Hace 7 años | Por --375782-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a infolibre.es

La polémica envuelve de nuevo al cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. El prelado celebrará este lunes por la tarde una misa en memoria del dictador Francisco Franco en la catedral de Valencia, coincidiendo con el 80 aniversario del golpe de Estado que provocó la Guerra Civil, una decisión que ha provocado el rechazo del PSOE, cuyo grupo parlamentario en Les Corts ha exigido la cancelación del acto. Tal y como publicó eldiario.es este domingo, el calendario de "intenciones de las misas" que se celebrarán este lunes en la...

Comentarios

D

#9. El problema de la iglesia es que hace mucho que no se ve la barriga.

ipanies

Si es legal, no se por que no puede celebrar una misa por su adorado asesino... la pregunta es, ¿por que es legal homenajear a un asesino golpista?

D

#1 Porque pese a todo no se ha hecho una ley para que sea ilegal.

Lo que da idea de lo poco que le importa el tema a los ciudadanos.

Campechano

#8 Nos importa tan poco que no hay ni siquiera una ley de memoria histórica

D

#12 Ah sí. Ye me acuerdo de como se implantó justo al día siguiente de morir franco en su cama... Bueno... semanas después.

Porque sigue sin ser una prioridad para la mayoría de ciudadanos... Porque con el machaqueo continuo a la gente se la pela el tema.

Campechano

#13 Ah bueno, que cuando no hay una ley es porque a los ciudadanos se la pela y cuando la hay no es una prioridad para los ciudadanos. No hase falta que dises nada mas

D

#14 Pues sí... Veo más necesaria una ley educativa... con caracter de urgencia.

"Hase falta"

Campechano

#16 Cierto, siete millones de borregos lo demandan

D

#17 Claro.. son borregos porque no votan lo mismo que nosotros.

Insultándoles de continuo seguro que cambian de opción política. Otra exitosa estrategia.

Campechano

#18 Son borregos porque votan a un partido podrido hasta los cimientos. Y los votantes que les quedan al PP no votan sino que fichan, así que digamos lo que digamos les van a seguir votando. Por lo menos nos damos el gusto de insultarles definirlos

D

#19 Anda... he leído lo mismo sobre el PNV, IU, CiU, PSOE, Bildu...

Pues nada. A cabrearse y a dar el coñazo con el tema... Que seguro que a la próxima ya sí que toca.

Campechano

#20 Sí, pero ninguno de ellos ha sido calificado como organización criminal por la policía

D

#21 ¿la policía del PP?

Pues vale... También hay tontos que votan comunismo o independentismo... y hasta los hubo que votaban terrorismo... y como si nada.

A ver si cuando vuelva a España en unas semanas habeis conseguido convencer a alguien.

D

#1. Porque en su momento, con Franco recién muerto las "fuerzas vivas" seguían muy vivas, y hoy día según parece se aduce que como no se hizo en su dia ya no se puede.

Como alguien comenta la dignidad nunca ha sido una prioridad en este país. Siempre habrá otras prioridades, y si no te gusta "haber ganao la guerra".

Orgullosos de España.

D

Si quieren que la gente respete a los dirigentes de la a iglesia, van a tener que dejar de hacer este tipo de chorradas. No es serio esto para nada.

Novelder

#4 por regla general los beatorros están de acuerdo con estas cosas si que no se van a esconder ni a acabar con estas desfachateces.

kalimochero

Alegrarse de la muerte de Franco es un delito?

D

#5 en twitter sí

D

Que asco...

D

☺ 😊 oo dios

D

Religión de paz y amor.

Tolerancia, respeto y derechos humanos.

Modernidad, progresismo y valores humanos.

Bla bla bla.

Zibi

¿Y el simpático papa Francisco lo ha destituido ya o sólo es simpático?

SirLebert

si es legal (yo tampoco lo entiendo,pero bueno) que lo hagan, pero luego no pretendan parecer sorprendidos cuando vean como cierto sector de la poblacion esta en contra de la iglesia

b

Y el Papa, ¿Qué opina de esto?

cruzado1208

tiene todo el derecho a celebrar las misas que quiera lo que no puede es hacerlo el 18 ,porque no solo esta haciendo una misa esta recordando el golpe de estado este señor tendria que ser degradado a a lo mas bajo que permita la iglesia .

D

#7 a monaguillo