Hace 4 años | Por fidelet a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por fidelet a lavanguardia.com

El PSOE dice que quiere gobernar solo, con las manos libres: mensaje para enfatizar su posición central en la escena española . Sánchez abrió la puerta a un posible gobierno de coalición con Podemos. Necesitaba recolectar más “voto útil”. Con el 30% consolidado y con 123 diputados en el zurrón, ahora las cosas se ven de otra manera. Rivera no quiere aparecer ahora como un auxiliar de los socialistas. Viendo venir las presiones, la misma noche electoral el líder de Ciudadanos ya se autoproclamó líder de la oposición.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Revisa la entradilla, has repetido alguna frase.

D

Aquí está el resultado de votar al PSOE cuando tu partido es Podemos. Que te engañan como a un panoli.

La estrategia de meter miedo contra Vox, aunque burda, funcionó muy bien. Pero sólo le funcionó al PSOE.

Liet_Kynes

#2 A C's tampoco le ha ido mal

omegapoint

#3 a C's le ha hecho la campaña el PP con años de corrupción.

Liet_Kynes

#4 Quien en las últimas elecciones votó al PP ya sabía de sobra que es un partido corrupto. La última subida de C's a costa de la pérdida de votos del PP no se explica con la corrupción del PP. Una posible explicación es el pacto del PP con Vox en Andalucía, que sí, que C's también está en el ajo, pero al menos no se hicieron la foto con ellos ni les han ofrecido entrar en el gobierno en plena campaña

D

Mi marido no voto al pp por culpa de Montoro. El pp dijo que bajaría los impuestos y no lo hizo, ademas del blando de Rajoy.
La tendencia de Podemos es ir a menos y menos y ya no tiene ni uno solo en el Senado. Esa es la realidad.