Hace 2 años | Por Izaga a ecorepublicano.es
Publicado hace 2 años por Izaga a ecorepublicano.es

"Se saltaron los grupos de edad para vacunar a sus amigos y se saltan las listas de espera quirúrgicas para adelantar una operación a un familiar. Si se prueba que hubo trato de favor, tiene que dimitir. La Sanidad debe ser igual para todos".

Comentarios

Olarcos

#17 Es el pp. Yo ya digan lo que digan me indigno y ofendo, porque seguro, seguro que alguna mierda hay escondida.

ElTioPaco

#17 así funciona el PP, ha normalizado tanto el latrocinio que la gente les vota incluso sabiendo lo que son.

Tuatara

#23 Juer. Mucho ánimo con eso.

Con lo otro. No hay ánimo que valga. La gente no ve, ni verá la relación entre el papel que meten en la caja cada 4 años y la atención sanitaria que reciban. A la hora de votar importa más términos como "coletas" que cualquier otra cuestión de razón. La razón no existe el día de la votación. Sólo pasión, odio, o como se le quiera llamar.

Mi desgana de participar con el voto, la frena siempre el pensar en servicios como educación y sanidad. Eso es lo que al final me arrastra a votar. Tanto por mi como por los demás.

Que éste tipo es un mierdas, en cualquier caso, hace tiempo que me quedó claro. Un inútil y corrupto que sólo entiende como servicio público lo que pueda guardar para su bolsillo y entregar como buen sicario a su grupo mafioso.

Uno de tantos ejemplos de esos tipos que odian España y su patria sólo es el dinero.

Un abrazo y que te metan cuchilla lo antes posible.

mariKarmo

#33 Es una putada porque no es dolor de dientes. Directamente es dolor de hueso. Voy como un "niño burbuja" por la vida, porque si me pego un golpecito en la mandíbula me la puedo partir y ya pues... fiesta.

Imagínate mis polvos de últimamente lol. Me muevo menos que una piedra, y con distancia.

elperolo

#23 Pues estos estan cargándose la Sanidad Publica, pero para los demás.

Ainhoa_96

#23 Ánimo mariKarmo, también ha dolido un poco ese "quirúrJico"

mariKarmo

#41 se escribe así no? ojo, que soy muy muy muy disléxico, zurdo, catalán y maricón. Lo tengo todo.

r

#42 Podría ser peor. Al menos no eres ciclista.

¡Ánimo con lo de la mandíbula!

D

#23 es culpa del rubius

#23 Suerte y mucho ánimo. Por cierto... ¿No conoces a alguien que te "cuele"? Por lo que he leído en las redes, los votantes del PP no lo ven "tan mal" ya que según ellos "eso lo haríamos todos si pudiéramos"... Es como lo del ladrón cuando lo pillan y dice que todos robaríamos si pudiéramos... Ese es el nivel.

elperolo

#2

yocaminoapata

#2 yo solo conozco a un Dimitir y vive en Rusia

d

#40 Yo me pregunto una cosa: ¿de qué cargo quieren que dimita?

u

#74 escupidor de aceitunas

oceanon3d

#2 Cuidado que puede ser un posible delito de trafico de influencias....y seguirla el hilo no es complicado con las listas de los hospitales. Caen mas por chorradas de estas que por casos de corrupción gordos en los que andan con pies de plomo utilizando "negros" que se lleven la culpas.

E

#44 Si hay que falsificar listas de hospitales, se falsifican

johel

#67 con dejarle un postit al juez en la mesa de trabajo de su casa, es suficiente.

iveldie

#2 no lo pillo

tiopio

Con cara de cemento que tiene…

D

Penas de cárcel para los implicados, no pido más...

D

#3 La coña es que haga falta pedirlo! Cómo no está toda la prensa abriendo con esta noticia y persiguiendo a estos sin vergüenzas todo el día hasta que dimitan???

Ah, vale... que son de derechas... pues vamos a poner publicidad del Banco de España hablando mal del SMI...

Pacomeco

#86 Llega a ser uno de podemos y tenernos un pifostio que lo de la Gurtel se queda en nada.

#88 Es que para el común de los votantes de centro derecha ha quedado en nada... Esto son "chiquilladas sin importancia". Es que no se acuerda nadie de Venezuela, ni del chalet de coletas????

D

Con dos cojones sinverguenzas sin fronteras.

ofuquillo

#11 Pues la historia dice que el próximo gobierno será del PP, así que no descartes que sea ministro. Ya verás las risas.
Risas que, por otro lado, también me echo con otros ilustres ministros del PSOE que hacen de lo público su cortijo.

#62 Por eso uso al adverbio de tiempo aún. Aunque no se si en ese caso entraría al Gobierno o tendría un cargo de gestión en el partido.

Monsieur-J

#11 Oye, un respeto al campeón mundial de lanzamiento de hueso de aceituna.

s

La sanidad igual para todos excepto para los jugadores de la selección

D

#10
Es que eso es lo más indignante, denostando la sanidad pública los que se pueden pagar la privada y encima esto...

d

#13 Mira que hay argumentos, pero decir que Teodoro denosta la sanidad publica que el y su familia usan, porque podrian pagarse una privada, pues no sé. Bastante mal esta lo que ha hecho como para ponerle cosas que no pasan el minimo test de logica.

D

#75 No me explico bien. No denosta 'porque usa la sanidad', denosta 'y encima' usa la sanidad, además de saltarse las listas.

Lonnegan

Teo Teo.. Que hasta el nombre tienes feo..

D

#5 Eso le decíamos a Teófila Martínez por Cádiz... Y la verdad es que nunca estuvo mejor empleada esa frase

p

#18 Vota a Teófila que es un tío con dos cojones.

ofuquillo

#18 Muy graciosos los gaditanos, pero ahí la tuvisteis de alcaldesa perenne veinte años. Eso sí que es gracioso.
(Sin acritud. Firmado un algecireño).

D

#54 A mi me la sopla, soy de Rota.

Narmer

#5 En griego significa “regalo de Dios”.

Catavenenos

Si fuera él saldría a pedir la dimisión de Yolanda Díaz y de Errejón por absolutamente ninguna razón pero siendo muy contundente y recordando Venezuela

a

Mañana sale que otro de Podemos tiene vivienda en propiedad.

B

Egea The patriot......

P

No dimitió Rajoy por la contabilidad B va a dimitir el escupe-aceitunas este por saltarse las listas de espera en la sanidad...

La verguenza solo la piden para los demas, ellos no la tienen.

D

Ábalos con v

mecheroconluz

La sanidad debe ser igual para todos menos si eres jugador de fútbol.

D

#15 Unos 25 jugadores de fútbol indignan, unos 231 deportistas olímpicos no abrimos la boca...

#21 las vacunas de los Olímpicos la ha comprado el coi y no se detraen del cupo español

D

#26 Eh... no.

"Ya desde comienzos de año, Blanco ha estado recordando al Gobierno la necesidad de vacunar al equipo olímpico. Si en un principio iba a ser el Comité Olímpico Internacional (COI) quien asumiera el proceso de vacunación en loas más de 200 países que participarán en los Juegos con vacunas regalo del Gobierno chino y, posteriormente, con cupos que le entregaba directamente Pfizer, se decidió que los países con posibilidades de vacunar a sus deportistas dejarían su cupo olímpico a los menos capacitados. “Los olímpicos españoles están siendo vacunados con cupos puestos a nuestra disposición por el ministerio de Sanidad”, dice Blanco, “mientras que los periodistas y otros cargos lo serán con parte del cupo que nos ha cedido el COI”."

https://elpais.com/deportes/2021-06-07/record-olimpico-de-vacunacion-para-espana.html

mecheroconluz

#21 Lo estás haciendo muy bien esclavo, sigue defendiendo los privilegios de unos pocos.

D

#49 No defiendo nada, simplemente remarco el cinismo. A mi si los vacunan o no, o si juegan la Eurocopa o no me da completamente igual. Pero si que me hace gracia el cinismo que existe cuando antes se han vacunado olímpicos y nadie ha dicho absolutamente nada.

Tu actitud de llamar esclavo a alguien que ni conoces, ni te ha insultado ni ofendido lo dice todo respecto de tu persona.

Arke

#52 Entiendo que los deportistas tienen que estar vacunados obligatoriamente para viajar; de ahí que originalmente les fuese a vacunar el COI.

Los políticos, por otro lado, creo que no lo NECESITAN, sino que simplemente le han echado cara y se han colao por sus huevos morenos, para no variar.

A ver si ahora vamos a poner a los políticos que se cuelan saltándose la ley a la altura de por ejemplo los trabajadores de residencias o los profesores, que también se han vacunado "antes".

D

#66 ¿Y cuándo he dicho yo algo parecido?

mecheroconluz

#52 Pues a mí no me da igual que yo tenga que ir con inquietud a mi puesto de trabajo porque todavía no me toca vacunarme y un grupo de ricachones tenga preferencia sobre mí. Que a tí te de igual también lo dice todo respecto de tu persona.

mariKarmo

#15 Por lo menos lo de los jugadores de fútbol se hace públicamente, no a escondidas y tramando por whatsapp. Como las buenas mafias.

ANDA.

mecheroconluz

#34 A vale, que si lo haces público es menos vergonzoso. Gracias por la aclaración.

mariKarmo

#51 si lo haces público no estás ocultando nada.

Cuando lo ocultas y maquinas a escondidas es porque igual no es LEGAL.

Cosas.....

mecheroconluz

#63 Lo de los futbolistas lo han hecho público porque ha sido autorizado por sanidad, cosa que me parece igual de vergonzoso que si lo hacen unos cuantos políticos a escondidas sin que les toque. Que digo, el hecho que haya sido autorizado por sanidad es todavía más vergonzoso.

mariKarmo

#82 "ha sido autorizado por Sanidad". O sea, oficial y con petición oficial, no por WhatsApp a escondidas (como los mafiosos). Es indefendible lo que el "nuevo" PP ha hecho. Es pura corrupción.

f

Esto les dan mas votos, conozco gente que dice que quien tenga sanidad privada como paga mas deberia tener vacunas antes que los demas que son pobres y que tienen que esperar.

TheUglyStranger

Sanidad debe ser igual para todos, sí sí, que pronto se olvidan de cuando Carmen Calvo fué ingresada en la clínica Ruber por según ella una "alergia estacional", pues como todos los españoles, lo normal, igual que cuando muchos del PSOE envían a sus hijos a colegios privados. Menuda contradicción, el partido de lo público y del pueblo. PP y PSOE, la misma basura de siempre, no nos sorprendemos.

j

#29 socialismo no significa que yo tenga que usar los recursos públicos, sino que los asegure para aquellos que no tienen recursos propios

D

El PP de Casado no es el PP de M. Rajoy ni el de Aznar.

Lo que sorprende es que los votantes pepesunos de Menéame todavía no tengan tanto descaro como para defender estas cosas. Lo máximo que hacen es intentar poner a otros partidos a la misma escala de mierda.

¿Por qué no viene alguno a decir abiertamente que él haría lo mismo? Como hacen en la calle algunos. Dentro de su cabeza no sienten vergüenza ni indignación. Creo que debe ser alguna mezcla entre empatía y envidia por hacer lo mismo si pudieran.

imagosg

El marchamo en su muñeca indica que tienen prioridad para hacer lo que quieran, sea ilegal, mentira , fraude o saqueo público.

squanchy

Un juez amigo, y palmadita en la espalda.

metrosesuarl

A ver si se nos va a atragantar con un hueso de aceituna

cdya

Puede ganarse la vida perfectamente escupiendo huesos de oliva, creo que va a ser olimpico.

obmultimedia

Ferreras mañana hara un especial 24h sobre este tema.

Spartan67

Teodoro, ese que va dando lecciones de civismo al psoe, son toditos iguales.

Trimax

No sé dónde está el escándalo. Esto es de lo más normal. Pasa a diaro en todos los ámbitos.

M

#53 .. jajajaja cuando lo hace alguien de Podemos montais un pollo de la hostia, si es del PP esto lo hacen todos, es lo normal ...

s

Anda ya!! Dimitir, ese amigo Ruso de todos los partidos que nunca existe..

teseo

No me sorprende que el PP todo lo que gobierna, lo trate como si fuera su cortijo

D

En la hora chanante hubiera triunfado este hombre.

L

#19

Y

Los recursos del Estado está claro como los gestiona el PP. Para ellos y sus amiguetes. Para nada más.

r

Lo que debería ser tipificado como un delito penal aquí es motivo para reírse de todos nosotros.

Y

Teodoro García Egea es la Apología de la corrupción y el tráfico de influencias.

y

Todos somos iguales pero a algunos los indultan y ya no somos iguales

MadalenaBrava

El Doroteo merece cárcel por ser un terrorista pepesuno.

D

"La Sanidad debe ser igual para todos" ¿en serio? lol esto lo dicen políticos que llevan meses vacunados antes de que les tocase por grupo de edad lol

c

Teófila Martínez critica que hay gente “que pide para comer” pero “tiene Twitter, que cuesta dinero”

NESSI

Dimitir es un nombre ruso,y escrúpulos el portero de la selección de Grecia

TOPOLLILLO

Os digo como funciona esto. Una persona enchufada entra por urgencias de la Arrixaca, Murcia. En cuanto le asignan número de paciente el Médico Jefe de Servicio de turno pasa por allí, dice que es su paciente coge el expediente y eso nadie lo discute. Y pone en el parte de urgencias ingreso y operación de urgencia. En ese momento ya no hay lista de espera. Te han ingresado a criterio médico y ese médico es juez y parte u nadie va a discutirle un diagnóstico ni una decisión de operación de urgencia por que es el jefe de cardiología del hospital y sus huevos morenos pesan mucho. Una vez firma el informe de urgencias ese médico ya no hay lista de espera. Un facultativo ha estimado operación urgente y te operan aunque sea mentira. Pero vamos demuestra tu lo contrario una vez operado y en el informe final de la operación vuelve a poner que era súper urgente.

d

Teodoros somos iguales, pero unos somos más iguales que otros.

d

#60 ya cierro yo al salir, gracias!
lol