Hace 11 años | Por --256178-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --256178-- a eldiario.es

...La empresa Heineken ha exigido a los organizadores del Toro de la Vega que eliminen su marca del cartel y anuncia que tomará las medidas oportunas por haber sido utilizada sin, aseguran, su consentimiento. Incluso han hecho público un comunicado dejando claro que Heineken “no apoya ni patrocina ningún evento relacionado con el mundo taurino”. ¿Por qué el PSOE no toma posiciones semejantes? ¿No tiene la inteligencia “comercial” suficiente como para saber que los tiempos exigen nuevos y firmes rumbos? ¿Creen de veras que su descalabro...

Comentarios

WaZ

#5 Pasate por Huelva... tienes heavis de esos muy heavis... que son rocieros

Shikamaru18

#7 Claro, coño. Si lo estoy diciendo. Os pensáis ahora que el PSOE es anti taurino.

En Andalucía, las plazas de toros se llenan de votantes del PSOE. Y cuando te metes en el mundo de la Iglesia, Semana Santa, etc, la mayoría son votantes del PSOE lol lol

Pepetrueno

#5 Conozco a muchos que no lo son. También conozco a militantes de IU que son protaurinos y militan en hermandades semanasanteras.

Pepetrueno

#12 Negativo por meterte con Cruzcampo.
Por cierto, el PP correspondería a Mahou de burra.

D

#13: No me he metido con #CruzCampo, sólo he preguntado si se correspondería con ese partido.

Si no lo es... ¿Con que otro partido se correspondería la #CruzCampo? Me imagino que será algún partido cuya sede central esté en #CruzCampoCity.
https://maps.google.com/?ll=37.3928,-5.966778&spn=0.102015,0.154324&t=k&z=13
A mi me gusta hacer algún que otro "chiste" sobre esa cerveza cuando sale alguna noticia de Sevilla CruzCampoCity, y entenderás que no voy a hacerlo en la noticia de la niña asesinada por una banda multicultural.

Pepetrueno

#14 Si Cruzcampo se tuviese que corresponder con un partido, sería con un Betis-Sevilla. Y no te enfades. Hay cosas que están fuera de la política.

D

#15: Ya se que la política y la Cerveza tienen poco que ver, pero... ¿Has leído el titular de la noticia?

Tío, que estás en Menéame, y en cada noticia que se hable de CruzCampoCity o de Cerveza hay que hablar SI o SI de CruzCampo.

w

#16 "Tío, que estás en Menéame, y en cada noticia que se hable de CruzCampoCity o de Cerveza hay que hablar SI o SI de CruzCampo"

Ésto no he pillado, ¿qué tendrá que ver la Cruzcampo con la cerveza?

Shikamaru18

#19 Mucho, dado que no solo es la cuna de la cerveza en España, sino que es la mejor y la más vendida.

Y si no, pues vete a tomar viento con tu Amstel, tu Estrella Damm y tu San Miguel

w

#20 Yo soy más de Estrella Galicia, que es cerveza para onvres.

También vende más hamburguesas (y desde hace más tiempo) McDonalds que la cafetería de mi pueblo pero claro, pruebas una y pruebas otra...

WaZ

Y si Zapatillas Victoria fuese como IBM?

D

#2 ¿Y si te lees el artículo? Porque no es una comparación aleatoria y sin sentido, como pretendes dar a entender.

Alvarosky

Yo soy de Estrella Galicia...

D

El PSOE es como esos ligones baratos, que dice a todo el mundo lo que quiere oír y espera ver una oportunidad clara. Al final nunca actúa.

D

Sí hombre, ahora me imagino a Rubalcaba vestido de verde y podría pasar por un duende de esos irlandés.


El cachondeo iba a ser mayúsculo.

Pepetrueno

Y yo, que llevo varios años aquí, tengo la costumbre de votar negativo a todo el que habla mal de mi cerveza favorita. Es mi costumbre y hay que respetarla, que estamos en Menéame y aquí somos muy dados a respetar costumbres.

D

en vez de cerveza seria orín

Shikamaru18

"También vende más hamburguesas (y desde hace más tiempo) McDonalds que la cafetería de mi pueblo pero claro, pruebas una y pruebas otra..."

Y sin duda me quedo con McDonald´s

w

#22 Es coherente con beber Cruzcampo.

Autarca

Lo mas inteligente es decirles a los antitaurinos que eres antitaurino, y s los protaurinos que eres protaurino. O no decir nada.