Hace 17 años | Por neo22s a deambulando.wordpress.com
Publicado hace 17 años por neo22s a deambulando.wordpress.com

Una historia real, de que es lo que tienes que hacer para que dejen de tomarnos como "tontos", y no nos vuelvan a engañar con publicidad engañosa. Relacionada:Las 5 mentiras de MediaMarkt
Hace 17 años | Por flubbern a quepumas.blogsome.com
Publicado hace 17 años por flubbern
a quepumas.blogsome.com

A pesar de su eslogan "Yo no soy tonto" parece que en ocasiones si te pueden llegar a trat [...]

Esto nos demuestra que al final si insistimos salimos ganando.

Comentarios

neo22s

lo siento, pero no estoy de acuerdo con #3, es la gente que cojen, lo hacen a posta, sin preparacion, y ni quieren que sepan, quieren reponedores, poca cosa mas, pero no faltemos por favor un respeto para cualquier trabajador

Yo si compro, lo pruebo y sino me gusta lo devuelvo, pero hasta ahora ya me habia pasado, ponen ofertas muy buenas y no existen, nunca mais, a partir de ahora las van a tener.

genteta

Pero esto pasa con todo. O les amenazas con denunciarles, o te toman por el pito del sereno.

¿Donde está eso de que "El cliente siempre tiene la razón"?

D

Como dice kase-o en #4 en el nuevo disco... "he visto muchos tontos en el mediamarket"

Winters

Una gran hazaña, si señor!

neo22s
neo22s

#26 esto que comentas es precisamente lo que no puede pasar, que tengas que ir dando vueltas pq la oferta no existe, o sacan una unidad del producto, eso es inaceptable, yo antes hacia eso, pero ya se acabó!

kkmonokk

¡Ole tus huevos! ¡¡Y muchas gracias por la información!!

Nkieto

Grandísimo!!! Óle tus huevos!

neo22s

#19 como he comentado cada uno puede pensar lo que quiera el mundo es libre de pensamiento, a mi tambine me choco, que apareciera una camara de la nada, tambien he de decir, que en caso de que fuera la del pedido, pues chapó para ellos, pero igualmente tube que ir a montarla para que me hicieran el pedido, y ESO NO ES JUSTO, aunque repito me dijeron que no sabain nada de mi pedido....mucho se esta especulando claro y quiero protagonismo, me encanta, el blog somos 3 editores, cada dia tenemos unas 400 visitas, y creo que nos lo trabajmos, por amor al arte, no hay nada de publicidad, ni sacamos ningun beneficio. Solo por que queremos, nada mas

Y continuo diciendo, que ojala la noticia de la vuelta, y aunque muchos piensen lo que quieran esto va a ir pasando de boca en boca, y se tendran que tener mas cuidado con lo que anuncian

neo22s

Voy a aclarar algunas cosas que preguntan en mi blog:

¿compraste pilas y tarjeta dr mememoria?, si, queria usarla ya!, y suelen ser cosas que uso en casa tambien
¿como te llego al publicidad? estoy subscrito al boletin de ofertas, sencillo, no?
NO TE CREO, pues estas en tu derecho, podria ser todo una falsa, creo que he aportado documentación, como factura y foto de la cámara, tampoco suelo inventarme cosas, ni busco fama, ni busco dinero, ni busco reconocimiento, solo explico lo que hice, como digo : piensa lo que quieras

Lo único que pido, es que entiendo qu haya gente que no le guste, o no este de acuerdo, pero por favor algo de respeto, gracias

neo22s

por cierto nota aclaratoria desde otro blog, que parecen que saben algo mas de leyes que yo (viva mi ignorancia) http://inza.wordpress.com/2006/11/07/publicidad-enganosa

que os parece

neo22s

#8 estaba intentando evitar decir el nombre, odio hacer publicidad! jejej
#7 no es hazaña, es lo que tenemos que hacer,#6 la proxima vez hazlo, nosotros podemos! si hacemos todos= ni españolito medio ni ostias, lo malo, que a lo mejor se acabarian segun que ofertas...

markattack

A mediamarket le va muy bien la filosofía de los españoles (ladradores pero poco mordedores) queda más que demostrado ya que se aprovechan de lo que se comenta en el artículo (ofertas fantasma) para rascar ventas de otras muchas cosas. Por suerte el españolito medio está empezando a cambiar y está dejando de lado los griteríos y malos momentos, por tranquilidad y reclamaciones, que muchas veces son muchísimo más fructíferas.

Tarow

Ole, Ole y Ole! lol Que bien me hubiera venido leer este articulo hace un mes cuando me enviaron un mensaje de una tienda al Norte de aqui con una PSP a 150€ completito el pack. Valla por dios, ahora me arrepiento de haber borrado el mensaje.

Muy bueno! Esto deberia ser así siempre, no nos podemos dejar engañar por las tiendas o cada vez ira a peor.

Bye

VonUxkul

Tengo la ley Impresa lista por si pasa alguna de estas, es una vergüenza que pasen cosas como esta. Y como muchas otras que nos callamos.
Ya está vien!
(V) de Vendetta!

culoman

¡Bravo! Lo único, si en la publicidad pone eso de 'Existencias limitadas' o 'Precios válidos salvo error tipográfico' ¿qué hacemos entonces?

Hysbald

Maravilloso... me quedo con las ganas de probarlo algún día. Ya tengo un disco duro externo defectuoso (porque fui tonto) y creo que éstos me deben una. Hay que seguir el ejemplo.

D

¡¡Cojonudo!! A ver si esta noticia recorre el mundo, y a ver si empiezan a perder pasta por la gente que les pide productos a los rpecios que anuncian... Y dejan de anunciarlos. OLÉ!

D

Pues opino que, aunque fuese falso, es perfectamente posible, con la ley en la mano, y eso es tan importante que da lo mismo si la anécdota es verídica o no.

sorrillo

Coño! y es puede hacerse con los pisos en venta y alquiler ?????

Porque los de Don Piso y el resto de chusma de ese negocio siempre ponen un piso de “gancho” en su publicidad.

Z

Pues si no la tienen... te vas y no compras nada, pues ibas a por esa cámara, ¿no? Si la gente cae en ponerse a mirar otras cosas y comprarlas es cuestión de consumismo, nadie les obliga a hacerlo. Si realmente un producto se ha acabado, se ha acabado y no veo por qué tendrían que darte un producto de características similares a ese precio. Otra cosa es que se inventen las ofertas y que realmente ese producto nunca haya salido con ese precio ahí.

Es como los billetes de avión de Ryan Air... muchas veces ves una oferta pero se acaba y te salen precios más normales. Pues qué le vas a hacer si se ha acabado la oferta porque ya han llenado las plazas. Si te parece caro el precio que te ofrecen te vas a otra web a comprarlos.

js_

Volvamos a la teoría de: si lo hiciéramos todos no podrían echarnos para atrás (qué coño esta va para los talibanes ortográficox) hechar patrás

D

pena que esto no se distribuya mundialmente para que todo el mundo vea lo estafadores que son estos impresentables de Mediamarkt

markattack

#10 menudo despiste jeje perdona por el descuido

1

esto es generalizado. en este pais se funciona por las malas, con amenazas o pleitos. triste pero real.

jinza

Gracias por hacer también referencia a mi post. El tuyo ha sido el verdadero hallazgo, ya que te has currado la exigencia de tus derechos. Yo me he limitado a detallar las normas de aplicación. Por cierto, son válidas las cláusulas del tipo "Oferta válida hasta tal fecha" porque es una condición objetiva no sometida a la interpretación del comerciante, pero no las de tipo "Oferta válida hasta fin de existencias"

g

Me parece estupendo, creo que deberían incluir claramente el stock en estas ofertas, para no incurrir en estos delitos.

Yo sin embargo fui a comprar una oferta al Media Markt, y me dijeron que se les había agotado, reservé y al día siguiente tenía el portátil, uno parecidísimo algo superior incluso.

P

xapo

C

Yo no soy tonto... no vuelvo a comprar ahi en mi vida.

Pocas veces he visto gente mas inutil, patán y poco preparada que ahi.

R

Pues yo creo ek simplemente kiere protagonismo en su blog, ke todo es un cuento chino. Yo soy de los que me gusta ir por ahi liandola si me tocan la moral... pero lo de este muchacho no tiene mucho sentido... al final le dan una camara que habia por alli? yo creo ke anotaron su pedido y se la dieron, como han hecho conmigo en muchas ocasiones con ventas parecidas. si le hubieran dado una Nikkon S4 a 99e me lo creeria... pero justo la de la oferta... algo huele mal