Hace 2 años | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elpais.com

La final del certamen para elegir representante en Eurovisión vuelve a concitar las quejas del público en las redes sociales al vencer la favorita del jurado profesional.

Comentarios

M

#9 ganan dinero con los votos

MJDeLarra

#3 Es simplemente imposible que este año España gane a Ucrania

T

#28 Les retiramos las fragatas

clavícula

#1 Lo ve muchísima gente

D

#2 Sí. Yo este año lo veré para ver lo de los otros países, porque lo de España ya lo he visto y me parece una mierda gigantesca. Pero lo veré, lo reconozco.

clavícula

#5 Yo lo veo para descubrir los dos o tres temas que, cada año, son originales y me enganchan. No suelen coincidir con los que quedan mejor. A menudo, no pasan de la semifinal.

D

#7 Así descubrí yo Go_A, por ejemplo.

V.V.V.

#2 En España no lo ve ni dios.
Parece que lo ve mucha gente porque es cosa de ancianos, y tenemos una sociedad envejecida.

#FreeAssange

clavícula

#15 Los ancianos también son gente

V.V.V.

#19 Seguro, pero como público tienen poca proyección. Las generaciones jóvenes no ven esto y eso es un problema a largo plazo, sobre todo con la pasta que se invierte.


#FreeAssange

clavícula

#20 Hablas igual que los bancos

V.V.V.

#21 Y tú hablas igual que cualquier líder derechuzo que piensa que el dinero público no es de nadie.

#FreeAssange

mund4y4

#15 creo que no conoces mucha gente joven.

V.V.V.

#29 Debe ser eso.

#FreeAssange

e

#2 después de la polémica de votar y que no valga para nada es posible que lo vea menos gente.

D

Hay menos tongo en las votaciones de Korea del norte... Solo digo eso.

Ne0

#6 allí solo hay un voto

P

#17 ya lo decía Terry Pratchett
"Ankh-Morpork tiene como sistema de gobierno ese tipo de democracia que se define por “un hombre, un voto”, en este caso el hombre es el Patricio y el voto el suyo."

Imag0

Si fueramos un país decente no participaríamos en la payasada esa de eurovisión

MiguelDeUnamano

Consejo General del Poder Musical ™ .

D

Era visto... nunca se permitirá que represente a España una canción en gallego... antes en inglés o sucedáneo.

T

#11 No es la primera que va en inglés o parcialmente en inglés.

oliver7

Vaya chapa... En el 2003 ya fue una gallega con una canción preciosa con letra inventada (aunque algunas palabras se parecían al gallego) y quedó en 2° lugar.

Eso sí, representaba a Bélgica. En el Luar tuvo cierta promoción (no como hoy en día que con las RRSS es demasiado).

Eibi6

Rihanna de mercadillo va a luchar por el último o penúltimo puesto cantando en un idioma extranxeiro no se por que la gente se queja

cocolisto

#13 Que llamen a Toni Cantó!

D

Lo de dejar que vote el "publico" es encima para cachondearse, es su chiringuito cojones, y saben que hagan lo que hagan siempre pillaran parte, porque por mucho que les meen en la cara los eurofanes estos soportan lo que sea, asi que menos lloriqueo

J

Qué cansinez...

ur_quan_master

lo mismo se puede decir de la Iglesia Católica y cada vez se lleva más pasta pública

IrMaNDiÑo

" YO NO VERE EUROVISION "
Pasalo