Hace 6 años | Por LeDYoM a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por LeDYoM a teinteresa.es

El PSOE votará esta tarde en contra de la moción presentada por Unidos Podemos sobre la situación política en Cataluña, que rechaza la aplicación de medidas como las que permite el artículo 155 de la Constitución. Unidos Podemos ha elevado al Pleno una iniciativa en la que se rechaza la puesta en marcha de “medidas excepcionales” que supongan “quebrantar” el autogobierno de Cataluña, como, por ejemplo, la activación del artículo 155 de la Constitución o decretar el estado de excepción.

Comentarios

elgatolopez

#3 El Psoe nunca ha engañado a nadie...incluso sus votantes ya saben como opera

Qevmers

#3 le agradecería ya que se molesta en quitar (y poner muy bien) la S por $ en socialista; pusiera la X por la O. Dado que de como ya conocemos de Socialista "na", pero de obrero menos. Así que la X le cuadra perfecto. P$XE.

D

#8 ¿O es español solamente?
Pues tampoco cien por cien
si americano también
gringo ser muy absorbente.

Dovlado

#8 Mejor aún P$0€ (Sustituyendo la O de Obrero por un sonoro 0 a la izquieda y la E de Español por el símbolo del € que les mueve) Esas son las siglas mas fieles a su falta de principios y su exceso de codicia.

D

#3 Deja de hacer el ridículo anda, que cada vez que comentas algo quedas de culo.

D

#3 Dicen que Ciudadanos es la marca blanca del PP.
Es falso. El PSOE es la marca blanca del PP.

GeneWilder

#21 C’s es la marca naranja del PP

fugaz

#36 En algunas cosas Cs es la marca premium del PP.
Si gobernase Cs en solitario tendríamos a Puigdemont enchironado siendo apaleado regularmente por patrotas, bombardeariamos Siria mientras se fotografia con niños refugiados. Sanidad y educacion privadas, Leopoldo Lopez de vicepresidente y el resto... bueno, el resto como el PP...

depptales

#75 Ciudadanos son el ridiculo en todos los colores. los defensores de cataluña que no hablan catalan. eh señorita arrimadas.

D

#36 Y Podemos la copia de Aliexpress de la CUP.

depptales

#83 Por lo menos ahi puedes pagar con paypal

depptales

#21 Donde tu ves marcas blancas yo veo lameculos.

sonixx

#3 vamos a ver, como se puede estar a favor de esto? Que quieren? Porque ya no lo dejan claro.

e

#3 si a estas alturas no sabéis aún lo que es el PSOE no sé qué tiene que pasar para que os entereis. Lo veo de jugado de guardia, siendo diplomático.

Digamos que el PSOE es el partido de izquierdas que la derecha nos ofrece.

D

#3 el PSOE se ha convertido desde hace mucho en la zorra del PP, y además parece que llevan con gusto vivir arrodillados frente al PP.

D

#3 VETE A DIALOGAR CON LADRONES Y VICTIMISTAS TÚ. PUNTO

Ehorus

#3 Tranquilo...la próxima vez que alguien se salte un stop o un semáforo en rojo , atropelle a alguien y lo mate... dile a la familia del muerto que tienen que ser un referente de dialogo y progreso....

c

#3 Puigdemont Sanchez y su alocada huida hacia adelante

D

#16 El PP tampoco aplica la Constitución y ahí está, gobernando.

D

#16 pues entonces en españa solo habra extrema derecha y derecha...

m

#16 confundes deseos con realidad, es muy difícil mantener los votos con todos los medios de comunicación en contra

D

#61 Nadie está en contra de Podemos, es Podemos quien está en contra de España.

simple_man

#16
Resulta mas convincente el dar por "muerto politicamente" un partido político con 5 millones de votos, si dices que eres exvotante o conoces a gente que antes les votaba y ya no les volverá a votar solo por el tema de Cataluña ; dejan de preocuparse por la corrupción , los recortes o el trabajo precario ; se vuelven en la bandera Española y descubren que lo mas importante es mantener a toda costa la unidad de España

Porque de otra manera solo confundes la realidad con tus deseos

D
jolucas

#62 Haber sacado 5000000 votos, no garantiza que en el futuro se saque la misma cantidad.

Siempre habrá quien les vote, pongamos la mitad. Unos 2500000 votos, o 3000000, o 3200000, etc. Y así volverá a gobernar de nuevo el PP, gracias a podemos.

t

#88 Yo no creo que Podemos pierda demasiados votos en las próximas elecciones. Simplemente, lo que pasará es que muchos que votaron a Podemos convencidos e ilusionados, esta vez les votarán, pero por eliminación y con la pinza en la nariz. Pero la realidad es que el panorama es desolador.

t

#16 Sí, por supuesto todo el mundo votará a PSOE... bueno, si consiguen distinguir la papeleta de la del PP, que no será tarea fácil.

D

#4 Se llama retratadura y el PxxE se retrató hace años. Son la marca roja del PP.

D

#7 lo único rojo que le queda al PSOE es el ojete, enculados por el PP, y visto lo visto lo disfrutan demasiado como para traicionar a sus votantes.

crateo

#41 ni un solo votante del psoe se sentira traicionado por este voto. Mas bien se sentirian traicionados si votaran a favor

m

#47 mentira! Yo conozco a bastantes

crateo

#55 pues diles que la próxima vez se lean el programa electoral del PSOE y del PSC.

voidcarlos

#7 Sí, aplicar un artículo de la Constitución que está ahí desde que fue aprobada por mayoría por el pueblo español, incluido el catalán. Muy de ser del PP o marca roja del PP.

D

#76 Si quieres te remito varios articulos que van delante y que afectan a igualdad, trabajo y vivienda entre otros. ¿ O esos no te preocupan que se incumplan ?

earthboy

#11 Eso o intentar hacer ver a unos cuantos millones de subnormales cabizbajos lo subnormales que son.

Autarca

#11 Dejando claro que partidos son la oposición y cuales son los palmeros del PP.

Battlestar

#4 Creo, no me hagas mucho caso, que la idea es que se vote que NO, porque evidentemente no pueden decir que SI porque no es competencia suya, para que pueda salir en los medios y en internet que el Congreso ha votado que no. Y que quede así demostrada su superioridad moral. Vamos, que es como una de esas preguntas trampa que te hace tu mujer en las que solo puedes quedar mal lol O eso interpreto.

m

#39 trampa ninguna, sería la demostración de que el Congreso, donde reside la soberanía nacional está en contra.

Nagamasa

#4 Son las ganas de Podemos de enredar, electoralismo puro y duro aún cuando se viven momentos trascendentes para el futuro de España, como siempre Pablo Iglesias lanzando pullas a sus potenciales socios de gobierno.

Chessire

#63 No es que yo me entere mucho, pero esos "potenciales socios de gobierno" ¿Fueron los que no quisieron ir a bailar con ellos en las ultimas 3 negociaciones tras las dos elecciones fallidas? ¿Fueron los que en la ultima nocion de censura, no presentaron candidato y se cagaron en sus pantalones? ¿ Fueron los que han estado votado en contra de sus propuestas en distintos sitios de España, pero ser as "aliados"? Por que si no... no se cuales son sus potenciales socios de gobierno.. ¿cómo no sean los ujieres?

Nagamasa

#71 Son entre otras cosas los que les permiten estar en todos las instituciones.

Son a los que insulto diciendo que Felipe González tenía manchadas las manos de cal viva, curiosa forma de cortejo la de PIT, aunque se entiendo, el buen hombre pensaba que si se juntaba con Iu para las próximas elecciones tendría sus sorpasso, así que lo mejor que podía hacer era darle carnaza al sector del Psoe que no quería pactar con ellos.

Son a los que dijo No, por que prefería que se quedase en la Moncloa Mariano a que gobernansen PSOE con Ciudadanos

Chessire

#73 Bueno, Felipe Gonzalez tiene las manos llena de cal, verdad no le falta.
Que recuerde PSOE + Podemos mas el resto daban de sobra para quitar a Rajoy de Moncloa. PSOE se centro en mimar a C'S para evitar que Podemos les pusiera una pistola en la cabeza, siendo el que lo fagocitara.
Asi que futuros socios, yo no lo acabo de ver. Les han dicho que NO varias veces, y han de estar ahora pensando en captar a los descontentos del PSOE.. cosa que haran si Pablito se retiran y ponen a alguien con menos egocentrico.

El_Cucaracho

#12 Para eso ya tienes al PSOE.

D

#27 arrastro con bastos

Pinta mas a VOX

D

#12 ¿Qué entiendes por "enemigos de España"? ¿Enemigos de las personas que habitan el estado?
Creo que si al final hay un conflicto que llegue a amenazar la integridad física de sus habitantes, los enemigos habrán sido otros.

THX1138

#12 Había que dialogar antes de todo este jaleo, pero una vez dado el golpe de estado, en diferido y en forma de simulación, no hay negociación que valga.
No sé negocia con secuestradores.
Pudimos

D

#12 NO ES COÑA. LA RED SOROSIANA SE VIENE ARRIBA EN LIBERATION Y THE INDEPEDENT Y DECLARA "EL FIN DE LOS ESTADOS NACION" Y PROPONE LA INDEPEDNECIA DEL VALLE DE ARAN lol

En Le Liberation (Rothschilds Franchutes) ya estan diciendo que "Lo de Rajoy no es una crisis "de España" si no "de los Estados Nacion y que

Los Netwar Internacional que esta promoviendo este proceso de indepencia #FAKE (esta tan fake con la falsa #legalizacion del #cannabis que han promovido la red internacional del terrorista colaboracionista #nazi de George #Soros el cual ha salido al rescate alguna vez de uno de los dueños de Meneame ( Con #Viatel )
a) yo siempre he sido "Pro Que Hagan lo que quieran"
b) Pero es que NO es "la indepensia del Pueblo Catalan"
c) Es to lo que SI es, es una "Primavera Arabe" una "Revolucion de Colores"

m

#12 yo lo que creo es que muchos dirigentes del PSOE ni son ni han sido nunca de izquierdas

llorencs

#12 Nacionalista no eres, ¿verdad?

s

#26 Pregunta retórica que me ha pasado por la cabeza al leer

¿acaso había algún puente al diálogo que poder quebrar?

**
puede garantizar la igualdad política y ciudadana.
***
La finalidad es el respeto de los derechos humanos para todos, lo demás son herramientas que no han de convertirse en el fin, son un camino... A veces...

jolucas

El objetivo de Podemos, siempre ha sido destruir o llevar a la irrelevancia al partido socialista.

Pablo siente un odio patológico contra los socialistas, pues los considera los traidores en la transición al partido comunista. Sino ver sus comentarios en la tuerca.

Por ello aprovechan cualquier circunstancia para ello, incluso apoyar, aliarse, o suicidarse políticamente, apoyando a la CUP, bildu, o movimientos claramente fascistas y antisistema.

m

#15 Y esta en su destino que esa obsesión sea donde se desangre. A base de buscarle desaires al PSOE cuartea su posición política. Ya el sorpaso en malísimas circunstancias políticas para el PSOE le costo a Podemos 1 millones de votos. Pues suma y sigue.

D

#15 me temo que el PSOE se destruye el solo y de rodillas frente al PP, de la manera más vergonzosa, traicionando a sus votantes.

L

#45 si apoyaran este esperpento sí que se podían ir despidiendo del 90% de los votantes que les queden, no te equivoques.

D

#48 me temo que muchos de esos votantes ya los perdieron desde que le regalaron el culo al PP, las próximas elecciones van a estar interesantes.

L

#49 después de ésto, volverán muchos de los que fueron a Podemos en su día.

Al tiempo.

m

#15 Bildu es 1000 veces más de izquierdas que el PSOE y podemos juntos

jolucas

#58 No hijo no. Lee un poco más que te hace falta.

TrollHunter

No se esperaba menos de un partido que dice ser serio

D

A los tontitos estos no los votara ni el tato.

D

Me encanta meneame. TODO DIOS SIENDO VÍCTIMA DE UN GOLPE DE ESTADO Y AQUÍ DEFENDIENDO EL DIÁLOGO...pero estamos locos?

j

#44 Si te sirve de consuelo, yo no quiero diálogo. Yo quiero que se aplique el 155, se celebren nuevas elecciones y después se dialoga.

t

#44 Algún día nuestros hijos mirarán todos estos tuits y comentarios en menéame diciendo que el diálogo no es la solución y hay que prohibirlo, y les daremos una vergüenza ajena que tirará para atrás.

D

#93 Dialogar que no se dialogue para dialogar que nos impongan lo que nos quieran imponer y nos quede la sensación de un síndrome de estocolmo brutal?

t

#95 Lo suyo es empezar a dialogar, desde ahí veremos si al final sale algo o las posiciones están enrocadas. Pero negarse a dialogar a priori no es algo de lo que sentirse orgulloso, en ningún caso.

D

#96 Dialogar??? Pero que no se dialoga con delincuentes. Te llamo hijo puta, lo retiro y luego te digo ¿Dialogas? Es un golpe de estado puro y duro.
A la trena cuando lo diga un juez y punto. ¿Crees que Europa no los va a pisar como mosquitos? Que nos jugamos todo coño...y hablo a nivel europeo.
La consigna de PAblito Traidorcito (ojo, porque le interesa y eso es ASQUEROSO y OPORTUNISTA) es defender a la CUP. CUP es un partido que quiere confrontación en las calles y de todo. Es como el nazismo de derechas pero de izquierdas. Lo mismito que falange. Ambos luchan por "el espíritu del pueblo"...pero unos dicen que lo suyo es cierto y los otros también y ambos que pensar que sea comparable es asqueroso, sectario, repugnante...blablablablabla

t

#97 No se dialoga con delincuentes... hasta que se hace una amnistía fiscal. O hasta que se "negocian" las deudas con hacienda. Hay que ver cómo nos gusta ahora la ley, cuando para lo que conviene bien que la "interpretamos" o la sorteamos como podemos. Lo cual es bueno, no me malinterpretes, las leyes no son escrituras sagradas y hay que tener en cuenta el contexto en el que se aplican, y lo que pretendían arreglar cuando se escribieron.

No lo reduzcas todo a blanco o negro, porque las cosas no son tan sencillas. Salvo que tengas capacidad para mandar a la trena a 3 millones de catalanes, encarcelando a Puigdemont y su tropa no vas a arreglar un pimiento. De hecho igual hasta lo empeoras, porque Puigdemont justamente está haciendo equilibrios para contentar a los suyos, y más que liderar el tema lo que hace es surfear la ola como puede. Si da un paso en falso, se cae, la ola lo engulle y otro habrá para surfearla, y a la vista está que tiene a la CUP afilando los cuchillos y a la gente llamándolo traidor.

Esto hay que arreglarlo con mayor amplitud de miras, y para eso hay que hablar. ¿Que luego se habla y no sale nada? Pues entonces ya veremos, pero negarse a hablar de entrada es una vergüenza.

D

#98 Pero a ver, que se va a meter y se está metiendo en la trena a todo delincuente del PP. Del PP! Que gobierna...y del PSOE y de la familia real incluso (eso no ha pasado en ningún país).
Es blanco o negro porque unos golpistas están en ello. No son 3 millones, son 1,5 y bajando. Y toooodos adoctrinaditos. Qué te falta para vivir bien? Dinero, paz, convivencia, justicia?? Tolerancia cero al que me apunta con un arma, porque eso es DICTADURA

t

#99 ¿En qué mundo vives que están encarcelando a todos los delincuentes del PP, PSOE y hasta de la familia real? Porque me voy para allá de cabeza.

Lo que tú digas, son 1,5 millones. ¿Los encarcelamos a todos? ¿No te parece que 1,5 millones con este grado de cabreo y diciendo que se quieren largar son suficientes como para considerar que algo es un problema social, y no sólo un delito de cuatro delincuentes? ¿De verdad crees que 1,5 millones de personas en Cataluña son poco menos que autómatas a los que les han lavado el cerebro, y que por tanto hay que ignorar su opinión como si fueran enfermos? ¿Quién te ha apuntado con un arma?

D

#100 Y los otros 5,5 largos restantes? Qué hacemos...ah que igual son mayoría. BUeno pisemos las leyes y a la gente y digamos que esa gente es que no...bueno, que no son ...vamos, que SON TRAIDORES.
Luego prescindibles. Luego hablamos de la genética, fomentamos odios, victimismos durante años...y ya lo tenemos!!

Se está progresivamente encarcelando a los corruptos, pero es leeeeento! Ahí es verdad.
Pero el cuñaaaao del rey está sentenciado, los del pp cayendo y los del psoe también. No es cierto que no lo estén. Poco a poco, uno a uno, desde Bárcenas a todo lo Gürtel, pasando por el resto...y seguiremos hasta que no quede un chorizo fuera de la cárcel.
Pero eso no cambia mi argumentación. No es Y TÚ MÁS!

Es un golpe de estado y solucionemos el golpe con ley. PUNTO. Y lo demás después o antes y sin pausa!

L

Se ríen del ordenamiento jurídico por el que nos regimos todos y encima habrá que darles un abrazo.

Manda cojones.

Imagino que el del camión que la lió parda drogado ayer en la AP-7 pida diálogo también antes de que le tiren en una celda a que se pudra.

pitercio

El legislativo quiere gobernar. Normal, como el ejecutivo no lo hace. Pero bueno, no me extraña que estén confusos, como legislativo y ejecutivo son los mismos.

D

Podemos se ha cavado su propia tumba, hay que ser lerdos electoralmente para pegarse un tiro político. La mitad del electorado se abstendrá o volverá al PSOE por su tontería catalana.

F

Me parece bien, si se proclama la DUI se debe aplicar el 155.

D

Patria o muerte, el lema del P$o€, ni que estuvieran luchando contra Fulgencio Batista.

D

Otro lo votará a favor. Lo importante es no ponerse de acuerdo en absolutamente nada.

frg

El PPSOE actuan según el guión. Defendiendo "a muerte" el centro, el centro Derecha, e ignorando los más mínimos trámites democráticos. Todo sea por contentar a la mafia Neoliberal wall

Ehorus

#52 Perdona, no termino de entenderte... puedes ampliar tu comentario
"[...]ignorando los más mínimos trámites democráticos. [...]"

frg

#72 Si el aplicar el artículo 155 te parece democrático, sin sopesar alternativas, apaga y vámonos.

D

Vota pzoe quillo

Duke00

Los líderes independentistas están deseando que se aplique la 155 de una vez para pasar a las movilizaciones de la calle...

Duke00

#43 Pero vamos a ver, no se si entiendes que el problema no es descabezar a la Generalitat si no evitar que el apoyo social al independentismo aumente. Pongamos que se aplica la 155, y luego en algunos meses otra vez elecciones y ¿entonces qué? ¿Te crees que la gente no votará a partidos independentistas? ¿Te crees que aplicando el 155 el apoyo al independentismo se reducirá? Aún no han llegado al 50% de votos pero si no se actúa con cuidado lo sobrepasarán...

Algunos parecen tener una visión tan cortoplacista que da miedo...

e

#64 No, yo decía lo mismo que tú antes del referendum. Ahora y con hechos consumados por parte de Puchi, no queda otra. No puede uno quedarse mirando mientras ellos están haciendo todo esto.

D

#20 Ese día dodotis para esos lideres

NotVizzini

Ha muchos se os había olvidado lo del PPSOE ...

Ha muchos catalanes se les ha olvidado, también, que el #nolesvotes incluia a CIU ...

IAI

Puigdemont ha dicho de detener el proceso independentista en su discurso para encontrar el diálogo. Tal vez no haga falta tirar (todavía) ningún misil nuclear.

Ehorus

#78 No se, yo lo que he visto ha sido a puig, disparar primero (firmar la declaración - que sí que la ha firmado) y luego preguntar si ha hecho daño. En ningún momento lo ha detenido, porque lo ha puesto en intermitente.

bienhecho000

Los comunistas casposos ahora detrás de los nazionalistas para boicotear nuestra democracia e imponernos con sus artimañas una dictadura bolivariana marxista

D

#14 lol lol

D

#59 Na es la medicación

1 2