Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a maldita.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a maldita.es

En los últimos años la publicidad de casas de apuestas ha invadido internet y también la radio y la televisión, especialmente durante la retransmisión de partidos de fútbol y otros eventos deportivos. Estos anuncios tienen a menudo una cara famosa como principal reclamo.

Comentarios

Nova6K0

Depende de la cantidad información, de la calidad de la información y sobre todo de la inteligencia y fortaleza mental de las personas. A mí no me afecta para nada esta publicidad, no me voy a volver ludópata por verla, pero a otras personas les influenciará más, por lo anteriormente mencionado. Y esto vale para cualquier adicción, alcohol, tabaco y otras drogas. La diferencia es que estas tres últimas tienden a generar adicción física, además de psicológica.

Salu2

Daniopk

Vaya la que lió el Sobera

D

¿Soy el unico que piensa que al igual que la publicidad de tabaco, la publicidad de casas de juego (bingos, apuestas) y de prestamos usura, deberia estar prohibida?

D

Lo siento era comentario duplicado.

MAOTSENG

El anuncio del Sobera es estresante, entiendo que a mas de uno le incitara a echarle un ojo a la casa de apuestas, a los demás nos pone de mala leche el volumen del susodicho anuncio

P

#2 en mi ha producido el efecto contrario...
de hecho me llamaron para un trabajo en un fabricante de máquinas de juego, y no fui a la entrevista, no quiero tener nada que ver con esta gente. vampiros.