Hace 14 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --85940-- a adslzone.net

La número ocho de la candidatura del PSOE en las próximas elecciones europeas, Iratxe García, ha anunciado que su partido "no acepta medidas como la que plantea Francia sobre la desconexión de usuarios que utilizan programas P2P".García respondía así a unas declaraciones de Mariano Rajoy en un acto electoral en Oviedo en las que advirtió que que acudiría al Tribunal Constitucional si el ejecutivo decide aplicar el "modelo Sarkozy" en España. Relacionada El PP anuncia que irá a los tribunales si el Gobierno adopta el modelo Sarkozy contra el P2P
Hace 14 años | Por --119912-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --119912--
a adslzone.net

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy durante un mitin que acudirá a los tribunales [...]

Comentarios

d

El P$OE es un experto en decir una cosa y luego hacer otra. Con el historial que llevan encima yo por lo menos no me creo una.

D

"Eso son mariconadas, nosotros abogamos por crear un guantánamo para los que se descarguen pelis y para sus familiares directos hasta tercer grado de consanguineidad", afirmó Iratxe García.

D

#1 Como dice #1, ahora lo negarán, pero despues a ver que hacen.

Zzelp

Yo propongo elecciones generales anticipadas.

j

#1: Me has quitado las palabras de los dedos...

Si quiere votos que lo firme y cese a Sinde.

Si no nasti de plasti.

DexterMorgan

Siii, el psoe no acepta el modelo francés ni nada, y el pp es el abanderado de las libertades en internete roll.
Yo flipo con la cara dura de esta gente.

aitorbs_

Sois unos mentirosos asquerosos ¿nos tenemos que creer ahora esta mierda? que os den por saco, no pienso votaros en las europeas. Ya vereis que palo os vais a dar en Europa, espero que los grupos mas pequeños sean los grandes beneficiados.

De todas formas, el P$OE cada dia peor

D

#49 Tu pides una ley, los intentos de implantar el paquete telecom, no te sirven,por lo que se ve, por que llevan meses realizando reuniones en relativo secreto, para conseguir que los Teleoperadores, aceptaran, tanto las propuestas de vigilar a los usuarios, como cortarles la conexión, así como ahora, intentando que se acepte el canon del ADSL para eliminar la publicidad de RTVE. Asi como Europa, les de el visto bueno a lo que intentan hacer.

Las votaciones en el parlamento europeo, me parece que tambien dejaron bien clara su postura tanto del PP, como PSOE.
Y esas votaciones eran para aplicar una ley no ya a nivel nacional, sino europeo. O igual me equivoco y estaban votando para hacer la bonoloto.

Que no hay nada, que se te pueda mostrar, esta claro que no, cuando han intentado mantener una politica de oscurantismo, manteniendo en todo momento a las Asociaciones de internautas y consumidores al margen, para que no se supiera que estaban haciendo. Y esto tampoco puedes negarlo.

No se puede intentar hacer creer a la gente, después de meses , es mas hasta años, con una postura contraria al P2P y a otros temas de Internet, y de repente despues de haber echo todo lo posible, cambiar la postura. Y pretender que la gente se lo trage.

D
j

#34: ¿Que la Ministra de cultura ha actuado hasta ahora como de forma afín a los artistas?

Si algo no ha hecho la ministra es actuar de forma afín a los artistas. En todo caso afín a la SGE y, por ende, a ella misma.

La SGE y las máfias de la información en general, siempre hablan de "autores" pero precisamente es a éstos a los que joden. Los únicos "autores" que hay en la SGE son Ramoncín, Teddy y cuatro soplagaitas mas. A los buenos autores nos toca pagar por la fuerza y no vemos un duro de la SGE.

Y si no, el que tenga en casa un disco de Ramoncín (original o cópia, me da igual) que tire la primera piedra (y el que lo escuche que se lo haga mirar... ).

j

#42: ¿Te parece poco lo que han hecho hasta ahora?

Porque agárrate de lo que nos espera...

http://anvazher.nireblog.com/post/2009/05/29/microsoft-sacando-tajada-del-sistema-educativo-en-extremadura

Y ya hay antecedentes con nuestra "ministra" de educación:

http://www.heraldo.es/noticias/bill_gates_pone_aragon_como_modelo_uso_nuevas_tecnologias_las_aulas.html?p=2085513996

¿Tu crees que Sinde va a ir por otro camino?

¿Les damos carta blanca para que hagan demagogia durante la campaña electoral y luego abrimos el culo?

Si no quieren que se hable mal de ellos lo tienen muy fácil: Posicionandose de forma clara y en una postura ética.

Si sus intenciones no son malas, no tienen ningún motivo para no (y muchos para sí) hacerlo. Si no lo hacen está claro que es por algo.

En cuanto al voto, lo siento. Te habia interpretado mal, pero ya ha sido demasiado tarde. Pero aún así discrepo contigo.

d

Por prometer que no quede, luego harán lo que les apetezca

D

Pues si en el PP son populistas, no se como se puede calificar esta declaracion..

Draakun

Demasiado tarde, ya no cuela.

manudas

Muy bien srta Iratxe García. Tomamos nota de sus declaraciones.

D

#34 En resumen en Europa el PPSOE siempre votan igual en Europa... Nos estamos olvidando que los ministros de cultura intentaron poner de acuerdo a telecos y defensores pro-copyright-esctricto para cortar internet. Ahora nos ponen un canon a las telecomunicaciones del 0,9 para financiar el cine y las TV privadas.

Ministra dimita, no la queremos y no nos representa.

abedulblanco

#34 Tienes razón, los políticos nunca mienten en campaña electoral.

Y ellos mismos han dicho que van a legislar contra el P2P: Molina anuncia que en breve habrá una normativa "antipopular" contra la piratería

Hace 15 años | Por Jolene a lavanguardia.es

c

#51 Me vale. No conocía esa proposición de ley (que es previa a Sinde, por cierto), pero te doy toda la razón en que el PSOE legisla a favor de las entidades de gestión. Eso sí, me reconocerás que el PP también tuvo su afinidad con la SGAE en su momento (canon digital).

Sigo sin ver ese odio visceral hacia Sinde... y sigo viendo intoxicación del PP en todo esto (y de otros grupos que pretenden hacerse un hueco en la escena política).

T

La número 8 de la lista... ajá... una doña nadie que no tiene la mayor repercusión en la política final del psoe, por lo que ahora muy bien y luego "ah, es que esa no tenía voz ni voto".

Vamos hombre, que vayan a engañar a otro.

t

#34 Tampoco nos creemos que el PP sea el adalid de la libertad en Internet, no hay más que ver lo que votó en Europa, como tú mismo dices. Ahora dime: ¿esa votación, no era para legislar?¿Era para pasar el rato y justificar las dietas?
Si tú quieres creer que no van a legislar contra el P2P, adelante. Yo personalmete creo que eres demasiado optimista.

c

#53 como ya dije en #34 no hay diferencias entre el PP y el PSOE en su forma de ver Internet. El problema es que la gente se intoxica con lo que dice el PP. Eso es lo que denuncio en el comentario: que el PP acusa al PSOE de algo cuando el PP vota exactamente lo mismo para Internet en Europa...

Habrá gente que leera los primeros comentarios de este meneo y para castigar a Sinde votará al PP, cuando realmente son la misma mierda.

Según http://www.laquadrature.net/wiki/Directives_Paquet_telecom_2e_lecture_ES si lo importante fueran las politicas desarrolladas en lo referente a Internet, nuestro voto debería ser para Los Verdes.

D

A ver despues de las elecciones

Nova6K0

A mi me importa un pepino, lo que hagan los partidos políticos, en general. Lo que me toca las narices, es que se quiera castigar algo que la Ley dice que no es delito y es más que sea una costumbre social. Aparte de no demostrar el supuesto daño real producido.

Para mí las descargas de internet son copia privada. No veo nada distinto, a lo que se hacía antes con las cintas de cassette. Ahora se ha cambiado el medio. Pero antes se dejaba y se COPIABAN dichas cintas a tus familiares y amigos y ahora esto se hace por internet. Simplemente que ahora puedes tener amigos hasta en Papúa Nueva Guinea. Y aquí está la clave.

Si bien en los años 70-90 la copia privada la hacíamos unas 500.000 personas como mucho. Ahora la hacemos millones y eso es lo que la industria interpreta en pérdidas económicas. Como digo sin demostrar nunca que todas las descargas sean una venta menos, siempre. Y lo cierto es que tardarían años en poder demostrar esto.

Salu2

Nova6K0

¿cómo se diagnostica una intoxicación mediática?

Cuando la gente da por supuestos hechos que no han ocurrido (en este caso que el PSOE va a legislar contra el P2P). Ejemplos: #1, #2, #4, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #14, #15, #17, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #28, #31, #32 y #33

Soy el primero que estará en contra de cualquier ley, normativa, administración que intente regular Internet, pero a día de hoy... ¿alguien puede enlazar a alguna declaración en la que se pueda asegurar que el PSOE va a legislar contra el P2P?

¿Que la Ministra de cultura ha actuado hasta ahora como de forma afín a los artistas? Pues posiblemente, pero habrá que ver como actúa ahora como Ministra. Hasta que meta la pata, no se puede prejuzgar a nadie. Como directora de la Academia de Cine defendía los intereses de los cineastas, como Ministra de Cultura tendrá que defender a los ciudadanos, y por eso estamos aquí vigilando.

No dejéis que nadie se aproveche de vuestras ganas de libertad en la Red. Ni el PSOE, ni el PP ni nadie... Seré el primero en pedir la cabeza de la Ministra si intenta hacer una cosa u otra.

PD: Por cierto, el PP también votó a favor de la regulación de Internet en Europa: _www.laquadrature.net/wiki/Directives_Paquet_telecom_2e_lecture_ES_ (cuanto más rojo es el valor del porcentaje peor es la posición de ese parlamentario respecto a Internet). A nivel de representación de España en el Parlamento Europeo, estuvieron más a favor de esas directivas que el PSOE.

PD2: Os agradecería un debate razonado si no pensáis de la misma forma que yo pienso, nada de intentar callarme a base de negativos, que os conozco...

Ya lo dije en mi comentario anterior. Y en general sobre el PSOE y el PP, no me gustan un pimiento.

Pero sobre la Sinde. Te pongo una analogía o metáfora.

Imagínate que un equilibrista pasa de un edificio a otro a 200 m de altura, simplemente por una cuerda muy fina y te lleva de la mano. Imagínate que el sabe de lo que habla y controla todo. El grosor de la cuerda, la longitud adecuada, la velocidad a la que tiene que ir. Irías seguro con él ¿verdad?

Ahora imagínate otro equilibrista que pasa de un edificio a otro a 200 m de altura, con la misma cuerda muy fina y también te lleva de la mano. Sin embargo no sabe de todo y por lo tanto no controla todo. Imagínate que sólo sabe el grosor de la cuerda necesaria para pasar de un edificio a otro (artistas de la SGAE,...). Pero no sabe, la longitud adecuada (Legislación y realidad social), y desconoce completamente la velocidad a la que tiene que ir (nuevas tecnologías y licencias menos restrictivas). ¿Irías seguro con él? Yo desde luego no.

Salu2

Type2052

Personalmente me la sopla lo que diga esta gente. Me preocupa más lo que han hecho hasta ahora.

Goldwin

quiero creerles, quiero creerles, quiero creerles, quiero creerles, ...

@0

D

#14 Para crear tensión, asustar a todos con quitar las libertades, y al final que la cosa quede en recibir más subvenciones y dinero. Si sólo se hubiesen limitado a aumentar el dinero que recibe el cine español, se los hubiesen comido vivos. En cambio, si amenazas con quitar las libertades en Internet, el hecho de subir las subvenciones queda en segundo plano y no se nota "tanto".

PD: De todas formas, si el 7-J no les pasa factura, no descartaría ver un modelo francés light en España.

Jiraiya

"los europarlamentarios del partido "votan de manera descoordinada y contradictoria, como pudimos ver recientemente" en la votación de hace unas semanas donde se defendían los derechos de los internautas. (Hubo 4 europarlamentarios populares que votaron en contra del "Paquete Telecom", 3 a favor y 7 abstenciones).

En este sentido, la candidata socialista recordó que en el PSOE votó de manera "contundente" a favor de los internautas, en contra de lo que hicieron los populares e insistió que su partido seguirá defendiendo a los internautas y votando a favor de que intervenciones en materia de telecomunicaciones "sólo puedan ser ordenadas por un juez y no por una autoridad administrativa"."

Pero esta mujer se cree que somos imbéciles o qué? No ha leído nunca la palabra PPSOE. Que no nos creemos nada de ninguno de los dos!! Y menos de los que están ahora deseando darles más alas a la SGAE.

Señora, usted o vive en otro país que también se llama España o sólo está como eurodiputada por la Ley Tantos Xoxos como Pililas (ley de igualdad)...o básicamente es política y por ello mentirosa, sin verguenza y necia.

Griton_de_Dolares

Estan viendo que la perdida de votos puede ser catastrofica y empiezan a recular. Pero veremos a ver si son capaces de aguantar a la Imnombrable y a la ministra títere.

D

Por sus actos les conocerás...

c

#61 #62 #63 #64 #65 #66 ¿sabes que son 6 comentarios tuyos? A mi no me importa que expongas tu punto de vista, pero creo que monopolizas el hilo... ¿no eres capaz de sintetizar?

D

Claro, claro y la menestra Sinde esta para??????

c

#45 Imagínate que sólo sabe el grosor de la cuerda necesaria para pasar de un edificio a otro (artistas de la SGAE,...). Pero no sabe, la longitud adecuada (Legislación y realidad social), y desconoce completamente la velocidad a la que tiene que ir (nuevas tecnologías y licencias menos restrictivas

Será por eso que se quiere reunir con las asociaciones que representan a los usuarios de Internet... para saber la longitud adecuada y la velocidad a la que tiene que ir...

Todavía no ha empezado a cruzar ningún cable entre edificios y ya se le está juzgando por ello.

t

#43 Ten paciencia. Si la gente (de menéame) está equivocada, serán felices igualmente

D

Electoralismo puro. Como electoralista es el planteamiento del PP

En los pasados 2 meses el (so called) partido socialista ha mostrado claras evidencias de todo lo contrario.

En fin, que me quedo con los hechos, y no me trago las palabras.

Salud

c

#46 quiero una sola ley de la Ministra Sinde en contra del P2P, o intento de presentación de una.

Por ahora sólo ha dicho que se quiere reunir con ambas partes y escucharles. Eso es lo único que hay.

Que el PSOE tiene lobbies que le apoyan, eso no te lo discuto.

Que todos los partidos políticos tienen amiguitos en lobbies, tampoco.

Que no te cae bien el PSOE, tampoco te lo discuto, a mi tampoco, pero no intentes criticar lo que todavía no se ha producido.

#48 yo sólo estoy diciendo que la gente que defiende la cultura libre en Internet no deberia votar ni al PSOE ni al PP. Quien sacó el discurso populista de una posible Ley Hadopi en España fue ayer Rajoy. Ahora el PSOE se defiende, pero los dos discursos son mentira y araña votos. Para criticar Sinde hace falta algo más que su trayectoria como Directora de la Academia de Cine... Ahí claro que defendía los intereses de esa industria, y sólo esos.

D

hoy no, MA ÑA NA.

martasanz

Eso es una muy buena noticia.

d

#52 El PP aprobó el canon digital en su momento pero nada ni por asomo parecido a los favoritismos del PSOE.

Te aseguro que ese "odio visceral" hacia esta señora se lo ha ganado ella misma a pulso, que más que una ministra de cultura parece que vela por los intereses de la $GAE. Eso no es una opinión mia.No me hagas ponerte mas enlaces, usa el buscador y en un momento tendrás un montón de pruebas.

j

#49: yo sólo estoy diciendo que la gente que defiende la cultura libre en Internet no deberia votar ni al PSOE ni al PP.

Pues me has citado a mi también y dudo mucho que me hayas leido decir lo contrario.

PS: @0

D

#21 Entonces, ¿no se pueden hacer chistecitos (de lo que pone en tu notame) roll? Saludos

D

#34 "¿alguien puede enlazar a alguna declaración en la que se pueda asegurar que el PSOE va a legislar contra el P2P?"

En ese momento, en el que lees a #40, es en el que te das cuenta de que te has pillado los dedos roll

"Seré el primero en pedir la cabeza de la Ministra si intenta hacer una cosa u otra"

Ya estas tardando: ademas de querer ordenar Internet, ha montado una pantomima de dialogo con supuestos representantes de los internautas (las asociaciones de consumidores, que no dicen esta boca es mia en materia de derechos y libertades de los internautas, neutralidad de la Red, etc) que no le ponen ni un pero a sus planes. Esa forma de proceder engañando a la ciudadania merece que abandone inmediatamente su cargo.

"Por cierto, el PP también votó a favor de la regulación de Internet en Europa"

Razon de mas para no votar al PP.

"A nivel de representación de España en el Parlamento Europeo, estuvieron más a favor de esas directivas que el PSOE"

Es verdad, para QdN la nota mas alta de los del PP es un 22'2 % y la mas baja un 8'3 %, razon de mas para no votarles. Y tambien es verdad que la de los del PSOE es mas alta que la de los del PP, sin embargo, se te olvida "cptnniv" mencionar que segun QdN la nota mas alta de los del PSOE es 23'3 % y la mas baja un 22'2 %, un rotundo suspenso y un rotundo ataque contra las libertades de los internautas (razon de mas para tampoco votar PSOE).

#43 "¿Qué el PSOE puede legislar en contra de Internet en el futuro? Pues sí, de la misma forma que lo puede hacer el PP"

En realidad, no es que el PSOE o el PP puedan legislar en el futuro contra los internautas; es que, segun el enlace que tu mismo proporcionas, ya lo hacen en el presente, ambos.

D

#49 "quiero una sola ley de la Ministra Sinde en contra del P2P, o intento de presentación de una"

A quien pretendes engañar ... cuando Sinde presente el proyecto de ley que ya ha anunciado para regular los contenidos en Internet (para eso son las reuniones con los representantes de los internautas), negaras que dicho proyecto sea liberticida; es lo que llevas haciendo semanas y semanas.

Cuando fue nombrada, dijiste que era injusto juzgarla por sus actos al frente de DAMA y de la Academia del Cine; tras ser nombrada y decir que quiere ordenar Internet, que no hay que criticar al cine español por ¡patriotismo!, etc, te parece algo intrascendente; cuando forma una pantomima vergonzosa con el dialogo que antes dije (engañar a la ciudadania habria de ser imperdonable), lo pasas de soslayo.

Asi que como decia, ¿a quien pretendes engañar? Nada de lo que se te presente sera suficiente para ti, saldras a justificar a la ministra llueva, nieve o haga sol.

D

#52 "No conocía esa proposición de ley (que es previa a Sinde, por cierto)"

La comision para la reforma de la LPI ha anunciado Sinde (si, ella) que comenzará sus trabajos justo despues de las Europeas (supongo que para que los primeros escarceos, y su filtracion a la prensa, no quiten votos)

Se avecina otra reforma de la LPI con previsibles medidas "antipopulares"

Hace 14 años | Por lronaldo a partidopirata.es


"Sigo sin ver ese odio visceral hacia Sinde..."

No lo ves porque no lo hay: lo que hay es una conviccion respecto a que alguien que, desde un cargo ministerial, trabaje para unos pocos miles en perjuicio de millones y millones de ciudadanos, es alguien que sobra y que por consiguiente debe abandonar su cargo.

"sigo viendo intoxicación del PP en todo esto (y de otros grupos que pretenden hacerse un hueco en la escena política)"

Eso es la mentira de siempre, lo de que !(PSOE) = PP. Mentira: ni se utiliza argumentario del PP (¿como, si Rajoy piensa que el canon es para compensar actos ilicitos, cuando el canon segun la ley es para compensar la copia privada legal? ademas el PP quiere acabar con la copia privada y promover medidas tipo DRM ... ese argumentario no es el mio, y apuesto a que tampoco es el de la mayoria que estamos aqui criticando a Sinde), ni nada de eso.

Y si reconoces que el PSOE legisla en favor de las entidades de gestion, las cuales precisamente estan negociando con los cuatro grandes ISPs para que prosperen las medidas liberticidas, ¿donde esta la intoxicacion si es todo cierto? Aqui la unica intoxicacion es la de tus comentarios, cptnniv.

D

#65 "como ya dije en #34 no hay diferencias entre el PP y el PSOE en su forma de ver Internet"

lol Lo que dijiste en #34 fue justo lo contrario, "el PP [...] a nivel de representación de España en el Parlamento Europeo, estuvieron más a favor de esas directivas que el PSOE". Tienes que pensar cptnniv que de lo que dices queda registro en meneame; por eso, mentir sobre lo que has dicho apenas 2 horas antes es demasiado osado ...

"Habrá gente que leera los primeros comentarios de este meneo y para castigar a Sinde votará al PP, cuando realmente son la misma mierda"

Y haran mal, ya que a la hora de la verdad (retencion de datos, LISI, LPI, banco de datos de ADN, Paquete Telecom, etc), con mas o menos matices votan en contra de los derechos y libertades de los Internautas.

"Según www.laquadrature.net/wiki/Directives_Paquet_telecom_2e_lecture_ES

D

#55 Como he dicho en #62, #63, #64 y #65, no es el canon lo unico nocivo que ha votado el PP (por cierto, muy a menudo de la mano del PSOE).

Hay motivos mas que sobrados para no votar al PP ni en Generales ni en Europeas (hablo a nivel nacional; a nivel de ambitos territoriales de jerarquia inferior el analisis requeriria desglosar 17 autonomias, 2 ciudades autonomas, docenas de diputaciones proviciales, los cabildos insulares, miles de municipios ... un post kilometrico, en el que probablemente en la mayoria de casos, por no decir casi todos, el consejo de no votar ni a PSOE ni a PP se repetiria; ¿en el 100 % de casos? No lo se, a lo mejor hay algun alcalde bueno del PSOE, alguno del PP ... estadisticamente entre miles y miles de casos, de todo puede haber en botica roll).

P.D.: Mejor mirar partidos extraparlamentarios (me refiero al menos al contexto de Generales, es decir, a los que no son PSOE, PP, IU, CiU, PNV, BNG, Na-Bai, CC, UPyD y ERC).

P.P.D.: Si, si, incluyo a UPyD entre la recomendacion de no voto: Rosa Diez ha votado a favor de la PNL para ordenar los contenidos de Internet, y ha hecho declaraciones en favor de la intromision en la privacidad de los internautas: "hoy técnicamente se puede cobrar a quien baje algo de la red, se trata de cobrar al que lo hace, y no de penalizar al que no lo hace, y compensar al artista que tiene colgada su producción y su creación en Internet"

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/12/info/1202822954_314134.html

Ferk

No acepta el modelo francés... pero aceptará otros.
Lo que les molesta del modelo francés no es que ponga barreras a la libertad cultural, sino que es algo impopular en tiempos de elecciones.

M

FALSOS!!!! Como se nota que hay elecciones en breve!!! Estos tios se creen que somos memos o que???? Manda huevos!!!

D

Claro que no, quieren un modelo aún más duro.

el_loco_del_gorro

O Iratxe García está desinformada, cosa que no me extraría nada en la política española, o bien es la típica estrategia del PSOE de mentir y negar lo que llevan haciendo meses o años

s

Eso quiere decir que el sistema frances es perfecto.

B

Bueno, esperemos que cumplan... igual es que se estan dando cuenta de que ponerse a favor de la gente da mas votos que ponerse a favor de los de la cejita...

Dejadme soñar, que para una cosa que es gratis...

D

mala noticia para los fanáticos de menéame. Su partidito querido les da la espalda. Pues ahora a ver si le dais vosotros por culo en las elecciones... (y demostráis no ser unos hipócritas)

c

#40 y #41: mi comentario en #34, es en resumen una crítica a toda esa gente que critica al PSOE con el argumentario del PP, respecto a las libertades en Internet. ¿Qué el PSOE puede legislar en contra de Internet en el futuro? Pues sí, de la misma forma que lo puede hacer el PP.

Sólo pido que la gente se informe antes de discursos electoralistas como el de ayer de Rajoy o el de hoy del PSOE: en lo referente a Internet representan exactamente las mismas ideas.

Luego además me gustaría que antes de pedir la cabeza de Sinde se me presentara alguna prueba en su contra como Ministra. Sí, ya se que sería un motivo lo de financiar a sus amiguitos los cineastas con subvenciones, pero en lo que el meneo se refiere... ¿cuándo ha legislado en contra del P2P?

c

#38 no has entendido mi comentario, supongo que será culpa mía, no me habré expresado con claridad. Te lo cuento resumido: La actual Ministra de Cultura, antes de ser Ministra era algo... era la directora de la Academia de Cine, y como tal, entre sus funciones estaba la de representar los intereses de la industria del cine... Si quieres sustituye "artistas" por "industria del cine" en mi comentario, pero el fondo del mismo es que, en los comentarios que cito en #34, se atribuyen al PSOE y a Sinde intenciones que todavía yo no he visto.

Votadme negativo todo lo que queráis, pero vuestros argumentos tendrían más solidez si me enlazáis alguna noticia en la que probéis que me equivoco.

PP y PSOE en lo referente a Internet (y en el 90% de los temas) votan lo mismo en Europa.

D

aquí no te cortan la linea, ... te cortan otra cosa...

D

no tienen ni dignidad , verguenza ajena !

X

VOTAR A LOS VERDES COÑO!!! SEGURO QUE LO HARAN MEJOR Y NO SE DEJARAN SOBORNAR POR LAS MULTINACIONALES Y DEFENDERAN INTERNET.

ESTO NO ES UNA CONSPIRACION ESTO LA PUTA REALIDAD AQUI SE DECIDE SER LIBRE O SER ESCLAVO.

c

¿cómo se diagnostica una intoxicación mediática?

Cuando la gente da por supuestos hechos que no han ocurrido (en este caso que el PSOE va a legislar contra el P2P). Ejemplos: #1, #2, #4, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #14, #15, #17, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #28, #31, #32 y #33

Soy el primero que estará en contra de cualquier ley, normativa, administración que intente regular Internet, pero a día de hoy... ¿alguien puede enlazar a alguna declaración en la que se pueda asegurar que el PSOE va a legislar contra el P2P?

¿Que la Ministra de cultura ha actuado hasta ahora como de forma afín a los artistas? Pues posiblemente, pero habrá que ver como actúa ahora como Ministra. Hasta que meta la pata, no se puede prejuzgar a nadie. Como directora de la Academia de Cine defendía los intereses de los cineastas, como Ministra de Cultura tendrá que defender a los ciudadanos, y por eso estamos aquí vigilando.

No dejéis que nadie se aproveche de vuestras ganas de libertad en la Red. Ni el PSOE, ni el PP ni nadie... Seré el primero en pedir la cabeza de la Ministra si intenta hacer una cosa u otra.

PD: Por cierto, el PP también votó a favor de la regulación de Internet en Europa: http://www.laquadrature.net/wiki/Directives_Paquet_telecom_2e_lecture_ES (cuanto más rojo es el valor del porcentaje peor es la posición de ese parlamentario respecto a Internet). A nivel de representación de España en el Parlamento Europeo, estuvieron más a favor de esas directivas que el PSOE.

PD2: Os agradecería un debate razonado si no pensáis de la misma forma que yo pienso, nada de intentar callarme a base de negativos, que os conozco...