de como poco a poco se fue olvidando sus promesas y como ya para finales del 2001 tenía cárceles de disidentes

https://www.hrw.org/es/news/2010/07/16/siria-la-represion-marca-la-decada-de-al-asad-en-el-poder


Uno donde se documenta como bombardean la coalición Ruso-Siria a Aleppo con bombas de fósforo en zonas pobladas:
https://www.middleeastobserver.org/2016/08/16/hrw-assad-russian-forces-used-incendiary-weapons-in-syria/

Y me da pereza y tengo sueño, pero hay más cosas, creo que es un poco pernicioso decir que los refugiados decían que con Al-Assad estaban mejor o algo similar poirque según donde vayas encontraras que hay de todos, es como decir que con Franco se estaba mejor, hay algunos que lo dirán.... entonces bajo tus criterios deberá ser verdad eso?

D

#50 HRW está controlada por la CIA, ¿te crees que a alguien informado le importa lo que diga esa gentuza?

j

#59 me imagino que tu eres ese alguien informado y las demás personas no lo somos???, es grato ver la superioridad moral, gracias por guiarme

Pandacolorido

#37 Pues perdón, porque lo había entendido mal. Das a suponer que te alegrarás más cuando se expulse al dictador de la ciudad para instaurar una democracia real (caso hipotético), si es así, todos contentos.

Dovlado

#41 Por supuesto que me alegraría pero se ha demostrado que eso, hoy por hoy, es una quimera, que los "patrocinadores occidentales" tenían otras intenciones y que en su agenda no estaba llevar allí una democracia, ni les importaba para nada la pobre gente que vive allí y que es víctima de todos esos juegos geopolíticos.

Pandacolorido

#44 De acuerdo con todo.

D

#41 ... y por lo mismo da la impresion de que a ti te gustaria mucho mas que hubiesen ganado las bandas de criminales pistoleros que han patrocinado los EEUU y el RU.

JColumbus

#29 Claro, claro. Les invadimos por eso. La propaganda de guerra no existe.

Pandacolorido

#93 No, no "les invadimos" por eso. Tu comentario no tiene sentido o no se lo se encontrar

sieteymedio

#26 Pon a cargar el móvil, que te han estado intentando llamar Solana, Assad y Putin para confirmártelo, pero daba fuera de cobertura.

D

Como estoy leyendo mucha tontería por aquí aprovecho para recomendar a los que sepan inglés y quieran informarse mejor que se pasen por aquí, que están las cabezas un poco calientes: https://www.reddit.com/r/syriancivilwar/

D

#63 gracias. De ahí encuentro esto:

B

Estos son los mismos que, si hubieran huido a Europa, muchos iluminados habrían etiquetado de terroristas potenciales encubiertos, al sarcástico grito de "wellcome refugees". Algunos deberían replantearse su simplismo. Esta gente es la que más ha sufrido al ISIS, la que más se merece verlo retroceder, y habrían estado en su total derecho, como muchos de sus compatriotas que lo han conseguido, a huir de esa mierda en lugar de esperar a que llegara este día, que podía no haber llegado. Enhorabuena.

D

Que alegria para los que estamos en el bando de la humanidad y no de determinados intereses, religiones, o paises...

Gracias Ejército Árabe de Siria.

benderin

#0 ¿Cuándo una rebelión ha sido "legal"? roll

camero500

El mundo gringo está de luto y muchos dolidos se buscan a CNN para consolarse dado que es un diario que provee realidades virtuales donde aún Assad puede ser derrocado y donde Siria aún sigue plagada de terroristas.

a

¿Celebran la liberación? ¿O celebran el fin del conflicto en Alepo?

Sin tener ni idea de árabe ni conocer Alepo. Como puedo saber que es esa ciudad en un video de noche. Como considerar que es "el pueblo" y no una parte pequeña del mismo. Lo siento pero el excepticismo me hace dudar.

Si es cierto me alegro del fin del conflicto, sobre todo por la ¿tranquilidad? de los civiles.

D

Esto es lo que los manifestantes palmeros querían evitar

D

Salir de Guatemala; caer el Guatepeor; y recaer en la que ahora es Guateaúnpeor. Pobre gente.

r

alguno escribe desde siria en directo?


no?


gracias.

D

Venga, ahora primavera árabe...

D

#1 Ahora van a querar a Al Assad mas que nunca.

a

El tiempo que tengan hasta que a los mensajeros de la democracia y a los amigos de Siria se les ocurra algo nuevo seguro que lo agradecen.

E

"rebelión islamista ilegal"... en fin, no se si el islam acabará imponiéndose en Europa (creo que si) pero desde luego hemos inventado neologismos y lenguaje políticamente correcto para no llamar a las cosas por su nombre,en eso ya ha ganado. No estamos tratando con una religión,estamos tratando con una ideología política que no acepta la democracia .Los cortacabezas están más fuertes que nunca, yo les veo en mi ciudad sacando pecho y mostrando orgullosos sus callos en la frente y disfraces de Mahoma. El islam es el islam, eso de moderado, islamismo ilegal... son neologismos para intentar entender ese mundo desde nuestra perspectiva. Ridículo. No todos cortan cabezas pero un musulmán practicante siempre va a tener problemas con la democracia y el respeto a las demás ideas hasta el punto de tratar de imponerse. Quien no quiera verlo allá el. Las personas son personas y hay que respetarlas, las ideologías hay que criticarlas y el islam está blindado por disfrazarse de religión.Pobres musulmanes si... Ostias!!! pobres de nosotros.

D

Es como lo de trump con rusia, pero por que iba a ser malo que trump se acerque a rusia y a putin???? se pueden tener relaciones con arabia saudi o qatar, pero no con rusia??? le viene mal a occidente aliarnos con rusia??? por que?

D

Es una guerra, seguramente cuando entraron los islamistas también los recibieron así.

D

¿Pero cuanto tiempo lleva Alepo cambiando de manos? Un día toman unos un barrio, otro día otros, mañana toman un aeropuerto, y los otros toman un pueblo a su retaguardia, y siempre se nos anuncia con la "toma de Alepo". Creo que ya llevo vistas 3 celebraciones de la liberación de Alepo en lo que va de guerra. Por ahora no me fio de que Alepo haya sido totalmente liberada. Cuando lo tenga claro me alegraré. Por ahora siento que es como cuando los hititas, los amorreos, los mitanios y los egipcios se peleaban por la ciudad.

D

#22 Estoy esperando a que me lo confirmen con más datos. Es el primer video que veo. Y no, hoy no he visto en todo el día las noticias. Estaba buscando ahora datos en la prensa internacional.

Yiteshi

Errónea/Sensacionalista, aún no han recuperado el control de la ciudad.

Peachembela

#9 te acompaño en tu pesar

1 2