Hace 12 años | Por manifa33 a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por manifa33 a politica.elpais.com

La acogida que ha tenido en el PSOE el plan de ajuste anunciado por el Gobierno ha sido enormemente crítica. “El PP ha hecho una enmienda a la totalidad de su programa; ha cometido fraude con sus electores y ha engañado a todos los españoles”.

Comentarios

D

#8 Dales tiempo, ya verás la que nos lían....
lol

D

#10 No necesitan mucho tiempo, éstos son muy rápidos y silenciosos. ¡Van casi a traición!

Shotokax

#8 pero es que la mayoría de los que votan al PP no juzgan, solo dicen: "Les voto porque son los míos".

Victor1.3

con respecto al comentario de #11: amén hermano.

a los demás, aquí ya se ha dicho todo, vayan saliendo ordenadamente y el último que apague la luz

desde luego que pena de política, mayoría absoluta de gente sin programa electoral, batacazo histórico del antiguo gobierno (que pienso que las cosas las hizo tarde, y que la mayoría de la culpa, entre otras cosas, es de esos españolitos que firmaron hipotecas de 1400 euros mensuales durante 40 años, y ESO no es culpa de ningún gobierno), la izquierda abertzale sin grupo parlamentario por la gracia de Dios mientras partidos con menos diputados (y votos) si que tienen grupo propio... todo es un cachondeo ¡ se están riendo de nosotros!

p

#11, la cuestion no es esa, la cuestion es que el PSOE decidió robarles a TODOS los españoles, tengan o no dinero a traves del IVA y el PP ha sido mas solidario quitandole el dinero a los que trabajan, y como trabajador que soy, estoy de acuerdo en que me lo quiten a mí que todavia tengo para pagar( irpf afecta al que trabaja), antes que se lo quite a quien no tiene un puto duro, como hizo el PSOE subiendo el IVA. Manda cojones la cosa, que la derecha tenga mas consideración por el que no tiene, pero claro, teniendo en cuenta que lo ultimo que hizo TU gobierno y partido fué perdonar a un banquero. Mejor callate.

Y si queremos hablar de mentiras, el PSOE no es quien debe hablar, por que fraude a los españoles es querer comprar votos con los 400 euros que iba a regalar a todo el mundo, que al final se lo regaló a todos los que tenian dinero y nomina y que despues de las elecciones quitó, ESO ES FRAUDE y eso lo estamos pagando ahora todos.

p

#23, y con esta frase: El PP ganó por la decencia de los votantes del PSOE que cuando se cansan los dejan de votar ya demuestras todo.

el PSOE no tiene la mas mínima decencia. y no me digas que el votante deja de votar, por que el PSOE ha tenido 8 millones de votos, ¿De que cojones hablas?, ¿Donde esta la decencia?.

El PSOE es el partido mas corrupto, lo dijo el fiscal general del Estado del Psoe, sin embargo no he visto voto de castigo donde tiene casos abiertos, no he visto UNA SOLA DIMISION por los ERES de Andalucia, la verdad ni una sola dimisión, el final el único que ha dimitido es Camps, pero griñan, que FIRMó los ERES, se presenta a presidente de la Junta de Andalucia, ¿Donde esta esa decencia?, esa misma decencia que le pediis a los votantes y partido del PP, ¿DONDE?.

Decente el PSOE, que lo ulitmo que ha hecho ha sido excarcelar a un Banquero por robar y mentir?, ¿ESO ES DECENCIA?. jajajaja

No confundas decencia con HIPOCRITAS, es muy diferente. el PSOE es el partido mas hipócrita, y el PP gana no por la decencia del PSOE sino por que algunos entre los que tu no estas, no estamos influenciados por los medios, mas cerca de goebbels que de la democracia, que ha creado el PSOE a base de dinero de TODOS. Si, yo voté al PP siendo de izquierdas, por que quiero que el PSOE se hunda y vuelva a ser un partido de Izquierdas como cuando yo lo votaba, cuando la era Gonzalez, lo haria bien o mal, pero hacia cosas de izquierdas y ZP es un facha encubierto, que levanta el puño pero es un hipócrita facista al igual que sus seguidores.

p

#29, Es bueno saber que ante la verdad no contestas a nada y solo insultas, gracias por demostrar la evidencia.
Reitero el Partido mas corrupto de España es el PSOE a dia de hoy.

para que yo fuera un simple tu tendrias que entenderme, que no es el caso. ZAS en to la BOCA.

Fotoperfecta

#31 lol lol lol lol lol
Cuando deje de reirme de tu comentario, lleno de calumnias, imprecisiones, falacias e infantilismos igual te respondo.
Coge una silla por si las moscas roll

D

#29 Con esos argumentos declaro vencedor por KO a #28 lol

l

#29 "Tu eres un fanboy, yo no" ..... lol lol lol lol lol Increible

p

#30, es facil, castigo al PSOE y no voto a IU por qeu sigue llevando en las listas a miembros del PSOE, vease Llamazares, gran amigo de ZP en su primera legislatura, y que cuando pudo en ese primera legislatura no exigió el cambio de la ley electoral. No gracias.

Yoryo

#33 Desengáñate.... eres de derechas. Que no es malo ni bueno, ni sano ni perjudicial, solamente prefieres el azul antes que el rojo.

D

#28 Gonzalez de izquierdas.... ostras lo que ha dicho !!!!

p

#46, es alucinante la cegera moral de los fanboys, teneis la poca verguenza de hablar de Gurtel, Pero camps ese odioso personaje del PP, ha dimitido(menos mal), Pepe blanco no deja su escaño de diputado y esta imputado POR LO MISMO, COHECHO, Griñan sigue siendo presidente de la Junta y lo que es peor se presenta a la reelección por el PSOE y os da igual, cuando Griñan ha estafado y ROBADO 600 millones de euros en una cosa llamada fondo de reptiles, los ERES de miembros del PSOE que siguen en sus cargos, aun cuando han cobrado una supuesta indemnización por ERE de sitios en los que nunca trabajó, Que decir de CCM, 9000 millones de euros pagados por los españoles por que un Ladrçón del PSOE se puso a regalar dinero, La mayor estafa de la historia de España ¿hay alguien en la carcel?, claro que no, pero os da igual, sigues con la misma cantinela, Gurtel, y te olvidas de que EL PSOE ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE ESPAÑA SEGUN CONDE PUMPIDO. Es la hipocresia llevada al máximo. Toda corrupción es mala menos la de mi partido, ¿NO?.

El mejor ejemplo de que los fanboys son unos ciegos es #55 y #59, duplica el comentario y se lo votan los mismos dos veces, mejor ejemplo imposible, jeje

#68 si yo soy un pardillo, desde luego tus palabras no me han iluminado, mas bien me producen pena, tu mismo, sino eres capaz de dar razones y solo balbucear insultos pide sitio en salvame, junto con tu amiga Maria Antonia iglesias.

M

#87 A Blanco le acusan de recibir dinero de una empresa por dar unas subvenciones que fueron negadas por el ministerio.
La acusación de Dorribo tiene tres versiones diferentes (cuando le pillaban una mentira, cambiaba la versión) sostenidas en pruebas que no existen.

Yo pediría que investigaran... pero para saber porque este ataque. Es obvio que es por venganza.

Cehona

#87 La diferencia contigo, es que criticaré Gürtell , cuando se ha demostrado con pruebas. Y a Pepe Blanco le exigiré la mismas medidas que el solicitó a Camps, dimisión, no puede seguir como está, siendo imputado.
No se trata del !y tu más! se trata de que las misma medidas que unos criticaban y que si ganaban las elecciones no las iban a aplicar, se les caiga la cara de verguenza por mentir y aprovecharse de la crisis como partido, no como estadistas. ¿Puedo?

RazerKraken

#28

Creo que no has entendido la diferencia entre votante del PSOE y el PSOE.
El PSOE ha tenido 6.973.880 Votantes, es 1 millón menos de lo que tu dices. Frente a los 11.259.199 de 2008. Son entorno a 4 millones de votos menos. Algunos votantes tienen decencia y capacidad de critica. El PP en cambio se mantiene siempre alrededor de 10 millones de votantes fieles, pase lo que pase.

No falsees datos. Y relájate hombre.

G

#28 hijo mío...si piensas que estás castigando al psoe votando al pp, vas de culo y contra el viento. Los dos son la misma mierda, a los dos les interesa que pardillos como tú, se pasen de bando a bando y tiro porque me toca, porque así tienen asegurado su bipartidismo. Aaaayyy alma de pollo...así va el país.

D

#18 La cuestión es tirar balones fuera como los borregos partidistas que somos ¿No?

D

#11 Sí que lo han engañado, descaradamente vamos, eso sí, el que haya votado al PP creyendo que iban a arreglar todo sin joder a la clase obrera, es que aún cree en los reyes magos.

D

#11 A lo mejor es que han visto las cuentas que el PSOE aseguró que dejaría con un déficit dl 6% y que resulta que son del 8% y sabes que por cada punto porcentual nos aumentan en 10.000 millones de euros los intereses. A lo mejor estas medidas las tienen que tomar porque NO hay dinero para pagar LOS INTERESES del dinero que YA NOS HEMOS FUNDIDO.

Por cierto tiene huevos que le acuse de fraude democrático un partido que fue a las últimas elecciones prometiendo pleno empleo y deja 5 millones de parados. Y que yo sepa Rajoy dijo que iba a recortar TODO menos las pensiones.

RazerKraken

#54 Lee:
#36 Hay que ser un verdadero analfabeto para ser incapaz de leer lo dice hasta el propio Montoro: que la desviación del déficit no es culpa del anterior Gobierno central, sino de las ccaa peperas y CiU que han realizado más recortes (normal, ya que los recortes detraen PIB y el déficit es un % sobre PIB)

Cehona

#54 ¿No fue el PP el que prometio 3 millones de puestos de trabajo y la no subida de impuestos? A lo mejor
el deficit del 6 al 8% , es culpa de las CC.AA. gobernadas casi todas ¿por el PP?
Como dice ahora el PP , el PSOE tomó la medida "extraordinaria" y "temporal" de congelar las pensiones, para nada decia el 2012. Sube las pensiones un "irrisorio" 1% para cumplir su promesa electoral, y congela la subida de las pensiones de las viudas, cancela la ayuda al alquiler de los jovenes y el SMI (el partido de la juventud) , suben gas, autopistas, Hipotecas, IRPF... Menos mal que no iban a subir impuestos.

D

#11 Uis Fanboy y Chum Chum El PP nunca criticó a nadie por congelar el sueldo de los funcionarios. Lo que el PP criticó es que el PSOE rebajase el sueldo a los funcionarios como hizo.

D

#11 Más a lo que dices...subiendo las pensiones por debajo del IPC (eso de facto es recortar)

No... Recortar no es subir las pensiones un 1 por ciento, recortar es congelar las pensiones como hizo tu PSOE.

Fotoperfecta

#69 No es mi PSOE.........yo no he votado jamás al PSOE fanboy.
Hasta los güitos de que vayáis poniendo etiquetas a los que no opinan como vosotros.

D

#70 Ya ya, seguro, se acepta pulpo como animal de compañia.

M

#69 Las pensiones congeladas son las no minimas. Y la gran mayoría de las pensiones son minimas. Por tanto a la gran mayoría en enero se les subio la pensión. E independientemente de lo que dijera el barbas las pensiones minimas iban a subir si o si.
Es lo que pasa por no informarse.

P

#11 Joer, te iba a votar positivo pero al final lo has estropeado. Estoy hasta los mismísimos de la originalísima frase "disfruten lo votado".

n

#2 La casta política da pena, pero la sociedad tampoco está mucho mejor. El PP ha hecho algo mal, el PSOE se lo ha reprochado, tú has salido con el "y tú más" y eres líder de votos en esta noticia.

Como ha dicho #11, lo relevante de esta noticia es el hecho, no el mensajero.

borrico

#11 3 vídeos http://outono.net/e/26231

#110 uts! lo he visto tarde, es lo mismo

s

#2 Lo que han dicho es totalmente cierto, que tengan muchas cosas que callar y bajar la cabeza por haberla jodido durante 8 años es otra cosa, pero, por favor, no caigamos en falacias simples, si la tacones dice que alguien es puta, lo es, ¿quién mejor que otra puta para saberlo?.

peregrinov

#2, con la casta política y con la casta de ciudadanos, así nos va. Igual convenía un poco de autocrítica. Y luego ya tomaremos el congreso con las antorchas, si se precisa.

D

#2: Veremos si dentro de 4 años, la gente responde como respondió con el PSOE.

Porque el problema de España es que cuando la izquierda "la caga", lo paga, pero la derecha en cambio, puede hacer LO QUE QUIERA, que la gente sigue apoyándola ciégamente. La prueba la tienes en Valencia.

r

Wow, ya en el comentario #2 sale lo de la tacones! Me preguntaba cuanta tardarían en decirlo

D

#4 ¿El PP? Claro que tenía programa. El que no tenía es el PSOE, que por eso Rubalcaba tuvo que llevarse al cara a cara el del PP lol

M

#1 ¿Tienes pruebas de lo contrario con respecto a Blanco?
Cuando salga libre y se demuestre que no había nada contra el, supongo que gente como tu se inventaran excusas, tal y como ahora se inventan delitos.

D

#9 Sí, de momento es tan honrado como Camps, que aún no tiene sentencia.

P

#1 presuncion de inocencia , hasta para blanco . Costo mucho conseguirlo para tirarla tan facilmente .

jhul

Señor, llévame pronto.

Victor1.3

estos del psoe... lol desde luego que solo se ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio

M

#20 Pues la gran parte de lo que si hiceron si estaba en su programa. Luego al final tuvieron que hacer cosas que no estaban en el programa, en eso si tienes razón.

D

#20 Cuándo un partido incumple su programa normalmente pone como excusa que han cambiando las circunstancias y que que se ha visto obligado. El programa del PSOE se vio realmente traicionado 3 años después de que ganaran y con el país a punto de ser intervenido.

Lo que es un ya muy "bizarro" es defecarte en tú programa electoral justo 1 mes después de ganar sin que nada haya cambiado realmente para intentar siquiera justificarlo. Ahí demuestras claramente y sin ambages que tú intención ha sido engañar a tu electorado. Y eso es grave.

thingoldedoriath

#83 Yo del PP no espero que apliquen medidas "socialdemócratas"; del PSOE si.

Eso dije... pero por si no queda suficientemente claro, puedes echar un vistazo a mi historial de comentarios. Tendrás una idea clara de lo que pienso del PP y de quienes mueven los hilos del PP.

Básicamente, sigo sin esperar nada bueno de este Gobierno, a pesar de que me consta que Mariano Rajoy no es lo mismo que Aznar ni harto de vino. No creo que sea capaz de imponerse a los que realmente tienen poder en el partido: la ultraderecha, los franquistas y sobre todo y por encima de todos el Opus Dei. Los mismos que le han zancadilleado constantemente antes de llegar a donde está. Supongo que podría haber elegido a otros ministros porque algunos de los que ha elegido (interior y hacienda...) dan verdadera vergüenza ajena... son de los que hacen bueno a Trillo.

Pero del PSOE yo esperaba que no hubiesen mentido... a que venía lo de los brotes verdes ?? Por qué se empeñaron en negar lo que sabían que se venía encima ?? Y sobre todo, es que acaso no podían haber convocado elecciones dos años antes y que las "medidas neoliberales que estaban obligados* a tomar, las hubiesen tomado estos del PP" ?? Yo creo que eso si pudieron haberlo hecho, y hoy no tendrían el estigma que tienen encima. A que viene conceder un indulto a un tipo del BSCH, estando en funciones ?? Eso que fue, una venganza hacia los que cambiaron el voto y les hundieron ?? A que vino lo de la Ley Sinde ?? Es que no sabían que esa Ley le iba a costar no pocos votos ?? Qué necesidad tenían de desatar el descontento y el cabreo de una buena parte del "colectivo" de internautas para beneficiar a SGAE ??

En serio fratre hay cosas que no entiendo muy bien por qué las hicieron; pero se que son esas cosas las que les han puesto donde ahora están. Porque los del PSOE si saben bien que en España las elecciones a nivel nacional "no se ganan; se pierden...". El PP puede que todavía no tenga claro este aspecto (aunque debiera tenerlo...) pero el PSOE lo sabe de sobra.

Y ahora con tu permiso, voy a rezar el "jesusito de mi vida..." para ponerme en paz con dios y mañana acudir a la "misa de las familias"... para ir adaptándome a gozar de lo que votaron otros y me toca aguantar durante los próximos 4 años (salvo primavera española, guillotina o revolución...). Y tu deberías hacer lo mismo ¡! a este paso, y con lo que escribimos aquí, dentro de poco tendremos en la puerta a los secuaces de Rouco Varela pidiéndonos el carné de "cristianos viejos" y un certificado de buena conducta emitido por el párroco y firmado por la guardia civil, en el que además se deje claro que no somos homosexuales, lesbianas, abortistas, perroflautas u otras gentes de malvivir. Uff... Y yo con estos pelos y los pantys de mis abuela wall

D

#92 Yo del PP no espero que apliquen medidas "socialdemócratas"; del PSOE si.

Tú tienes poca idea de economía, por lo que observo. Subir los impuestos, sobre todo los directos, es muy socialdemócrata (redistrución de las rentas y esas cosas) y muy poco liberal, ideología que presuntamente profesa el PP.

Básicamente, sigo sin esperar nada bueno de este Gobierno, a pesar de que me consta que Mariano Rajoy no es lo mismo que Aznar ni harto de vino. No creo que sea capaz de imponerse a los que realmente tienen poder en el partido: la ultraderecha, los franquistas y sobre todo y por encima de todos el Opus Dei. Los mismos que le han zancadilleado constantemente antes de llegar a donde está. Supongo que podría haber elegido a otros ministros porque algunos de los que ha elegido (interior y hacienda...) dan verdadera vergüenza ajena... son de los que hacen bueno a Trillo.

Tus gustos y los míos no son demasiado relevantes en el debate público y lo que esperamos o dejamos de esperar tampoco. Vamos, es como si yo me pongo a hablar de si me gusta más el pop o el rock. En realidad eso no es tampoco de lo que estamos hablando. El punto era, que te pierdes como siempre, que un gobierno que acaba de aterrizar traicione las líneas básicas del programa electoral con el que ha ganado sin que pueda excusarse en que han variado las circunstancias. Eso es algo que en modo estricto se puede poner en el debe de Mariano y no en el de ZP. Y dale las vueltas que quieras que seguirá siendo así.

Pero del PSOE yo esperaba que no hubiesen mentido... a que venía lo de los brotes verdes ?? Por qué se empeñaron en negar lo que sabían que se venía encima ??

La previsión en el 2009 para su país del ministro alemán de economía era de un crecimiento del 1,7% y terminó el año con un -6,7% Se equivocó en un 8,9%. Casi ná.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/461498/04/08/ALEMANIA-Gobierno-reitera-prevision-de-crecimiento-PIB-2008-del-17.html

¿Mintió el ministro alemán? No, se equivocó en sus previsiones/esperanzas.

No sé, es como si yo a fecha de hoy digo que veo al Madrid que puede ganar la liga y si al final no lo hace viene un tipo como tú y me llama mentiroso... WTF???

Y sobre todo, es que acaso no podían haber convocado elecciones dos años antes y que las "medidas neoliberales que estaban obligados* a tomar, las hubiesen tomado estos del PP" ?? Yo creo que eso si pudieron haberlo hecho, y hoy no tendrían el estigma que tienen encima.

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Eso sí es engañar a tu electorado. Te presentas para gobernar una legislatura y cuándo hay que dar la cara te largas y que sea otro el que asuma el marrón. Acojonante la forma tan responsable de pensar que tenéis algunos.

A que viene conceder un indulto a un tipo del BSCH, estando en funciones ?? Eso que fue, una venganza hacia los que cambiaron el voto y les hundieron ??

El Gobierno indultó a Sáenz después de que el Santander refinanciara la deuda del PSOE y diera una hipoteca a Zapatero/c26#c-26

A que vino lo de la Ley Sinde ?? Es que no sabían que esa Ley le iba a costar no pocos votos ?? Qué necesidad tenían de desatar el descontento y el cabreo de una buena parte del "colectivo" de internautas para beneficiar a SGAE ??

Eso iba en su programa y es un intento de proteger los derechos de autor de los que los violan masivamente. Coincido contigo que es un intento valiente y a contrapelo.

En serio fratre hay cosas que no entiendo muy bien por qué las hicieron; pero se que son esas cosas las que les han puesto donde ahora están. Porque los del PSOE si saben bien que en España las elecciones a nivel nacional "no se ganan; se pierden...". El PP puede que todavía no tenga claro este aspecto (aunque debiera tenerlo...) pero el PSOE lo sabe de sobra.

¿Ahora es cuándo yo me pongo a hablar de mi prima de Cuenca, la coja, ya tú sabes?

Y ahora con tu permiso, voy a rezar el "jesusito de mi vida..." para ponerme en paz con dios y mañana acudir a la "misa de las familias"... para ir adaptándome a gozar de lo que votaron otros y me toca aguantar durante los próximos 4 años (salvo primavera española, guillotina o revolución...). Y tu deberías hacer lo mismo ¡! a este paso, y con lo que escribimos aquí, dentro de poco tendremos en la puerta a los secuaces de Rouco Varela pidiéndonos el carné de "cristianos viejos" y un certificado de buena conducta emitido por el párroco y firmado por la guardia civil, en el que además se deje claro que no somos homosexuales, lesbianas, abortistas, perroflautas u otras gentes de malvivir. Uff... Y yo con estos pelos y los pantys de mis abuela

Ein? Mande???

thingoldedoriath

#97 No me puedo creer lo que estoy leyendo. Eso sí es engañar a tu electorado. Te presentas para gobernar una legislatura y cuándo hay que dar la cara te largas y que sea otro el que asuma el marrón. Acojonante la forma tan responsable de pensar que tenéis algunos.

Ahí viene cuando nuestras formas de pensar no están en sintonía. Simplemente. Yo creo que lo correcto es: "Te presentas para gobernar una legislatura y cuándo hay que aplicar medidas económicas y sociales que no están en tu programa -ni encajan de ninguna forma en el ideario de tu partido- dices: señores, hasta aquí hemos llegado; la situación que tenemos ahora mismo nos impide desempañar una labor de gobierno acorde con nuestra filosofía, con la de nuestros militantes y con aquellos que nos votaron como a una formación política socialdemócrata. Por tanto, como auténticos demócratas, devolvemos el poder al pueblo para que sea este el que elija que partido político ha de aplicar las medidas que nos vienen impuestas desde la UE y los mercados internacionales. Si el pueblo decide de nuevo que hemos de ser nosotros, tomaremos la responsabilidad de hacerlo pero, cuando los ciudadano estén perfectamente enterados de que las medidas que habrá que aplicar son de corte neoliberal, e impuestas por las circunstancias y que no están ni en nuestro programa de gobierno ni en nuestro ideario político".

No pasa nada fratre. Yo pienso así y tu de otra forma. Mi sentido de la responsabilidad es el que es y desde luego en ningún momento se puede confundir con el "me mantengo en el sillón caiga lo que caiga y de aquí no me hecha ni dios".

El último párrafo era un broma. Ya veo que hoy no estás para bromas. Simplemente, olvídalo. Lamento haberte molestado tanto con un comentario en el que solamente decía que bajo mi punto de vista el PSOE y el PP llevan años aplicando la misma política y que no confío en ninguno de los dos partidos... y que espero que aquellos a los que voté no hagan lo mismo, aunque puede ser que lo hagan.

En cuanto a lo del indulto; lo mencioné (lo mismo que lo de la Ley Sinde) como errores de bulto pero sólo de cara a la imagen pública del propio partido. Son cosas que no tenían por qué abordar los socialistas en su legislatura. No se trata de asuntos imprescindibles para la gobernabilidad del país ni aportan nada a la solución de la crisis, en el caso de la Ley Sinde.
En lo del indulto, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices en el comentario que enlazas.
Yo hablaba más de una cuestión de imagen. No me parece mal que le den un indulto a una persona que ha sido condenada a 6 meses de inhabilitación, por un delito cometido en la época de Banesto. Ni a cualquier otra que no tenga antecedentes penales. Pero a mi parecer, y dado que la imagen de cualquier cosa relacionada con Emilio Botín está por los suelos... pues entiendo que ese concesión dañó más aún la imagen del PSOE. Supongo que para cuando toque la próxima campaña ese tema ya se habrá olvidado. Sobre todo porque es seguro que para entonces hay otros más graves que estarán de actualidad.

En fin, siento que te hayas tomado la molestia de cabrearte conmigo por un comentario tan sencillo. Yo ya soy un poco viejo, hay pocas cosas de la gente del PP que me resulten "nuevas", como ya he dicho, no espero nada bueno de esa gente. Quizá por eso me molesten un poco más algunas cosas del PSOE; porque de ellos siempre he esperado que no traspasen ciertas barreras. Pero ahora ya lo mismo da, a lo hecho, pecho.

Un saludo

rockdan

Despues de todo lo que habeis liado vosotros panda de sinverguenzas venis con estas??

anxosan

Y de las condecoraciones que le ha dado el PP a todo el anterior gobierno no dicen nada, porque las condecoraciones de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III son para «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación»

Y yo, la verdad es que no he visto los "eminentes y extraordinarios servicios" que han prestado esa panda de inútiles y que los inútiles de ahora premian.

M

#12 Pues comprate gafas.
Una pequeña lista para empezar:
Zapatero: el matrimonio gay es la ley de la que me siento más orgulloso/c68#c-68

jaz1

#13 te contestalandaburulandaburu
1. el fin de ETA es logro de todos, diga lo que diga el baboso de Guerra
2. Una ley sin respaldo presupuestario NO está vigente, es propaganda.
3. Llorente es mucho peor que Urdaci. La Tv pública sigue siendo un comedero de amigos e instrumento de manipulación del gobierno de turno.
4. Minipunto , aún así perjudicó al hostelero responsable al no prohibirlo de golpe.
5. Con qué fondos?, ingénuo...
6. Minipunto. Aunque es algo en lo que se han involucrado los diferentes gobierno y autoridades
7. Qué poca vergüenza. A los abuelitos les ha subido la luz, el gas, el teléfono, el transporte y hasta los hijos en paro.
8. I+D que ya se vuelve a recortar. Además, en los países punteros lo que suele hacerse es animar a las empresas privadas a invertir. Como en Euskadi
9. Hablas del timo y ruina de las fotovoltaicas?, de la burbuja verde?, de una factura energética que nos aboca a la ruina por no ser competitivos?
10. Aznar no liberalizó el suelo con su Ley del Suelo de 1998, por desgracia el Tribunal Constitucional se la echó para atrás porque invadía las competencias de comunidades autónomas y ayuntamientos. A pesar de lo que diga el video de Españistán.
11. Claro que sí hombre, papeles para todos!!, y España principal receptor de inmigración por detrás de EE.UU.. Bravo!!
12. El "superavit" del que alardeaba Solves ante Pizarro, se volatilizó en 3 meses. El dinero despilfarrado proviene de deuda y de presión fiscal y de tasas al ciudadano empobrecido.
13. Marruecos nos chulea siempre que puede, Francia y Alemania nos esquivan en los foros. Ahora somos irrelevantes en Europa y en el mundo, con lo que ello conlleva de cara a la economía.
14. Hablas del gobierno de la Sinde, de la SGAE, de la Zeja???
15. Oye, que parece que ZP ha inventado las autopistas.

Pd. FELIZ NAVIDAD

M

#79 Y muchos ya le han respondido a sus disparates.
Por ejemplo la segunda. Mucha gente esta recibiendo dinero. Por tanto si hay respaldo presupuestario y por tanto no es propaganda.
Sobre la tres la gran parte de la gente esta en contra. Ademas han recibido premios por todo lo contrario.
Y eso solo para empezar. Mejor que se calle un poco.

S

Hay que ser un verdadero analfabeto para ser incapaz de leer lo dice hasta el propio Montoro: que la desviación del déficit no es culpa del anterior Gobierno central, sino de las ccaa peperas y CiU que han realizado más recortes (normal, ya que los recortes detraen PIB y el déficit es un % sobre PIB)

Cehona

No suben los impuestos, preparan medidas contra el fraude, buscan fórmulas para reactivar el consumo y fomentan la creación de empleo.
Se nota que este Gobierno si que sabe de política económica. Estamos salvados.

Algunos si que picarón el anzuelo, por desgracia unos cuantos millones.

Llevan gobernando bastante tiempo en Comunidades Autónomas y son ejemplo de Gürtels, despilfarro, gastos enormes en eventos, visitas papales...

Luego quieren dar lecciones de moralidad, de contención de gasto (dependiendo de en que) demagogias varias, despidos ingentes (así se crea empleo) manipulación televisiva (hundimiento de los shares televisivos) , reducción inversión pública y ampliación de la privada (lease educación y sanidad) por supuesto la culpa del gasto siempre de los demás.

Las políticas neoliberales ya se conocieron en la época thatcheriana y su resultado en el panorama público, todavía lo están pagando en infraestructuras, sanidad y educación.
Pero ganaron la guerra de las Malvinas, of course.

El clima de confianza en la gente va a ser de ordago.

Como demócrata debo felicitar por la campaña de marketing del PP y por los votos conseguidos.

Disfruten de lo votado.

weezer

"ha hecho una enmienda a la totalidad de su programa; ha cometido fraude con sus electores y ha engañado a todos los españoles”.

Me suena esto roll

D

A mi no me han defraudado ni PP ni PSOE, yo no me dejé engañar, son y serán siempre lo mismo...

txirrisklas

"fraude democratico" justo lo mismo que se dijo de ellos en el Pais Vasco cuando se juntaron con el mismisimo PP, despues de decir por activa y pasiva que no pactarian con él.
Es que son como niños y las ponen a "güevo"

nomelocreo

Vamos a ver a los que decís que la que ha liado el PSOE, pero no os dais cuenta de que si hubiese estado el PP habría pasado LO MISMO!!

Son iguales !!

Abrid los p**** ojos.

r

¿La Ley Sinde no era del PSOE? ¿La subida de impuestos no era de los socialistas? ¿El joder a funcionarios no era de progresistas? ¡¡¡¡¿Cuándo leches nos vamos a librar de ZP?!!!!, bienaventurados los que no votaron al PP o PSOE porque ellos hallarán la salvación.

D

El déficit de boquilla del 6% que decía el PSOE ha resultado ser del 8% (unos 20.000 millones más de deuda estatal) a falta de que se destape la deuda real de Andalucía, que conoceremos tras las elecciones. Si en Castilla La Mancha dejaron lo que dejaron, preparémonos para lo que dejarán en su feudo histórico.

Tal y como han dejado el país, resulta de un cinismo cósmico la declaración del PSOE. Tienen más morro que espalda.

D

#32 unos 20.000 millones más de deuda estatal El desfase no está en la deuda estatal, sino en la de las comunidades autónomas (y precisamente Andalucía no es la que está peor). Revisa tus fuentes.

Frippertronic

#32 En el PP calculaban un deficit así desde antes del 20N. Escudarse en el imprevisto es mentir.

roker

¿Eran 100 días ó 10 días?

D

#62 aqui no se llega ni a eso

D

Por desgracia para el facherío las hemerotecas y videotecas existen y registraron hace unos meses las promesas electorales de la derechona "volveremos a hacer el milagro de 1996... sin recortar nada y tal..." Y si gracias a las hemerotecas al PSOE le dimos la hostia que merecía, la derechona no merece menos

La derechona prometió en campaña electoral (hace 4 días, no hace 4 años cuando nos olíamos lo que venía pero no que iba a ser una bomba de semejante calibre):
- 3,5 millones de empleos
- Mariano Rajoy prometió en un mítin en Pontevedra el 3 de setiembre de 2011
http://www.publico.es/espana/394399/rajoy-promete-reducir-el-deficit-sin-recortes-ni-mas-impuestos
"Ahorraremos en todo lo que sea superfluo, rebajaremos el gasto corriente y haremos una política económica que genere ingresos, sin que sea necesario subir los impuestos. España necesita un Gobierno austero que fortalezca la educación y la sanidad"
Video con las promesas electorales del PP

VictorGael

El PP no ha engañado a nadie. Todo el mundo sabia que no presentaba programa alguno. Y todo el mundo sabia lo que se avecinaba. Y aún asi se le ha votado. Yo lo ví tan claro que voté en blanco.

g

#21 Incorrecto, mis padres se creen TODO lo que salga de Génova. Si dicen que tienen programa y que nos van a sacar de la crisis, se lo creen y no les hace falta que les digan nada más. Y así lo comento con algunos conocidos y te sorprenderías de la gente que tiene fe ciega en su partido, sea de cual sean sus colores o posturas.

deabru

Yo sugiero al PSOE que utilice la estrategia que ha llevado a Rajoy al poder: no abrir la boca y dejar que los otros se estampen solos.

pacofdez77

El PSOE acusa al PP de cometer su mismo gran fraude democrático: «Se podían haber buscado otro», declararon fuentes socialistas.

w

El PSOE acusa...

Verguenza tenían que tener, y cerrar la boca 3 o 4 años... al PP habrá que criticarles 33 veces de 34, pero NO VOSOTROS !!!

difusion

PPSOE = Gentuza.

D

Ya te digo, resulta que la gente los vota y los cabrones van y suben el IRPF de manera progresiva, que es una medida socialdemócrata de toda la vida. Si eso no es fraude, que venga Pajín y lo vea.

kovaliov

¡Desde luego, lo que hay que oír! Esto lo dicen los sociatas. Hay que joderse...

s

Lo mismo me da. Que me da lo mismo. PPSOE mierda es.

y

pensaba que la solución era crear empleo... ¿¿¿eso como va???

nrh91

Entonces admiten que también ellos cometieron un gran fraude democrático, ¿No?

romano777

Le dijo la sartén al cazo.

jaz1

ja ja ja el psoe calladito que ellos aun lo hicieron muchisimo peor !!!!

vaya como si no nos acordaramos de su programa electroral y lo que hicieron cuando y como les dio la gana ......hasta modificaron la costitucion intocable en un plis plas...

p

El PSOE no es que también haya hecho una enmienda a la totalidad de su programa en la pasada legislatura, como se comenta por aquí, es que lleva años oponiéndose a lo que sus propias siglas representan.

Fernando_x

que si PSOE, que si PP, que si tu más, que si el otro peor... vota PPSOE, hoy le toca a uno, dentro de unos años le tocará al otro, y nada cambiará.

RaiderDK

Anda el PSOE haciendo oposición, no creia que fueran a empezar tan pronto.

f

Que asco de oposicion tenemos en España, independientemente de quien la practica

hasterisko

Para algunos, si lo hace el PSOE, está mal, si lo hace el PP está bien, si lo hace el PSOE está bien, si lo hace el PP está mal, para mi... si lo hace el Gobierno, está mal, o no me gusta, pero me resigno a pensar que es una cosa totalmente necesaria, aunque el perjudicado sea yo.

Me da igual que el que me "joda" lleve el pin del PSOE o del PP... la mona aunque la vistas de seda, mona se queda...

D

Pero qué huevos!!! Ni que lo que hizo el PSOE los últimos 4 años fuera lo que su electorado esperaba!!!

r

Hay que tener... para decir lo que dicen.
La impunidad que sienten es vergonzosa.
Y la gente los sigue votando...

D

Yo no he votado al PP, y además me lo esperaba; así que no me siento engañado.
Pero pregunto, ¿acaso el PSOE no engañó tambien a sus votantes?
De ser así, no tienen autoridad moral para semejantes acusaciones.

Aunque claro, me dirán, la palabra 'moral' y la palabra 'políticos' en la misma frase conforma un oxímoron...

D

Seguro que tienen razón. Si de algo sabe el PSOE es de engañar, mentir y estafar a su electorado.

l

A disfrutar lo votado. Si una mayoría electoral decidió votar por un partido que escondía su programa electoral, y decidió votar como borregos y tontos, pues ahora a aguantarse con lo que el PP y su mayoría hagan.

Si durante las urnas decidimos curar un cáncer de hígado con un disparo en la cabeza, pues a aguantarnos.

ikatz

La que está liando Rajoy.....este dura menos que Papandreu.

zakrion

Aquí, me parece a mí, el que tiene que opinar sobre esto es el votante del PP, y no el PSOE. Si el votante del PP se siente engañado, ya se molestará, si lo cree conveniente, en hacérselo saber al partido al que confiaron su voto.

D

Qué poco interés y credibilidad despierta cualquier cosa que diga el PPSOE, perdón, en este caso PSOE, sobre politica económica, fraude democrático y tralari, tralarí

subzeta

Cada día que pasa más quiero a mi perro... Y más convencido estoy de votar a Izquierda Unida... Que también dicen burradas, pero a veces son VERDAD.

D

¡Ah! ¿Pero iba en serio? ¿Esta noticia no era de El Mundo Today?

l

El PSOE debería empezar diciendo que está a favor de la subida de impuestos progresiva, según sus principios, en vez de trollear en el tema de impuestos. ¿no iban a hacer una oposición diferente a la del PP?

x

No comprendo nada... que dice la gente de partido más corrupto o menos corrupto? O es corrupto o no. Si es corrupto ya no merece mi voto, sea quien sea y del color que sea.
Que unos dicen que van a hacer una cosa y hacen la contraria? Mentirosos, y si los otros lo hacen, pues mentirosos también. Ya que en este pais parece que las cosas son o blancas o negras, podrían aplicarse estos casos también. Si un politico se lleva pasta, nos roba a todos, si tu primo el fontanero cobra en negro, también... y así con todo. Que la ley del embudo no está bien.

jegt1987

Mierda criticando a mierda.

D

Inshidiiiias, todo eran inshiddiiias.

Ah, pues resulta de que no.

D

Callate PSOE, que si no llega a ser por aquellos trenes que volaron... me callo

1 2