Hace 13 años | Por Noboy a mauroentrialgo.com
Publicado hace 13 años por Noboy a mauroentrialgo.com

Lo cuenta el propio autor: "Hoy me han llamado del periódico. Me han dicho que ya no van a seguir publicando Plétora de piñatas. La razón que me han dado es la habitual en estos tiempos: que la cosa está muy mal. La última tira aparecerá el último día de este mes de enero y será, curiosamente, la número 1111".

Comentarios

D

#6 Disculpa, pero me parece que padeces cierto daño cerebral irreversible el cual merma tu intelecto.

D

#9 Sin insultar por favor.

D

#11 Tienes razón, edito.

mono

#9 Negativo por insultar. mira que pongo pocos negativos, pero que gusto ver que se pone blanco un comentario ofensivo

S

¿Solo ha publicado F viñetas?

Coronavirus

#5 Por mí podrían eliminarlo de El Jueves y que lo rebajen proporcionalmente de precio, porque gracia, lo que se dice gracia, poca.

Solerj

Pues la verdad es que lo entiendo. Como dice #16 gracia lo que se dice gracia...

Pero en fin, para gustos los colores.

D

Lo siento, Mauro. Eres muy bueno. Confío en poder seguir viéndote en alguna parte. Un abrazo.

linac

Viendo la viñeta de hoy, me parece que en Público van a tener que limpiar la nevera cuando se vaya...

Soriano77

Pues nada, a hacer mas tiras de Herminio Bolaextra (a mi me hacen mas gracia).

Jiboxemo

Adiós a don Topi Cobobo, don Escaqueo Insensato, las curiosidades del mundo del rock, Paquito y compañía, propuestas para frases hechas y nuevos refranes, etc, etc...

Bueno, adiós,no. Hasta nueva ubicación mejor.

D

Es muy bueno, a mí me encanta. Hale, a ponerlas en blog y poner publi.

m

Pues qué pena.

kittenfukker

Que la cosa esté mu malita en un "periódico" como Púbico es bueno. Sus portadas me dan arcadas cada vez que lo veo en el kiosko o de mano de Josto Maffeo.

jormars2

Público pierde muchas papeletas prescindiendo de Mauro y fichando a Sabina... una pena porque compro el diario cada día para el tranvía y es lo primero que leo cada día...

sabbut

Una lástima. Como ya han dicho otros, las viñetas de Público son uno de los puntos fuertes del periódico, y las de Mauro Entrialgo tienen unos puntazos que te hacen reflexionar sobre las cosas absurdas de la vida. Yo también confío en poder seguir leyéndole aunque tenga que ser en otro sitio.

teresitam

me vais a matar a negativos (como si me importara)...

Público no es más que la propaganda llevada al absurdo del PSOE....
a pesar de que nos están hundiendo en la miseria... Público no hace más que defender a esa patraña de ladrones e inútiles...
pues bien...
que lo tengan que largar es por la crisis tan profunda en la que nos ha metido el PSOE...
pero como ellos lo defienden... que ahora se aguanten.

Irrelevanterrimo

#18 Hay que leer el Mundo...

D

Vaya, ya no tengo ningún motivo para leer ese periódico, lo que, por otro lado, no hacía porque la tira de Mauro me llegaba por rss.
La cosa está muy malita, sí.

kekobola

Mira, pues en este caso como que no me importa mucho. Con Público o sin él, compraré igualmente el próximo cómic que saque recopilando estas tiras. ¿Porqué? Porque Mauro no cede en exclusiva su material a un medio. Chico listo

D

Ya me jodió cuando prescindieron de Santi Orue.

AntonioDera

Una lástima. Si algo bueno tiene/tenía "Público" son las tiras que publica.

elpoeta

Pues ellos se lo pierden, no obstante buena noticia para el dibujante, yo prefiero que me publiquen en el folleto del Carrefour antes que en el Público o su equivalente La gaceta, mira lo que te digo.

cathan

Que casualidad; 31/01/2011 la tira 1111.

Espero que siga haciendo tiras en un blog o algo así. Es una lástima. En la prensa escrita no creo que tirara demasiado; pero estoy seguro de que una buena parte del porcentaje de visitas de El Pais Digital venia por Mauro Entrialgo; mucho más que otros columnistas.

Smoje

Yo compro Publico únicamente los domingos porque regalan la colección de dvd's de ciencia y los comics de Martinez El Facha por 2,50 €, ¿qué datos marca durante el resto de la semana? Porque además, es que es increiblemente fino el diario, parece casi uno de los gratuitos en sus buenos tiempos...

Una lástima por Mauro, porque tengo su feed de los comics en el Google Reader y lo visito a diario, ¿será el fin del diario en poco tiempo?

f

Una pena. Para una cosa buena que tenía la web de público...

Hojaldre

Plétora era bastante flojillo, eso es innegable, de cada 50 tiras, una es medio decente.
Yo no le voy a hechar de menos en público, da la sensación de que las tiras para ese periódico no se las curra, por que en todo lo demás que le he leído, que no es poco, es absolutamente brillante.

s

normal, no me he reido nunca con esas viñetas!