Hace 15 años | Por Flow a europapress.es
Publicado hace 15 años por Flow a europapress.es

Los psicólogos que comparecieron esta mañana ante el juez de Menores número 7 de Madrid desaconsejaron que se modifique la situación procesal de Ramón S.G., alias 'Ramón'. En la vista informaron en contra de la salida del joven, puesto que tiene "un alto grado de reincidencia"

Comentarios

D

¿Ramón S.G., alias '_Ramón_'?

niñadelastormentas

cumple condena en un centro de menores en régimen cerrado por participar en el cruel asesinato de Sandra Palo, quien en la madrugada del 17 de mayo de 2003 fue secuestrada, violada, atropellada y quemada viva _a_ manos de cuatro jóvenes, tres de ellos menores.
Lo siento pero por mucho menores que fueran, sabian perfectamente lo que hacian, y no merecen ningun tipo de miramiento por parte de la justicia. Ellos no lo tuvieron con la chica.

D

Sin embargo el juez, en un alarde de sapiencia y previsión, dejará al tal Ramón libre como un pajarillo.

La justicia de este país y sus innumerables varas de medir...

Flow

Tenia pensado comentar algo racional, pero cada vez que me acuerdo lo que hicieron sale lo mas bajo de mi. Que se pudra y que su conciencia no pueda descansar nunca.

LadyMarian

#2 Confía un poco en que la presión de los medios de comunicación puedan ayudar en este caso a que no se equivoque y deje en libertad a este malnacido.

D

Creo que por esta vez España entera opina lo mismo que los psicólogos.

D

Pues si lo desaconsejan a un psiquiátrico a evaluación periódica y hasta que se pueda responder por él o no sale y punto.

D

#1 Los bestias que hacen cosas así no tienen conciencia.
Con el asunto de los DDHH los únicos que salen ganando son los asesinos y violadores que se les considera "humanos" cuando no son más que bazofia.

traviesvs_maximvs

Lo que tienen que hacer es publicar las fotos de estos sujetos. Por lo menos que vayan con el miedo por la calle a que alguien haga justicia.

c

Es que "semos" un pais de libertades declaradas, y los hijos de puta suelen tener derechos especiales... estamos dejandonos llevar por lo politicamente correcto, y parece que no diferenciamos entre lo justo o lo injusto... culpa del PP? culpa del PSOE? o culpa de una sociedad que pretende ser lo que no es? a mi juicio es culpa de todos nosotros...

S

Normalmente esto no lo menearía ni lo consideraría noticia pero dada la justicia de pandereta que tenemos que en algunos casos sólo actua si hay presión de los medios.. Meneada por lo que pueda pasar

xoxeinha

Normalmente intento ser racional cuando veo noticias de asesinatos, pero el de esta niña me llena de ira. No voy a escribir nada, porque me anularían la cuenta.Solo voy a decir que para mí en este caso, no se debería aplicar la ley del menor. Delitos de adultos, condenas de adultos.
Esa niña era un ser totalmente indefenso y vulnerable y lo que hicieron con ella no es de...( no sé que poner aquí)