Hace 13 años | Por --207412-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a elmundo.es

El PSOE de Écija justifica en Twitter a Chaves por los ERE falsos y luego borra el rastro. «A nadie le importan las 4 perras de los eres. No son importantes. Sí nos importa la corrupción del PP».

Comentarios

D

#4 "un abrazo compañero." ¿Compañero? Interesante... lol

Por otra parte, dudo que alguien pueda crear un twitter con los mismos caracteres, indiferentemente de que sean mayúsculas o minúsculas, que otro ya existente.

D

#31 Eso fue porque les di jabón en el mensaje para que me diesen bola... porque lo había intentado con otra cuenta sin más y me habían eliminado el mensaje.

Nickair

#4 ¿Te dijeron "un abrazo compañero"? Puej, ¿te duchaste las suficientes veces?

s

#4 #67 #84 A mi lo que no me cuadra es esto ¿Si la cuenta de twitter era falsa por qué Bibiana Aído era su seguidora?

Bibiana Aído entre los seguidores de la polémica cuenta de twitter@PsoeEcija

Hace 13 años | Por --18896-- a yfrog.com

tocameroque

#2 Claro, seguro que hay gente que no sabe que la referencia a la perra gorda hace mención a la moneda de diez céntimos de peseta, que cayó en desuso en los setenta, cuando dejó de ser gorda y era de aluminio.
Te mando un duro
menos veinte reales,
para que te lo gastes y
te regales
y lo que te sobre
que me lo mandes...

sabbut

#22 En cuanto tus contertulios se metan a políticos, casi te podría garantizar que mangonearán de cualquier manera. No es que ellos se vayan a volver corruptos con el poder. Ellos ya están corruptos.

La corrupción no va ligada a la política. Sencillamente, hay personas corruptas y personas que no son corruptas. Lo único que pasa es que, sin poder, sin un cargo político o empresarial, los corruptos no tienen tantas oportunidades de mangonear.

p

#22 cierto, porqué los políticos son simplemente el reflejo de la sociedad (que es de donde vienen). Como dicen por ahí, lo importante no es si es de un partido u otro, sino la acción que han hecho. Mientras "la plebe" nos intentemos ahorrar el IVA siempre que podemos o nos flipemos como un loco cuando leemos la palabra "gratis" en cualquier producto, habrá políticos que estafen.

has

Al margen de si es o no un fake, me quedo con este comentario #7 .
¿Quienes son ellos, o los del PP, o el partido que sea, para decir que "mi corrupción es buena, pero la tuya es mala"?

A mi estas cosas me están escandalizando, no se como hay gente que sigue aceptando a estos partidos como gobernantes.
#nolesvotes

sabbut

#63 Me acabo de acordar de un post que decía que cuando aparecen asuntos turbios del PSOE siempre aparece el #nolesvotes o la referencia al PPSOE, pero que nunca pasa lo mismo cuando se trata de asuntos turbios del PP ( pp-intenta-enganar-ancianos-residencia-archena-conseguir-voto#c-52 ). Por supuesto, al menos en esa ocasión no tenía razón, ya que antes de su mensaje había otros 7 que cumplían las condiciones.

Sin embargo, más bien creo que la cosa va un poco más allá. Cuando hay un asunto turbio del PP, siempre sale el típico que se queja de que no se critica al PPSOE como un todo sino que se queda la cosa en una crítica al PP (aunque no sea verdad); sin embargo, no ocurre lo mismo cuando se trata de un asunto turbio del PSOE.

PD: Al final, aunque he estado dudando de qué versión creer a lo largo de los comentarios de esta noticia, me quedaré con #72 y con que sí ha sido un militante del PSOE el que soltó eso de las 4 perras.

D

#83 El y tú más es muy frecuente y cre nadie está libre de haberlo practicado alguna vez pero ahora con eso del PPsoe y del nolesvotes es un poco estomagante. De ahí el indicarte que acotases la noticia.

sabbut

#48 Buf, pues eso ya le da otra vuelta más de tuerca.

Efectivamente, podría ser que el partido tenga 3 cuentas y que un militante haya mandado ese mensaje desde una de ellas y desde otra se le haya reprendido.

O bien podrían ser también dos trolls. Uno envía el mensaje de las 4 perras y el otro se hace pasar por la cuenta oficial del partido y simula que va a "expulsar al responsable" (haciendo ver que se trata de un militante). Después, la cuenta oficial de verdad tiene que desautorizar a los dos trolls.

Incluso podría ser que los trolls sean en realidad periodistas de El Mundo ávidos de una noticia.

¿Cuál es la hipótesis más plausible? Pues ni idea. Que cada cual se quede con la que considere más creíble.

D

#48
Si utilizasen cuentas verificadas no habría problema.

sabbut

#35 Lástima que ya no pueda votar esta noticia como errónea.

Parece evidente que se trata de una suplantación. No hay más que ver el mensajito "La que hemos liao!!" y esta imagen proporcionada por la misma cuenta:

Seta_roja

#37 hombre, yo no estaría tan seguro... Pongámos por caso que la primera cuenta de twitter era verdadera y se la dejaron a un capullo que hizo ese desaguisado. Lo siguiente que tienen que hacer es crear la cuenta alternativa, denunciarlo y seguir haciendo el capullo con la otra ucenta, porque de lo contrario se sospecharía de su veracidad si cesasen al momento los twitts...

Por otra parte, si hubiese sido creado por un anti-PSOE, seguiría insistiendo en su cruzada y supongo que diría algo así como que los suplantadores eran los otros...

Veo factible que fuese originado en su seno y les hubiese salido rana el experimento... O que el becario al que no pagaban nada como "community-manager" se haya cansado!

O igual... "fue un fallo informático"

D

No seáis tan duros con Don Manué, que el pobre está muy necesitado. Recordad que en su declaración de bienes dijo que tenía apenas 3 mil euros en el banco, porque se lo había gastado todo en la educación de sus hijos...

Un hombre íntegro y ejemplar como no hay otro. Sólo hay que ver como le ha cundido esa educación que la ha dado a su prole. Tan buena formación han recibido sus hijos Paula e Iván, que les llueven los millones por cada empresa o Conserjería (sic) que pisan...

Por no hablar de lo "mal que lo pasó su famila durante el franquismo", como él mismo ha recordado en alguna ocasión...

El padre de Chaves, aquel fiel coronel de Franco

Hace 13 años | Por --147295-- a abc.es

sabbut

Cuatro perras... tres trajes... al final la táctica de unos y otros es justificar o restar importancia a las corruptelas propias pero criticar las ajenas. Qué nivel...

D

#27 Te has olvidado del ... son los padrinos de mi hija... y del ... yo me pago las obras de mi hípica...

D

Lo peor de todo es que los fanboys de cada partido piensan exactamente igual. ¿Qué importa que nuestro partido robe? Lo que importa es lo que roba el otro. Y todos a aplaudirles y a votarles.

weezer

#0 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/espana/1303636088.html

Por no pillarte los dedos, toma este enlace

D

#10 Como el plagio este llegue a portada al blogger se lo van a comer vivo los de El Mundo.

weezer

#12 Yo lo cambiaria, no se ha tirado la noticia porque es domingo por la mañana; así se quita de problemas él

D

#13 El problema es que la de El Mundo se meneo y se la votó duplicada. El autor del meneo la autodescartó.

D

Cuatro perras "que encima no son de nadie", le faltó decir.

m

Voy a crear un premio nuevo : Premio Darwin politico.

Y ya tenemos ganador!!!!! PSOE de Écija...

Una sugerencia para ya llegar a la apoteosis : Una coalición de PSOE-Ecija con Camps y con Fabra de loquesa de economia (pa controlar)?

Pero de donde sacan a estos idiotas???

D

#3 Si tú crees que un idiota se puede reir de nosotros de esta manera, no sé en qué concepto nos tienes a los que lo consentimos.
Que actúe la justicia, ¡YA!

cyberdemon

Pues googleando he encontrado esto: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:f7pnPbokRfMJ:www.rtvcyl.es/twitter.aspx%3Fc%3D%40bramosv+%22PsoeEcija%22&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera&source=www.google.es

Parece que la cuenta "falsa" lleva fufando y promocionándose desde el día 10 de abril, como mínimo.

l

#nolesvotes

Esta es la cultura del choriceo.. como es poco lo que robo ( jeje, lo que os habeis dado cuenta... ) pues no es importante..
La cultura del pelotazo.

Ya esta bien !!!!

Si a todos los declarados culpables de malversacion de fondos publicos, o prevaricacion se les obligase a pagar una multa de 5 veces el valor de lo robado ( por poner algo.. ) ya verias tu como mas de uno se lo penaba..
Pero como en el mejor de los casos los enchirona.. pues ala, a vivir del cuento, el choriceo y el amigismo

D

Relacionada:

Bibiana Aído entre los seguidores de la polémica cuenta de twitter@PsoeEcija
Bibiana Aído entre los seguidores de la polémica cuenta de twitter@PsoeEcija

Hace 13 años | Por --18896-- a yfrog.com

D

Parece que el PSOE de Écija no es el único interesado en ocultar cosas. Véase como la camarilla habitual de cibervoluntarios de Menéame ha masacrado en un abrir y cerrar de ojos la noticia enlazo en #93, y que hace difícilmente creíble la versión oficial del PSOE. Vergonzoso.

¿¿Cómo explica el PSOE de Écija que esa cuenta tuviera esos seguidores si era supuestamente falsa?? roll

weezer

Copia de pantalla a los twits esos

@jaimenexo

b

Pero que jeta , y no se les cae la cara de verguenza, es increible,¿por qué se creen estos superiores a nadie?, ¿quien les dió el poder para que se sientan así?, y muchas más preguntas que me hago, el tío se queda tan pancho con decir que han sido 4 "perras" las que se han llevado, pero será caradura, se empiezan con cuatro perras (que en realidad han sido 4 millones o más pero bueno, para ellos son 4 perras), y se acaba llenándose los bolsillos hasta que se rompan de lo llenos que los tienen. Y para más inri me deja estupefacto la ética y la catadura moral de esta gente, como si su corrupción fuera "entendible", de andar por casa, te la hacen los tuyos, los de izquierdas....así que entiendelo.... y aguantate, y la de los otros no, no se puede aguantar, la vara de medir sus corrupciones es más baja....etc. es inadmisible, asi está el sistema, donde los políticos que tenemos actualmente son PARTE del problema, con la vara de la corrupción ni un centimetro por encima del suelo ni para uno, ni para otro, ni para ningún partido, y si hay una menos sombra de duda se aparta y a la calle, sino la democracia se queda en agua de borrajas, que están jugando con el dinero de todos los españoles. Con políticos como estos así nos va en éste país, y me temo que lo que nos viene es igual o aún peor. #indignaos ahora mas que nunca #nolesvotes #democraciarealya

m

Ecija Sevilla
Comunicación Psoe NOS ha INFORMADO:
Existe un twuiter@Psoe Écija que ha hecho circular comentarios de los cuales no estamos en absoluto de acuerdo. Se trata de un twuiter falso, que ha usurpado la imagen corporativa y la identidad del PSOE de Ecija. Lamentamos lo ocurrido, ejerceremos las acciones legales oportunas, y pedimos el cese de comentarios y replicas sobre unas declaraciones falsas no hechas por esta agrupación .

Secretaría de Comunicación Psoe Ecija.

teo

#nolesvotes (no digo nada más, porque creo que sobran más explicaciones y reflexiones)

b

#92 Muy sincero tu comentario, pero si todos (o casi), de los que vivís allí lo sabeis, sabeis como funciona ese "tinglado" que tienen ahí montado los del "cortijo", ese sistema, más corrupto y podrido por otra parte que una comida despues de varios meses, también vosotros teneis (en parte) la culpa por dejarles hacer, por no movilizarse, denunciar y lo que haga falta....pero sobretodo por seguir votandoles despues de casi 30 años, eso es inadmisible, al menos se votan a otros partidos (no digo al otro del bipartidismo), eso ya raya en el masoquismo puro....o sino no lo entiendo (igual desde fuera no lo vemos todo). #nolesvotes #democraciarealya

salteado3

Joer... justo encima de esta entrada aparece otra que habla de la tilde diacrítica.

"qué importa que coja 4 perras"

D

La guillotina es poco para este personaje. Posiblemente habría que eliminar también toda su descendencia.

Mira a mi si me importa que roben. Político que roba debía ir directamente a la cárcel, quitarle todas sus posesiones e inhabilitarlo.

Me parece que si esto sigue asi se va a montar una buena revolución en el mundo entero.

PP-PSOE son la misma mierda. Ahi que comenzar a votar a otras formaciones políticas aunque solo sea para hundir los primeros en la mierda.

D

#53 Bueno, vale, pero ahora estamos con la mierda del psoe aunque sean cuatro perras lol lol lol lol (¿Cuánto habrán trincado éstos?) lol lol lolX. Deja tranquilo al ventilador. lol lol

i

Como dice el refrán (y aplicado al pueblo español): además de cornudos, apaleados.

Gaiden
PussyLover

Este tío es tonto, se cree que ese dinero es de ellos porque sí. Ese dinero ha salido de nuestros impuestos.

#nolesvotes

n

Así son las cosas en "La Psoe" de Andalucía, vamos, la mafia casi casi...

xaume

Errónea, ¿no?

alberto

#88 Si el twitter no era oficial, como así dicen desde el PSOE, la pata la ha metido El Mundo sin revisar una frase dicha por un "cualquiera" o sin ni siquiera consultarlo.

Y la cosa es que no me sorprende para nada. También reconozco que uno mismo es inocente y a veces nos la cuelan bien colada.

Cualquiera sabe. Tanto como si era cierta y lo tapan como si era un tipejo dándoselas de listo.

D

#88 Échale un vistazo a los comentarios anteriores y no saques conclusiones precipitadas. ¿Por qué le das más credibilidad a una cuenta que se acaban de crear ad-hoc, que a la otra que llevaba funcionando normalmente desde hace un par de semanas, con un montón de seguidores? Más aún a la vista de todas las incongruencias que se han destapado.

Viajante

La noticia es muy, pero que muy grave. Esa es la verdad, e intntar defenderla dice bien poco de quien lo haga.

fortichu

#17 sería grave si fuera real, pero después de más de una década de internet seguir reenviando cadenas de gatitos, creer que Hotmail va a ser de pago o confundir a un troll con una formación política es cuanto menos de pardillos. O de la prensa española, que de pardillos no tienen nada pero sí de "difama que algo queda".

El_Cuervo

A mí si que me importa. Me da igual que el que me robe sea alto, bajo, negro, lila, rubio o pelirrojo. Lo importante es la acción!

Dark_

Seguro que ha sido un fake, hay que ser tonto para ir diciendo eso en público y no es que dude de la capacidad de los políticos, pero..

D

#28 Sí, y lo del alcalde de Valladolid también fue un fake, y lo del de IU diciendo a Esperanza que se jodiera con su cáncer fue otro fake, y lo de Camps es un fake también.

Hablando de perras, son unos hijos de perra.

Ya que están tan de moda las actuaciones espontáneas de arte en público, lo que se necesita es una serie de "performances" en las plazas de España, en las cuales se coloque una guillotina de atrezzo y referencias a la corrupción junto con cartelitos del PSOE y del PP, a ver si el mensajillo les llega, no sea que un día dejan de ser simples "performances".

D

Este blog es un copy paste de El Mundo.

Cuando metes la mano en la caja (y aún peor caja pública, dinero de todos), da igual que sean 4 perras que 4 minolles. Eres un chorizo.

D

A mi si me importa.

D

#99 Si, si que importa y mucho, lo suyo y lo de los otros

Rompe-y-RaSGAE



Mallory

Ya es oficial: les da igual robar. #nolesvotes.

landaburu

ZOZIALISMO en estado puro.

Dicen que los políticos no son sino reflejo de su pueblo. Alguien se indigna por esto que menciono?. Si es así corred a gorrazos a los corruptos.

Alvarosky

Será para cruzarlas y crear una nueva raza (de polític@s más perr@s, con perdón para l@s perr@s)

edgard72

http://topsy.com/twitter/psoeecija

Y que cada uno tome sus conclusiones. Aunque, siendo sinceros, no creo que hayan podido ser tan bobos como para plasmar sus verdaderos pensamientos, y bien pudiera ser que alguien haya podido acceder a su cuenta de Twitter. ¿O sí? Nunca se sabrá con seguridad.

nospotfer

Que las coja hombre,que las coja!que no pasa nada
http://www.pethobbyist.com/sitenews/uploads/w_4dogs400.jpg

D

Y tiene razón, al español medio no le suele importar tanto el regalo de millones como el regalo de dos trajes...

D

La neura a perder el poder (Dios mediante) está causando estragos en La PSOE de AndaSulía hasta extremos hasta ahora desconocidos ¡¡ya incluso dicen lo que piensan!!.

D

Menuda forma de manchar a todo el partido, espero que renuncien.

D

#26 "Menuda forma de manchar a todo el partido, espero que renuncien."

¿Es posible manchar un zurullo?

landaburu

#26 Perdona pero ese partido lleva de mierda hasta las orejas desde los tiempos del felipismo. Tendría que refundarse y aún así quedaría un tufo en el aire.

M

El problema de España es que el maltrato animal está coartado por la tradición taurina. A mí no me importaría que se cogiera 4 perras si las perras dieran su consentimiento. Pero, ¿cómo da un animal su consentimiento? ¿Cómo diferenciar una relación sexual consentida entre especies de una violación del miembro de la especie más débil?

/modo argentino/

D

Menudo monton de excrementos. ¿Que importa que le peguen cuatro tiros?
Los que decis si el tweet es fake ¿estais seguros o teneis fe, como una creencia cristiana?

Joice

Son casi las 7 de la tarde. ¿Todavía es horario protegido? Lo digo porque iba a soltar un "pero que hijos de puta!" por aquí... pero bueno igual me espero a la noche.

D

Ya no tienen la mas minima vergüenza, ni unos ni otros, si estuviéramos en otros tiempos acabarían pasados a cuchillo, cada día estoy más convencido que vivimos en un pais de pandereta, republica-monárquica bananera de España, entre las cuatro perras de estos y los trajes de los otros... creo que podemos ir afilando los cuchillos y las hachas

roker

El trabajo de contrastar la información por parte de El Mundo es impresionante. Qué menos que ponerse en contacto con el partido, pero no, pa'qué, con un par de capturas de pantalas es suficiente para llenar una noticia. Y nosotros, en una labor de filtrar las mejores noticias, la subimos a portada, cómo no.

j

que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeee.

D

#0 cambia el origen de la noticia. Este blog esta plagiando contenidos de El Mundo.

earthboy

Me estoy dando cuenta de que la mayoría de las cuentas de twitter que sigo pertenecen a tarados... y gracias al síndrome de Howard Stern, los sigo.

Quiero saber qué dirán luego...

Dalavor

¿Y la dimisión?

fortichu

¿Pero habéis leído los mensajes? Son trolleros a más no poder. No hay nada que te impida crear una cuenta en twitter con las siglas de un partido y decir burradas, pero no me puedo creer que os lo hayáis tragado jajajajjaja Bueno muchos también querrían que fuera cierto pero eso no lo hace ni el PSOE ni el PP ni nadie.... anda que qué pais.

l

Con #65 no hay nada que impida crear una cuenta de twitter falsa.

Ah, y me preocupa, ...es un decir, estos que hablan de "con el dinero del pueblo". A ver si efectivamente sois tan cívicos que ingresáis a Hacienda el "dinero de TODOS los españoles". Estoy harta del patriotismo de banderitas, pufff

araujo

Esto lo vi antes en el nótame.

Aggtoddy

Importa que no son tus 4 perras, acaso me dejaría usted coger una pera de su huerta sin permiso? total...es una pera

A

Stewie Wonder decía en los años 80 "Si bebes no conduzcas". Hoy en día habría que lanzar una campaña con el slogan: "Si bebes twitees".

Jiboxemo

Troll de libro.

A

os lo habéis tragado, ese twitter lo creé yo (fdo: __________)

berzasnon

D

Los veo capaces de pensar eso, pero tiene pinta de que ha sido un troll.

Carromato
D

La culpa es del viento que diria alguno.

AdobeWanKenobi

Si las cojo yo seguro que si le importa, será sinvergüenza.

o

Llamese PP o PSOE, la unica corrupcion que hay que investigar es la del enemigo, las suyas ni se nombran.
premio de una entrada para la final de la champion a quien conozca un politico honrado.
Politicos = chorizos

D

A ver si los responsables de los ERES terminan sus vidas en la cárcel. Pero aún así jode que el estado gaste una peseta en alimentar y permitir respirar a esas hienas sin que les pase nada. Lo que hace falta, lo que hay que hacer es GARANTIZAR que esto que ha ocurrido jamás vuelva a pasar y eso pasa por deshacerse de este tipo de criminales (por llamarlos de alguna manera).
Total, son sólo 4 políticos, ¿qué importa que se muden bajo tierra?.

m

Ecija Sevilla
Con respecto al enlace que hemos puesto, nosotros teníamos agregados a nuestro twitter a "PSOE DE ECIJA" y en él figura como cero los twitts que han podían haber publicados.
Por eso"Nosotros" pedimos juego limpio en política o en cualquier otra faceta de la vida y máxime si afecta a nuestra Ciudad.
¡¡¡¡¡JUEGO LIMPIO EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA¡¡¡¡¡
Un saludo

n

Exactamente lo mismo que hubiese dicho el PP... Así que.. #nolesvotes nolesvotes.com

P

Se deben perseguir todos los delitos. Pero si que creo que en realidad el dinero que mueve la corrupcion son 4 perras, y es muy mediatico. En cambio, el gran desfalco, la gran estafa, lo que hace que cada dia los españoles dediquen mas de la mitad de tu tiempo a pagar la hipoteca... eso parece que se acepta como algo normal y no es asi...

lorips

Esperemos que a la UE sí le importe y mucho. Si a la UE no le importa ya le preocupará a sus ciudadanos. Hablen con los filandeses que han votado a una opción que reclama acabar con el despilfarro del sur de Europa que pagan ellos. Lo mismo nos pasa a algunos catalanes y eso que aportamos infinitamente mas al pozo sin fondo.

Lo mejor para los andaluces será dejar de tener autonomía porque ya vemos como se utiliza el dinero que les llega de los demás. Como no lo utilizan para ser AUTOSUFICIENTES por la teoría del "ya que te compro lo pagas tu y si no boicot" lo mejor será cortar el flujo infinito de dinero.

wooldoor

#11 Cuánta razón tienes. Ellos lo llaman solidaridad...

www.iber-store.com es una tienda online de electrónica, disponemos de un stock
de mas de 4800 artículos el cual vamos aumentando cada semana.
Les invitamos a que la visiten y comprueben que precios tenemos.
Descripción:
Ofrecemos los mejores precios en la venta de electrónica de consumo
accesorios,electrodomésticos,audio/video, menaje del hogar. Tenemos una
amplio catálogo, en permanente expansión, por lo que añadimos articulos
nuevos cada semana, si les gusta clikeen en el boton me gusta de
Faceboock de nuestra página, valoramos su opinión.
Sitio web:
http://www.iber-store.com

1 2