Hace 2 años | Por MellamoMulo a revistamercurio.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a revistamercurio.es

Al dictador Ferdinand Marcos no le gustaba que le llevasen la contraria. A su mujer, Imelda, tampoco. Por eso cuando la temible «mariposa de hierro» levantó el teléfono el 4 de julio de 1966 para que los Beatles fuesen a desayunar con ella, dio por sentado que los de Liverpool asistirían. Actuaban esa misma noche en el Rizal Memorial Sports Complex de Manila, por lo que a Imelda le pareció oportuno disponer una recepción oficial en el palacio presidencial de Filipinas al día siguiente. El evento se anunció en la televisión pública del país...

Comentarios

ReySombra

#7 Ok, me parece que tengo que actualizar la base de datos de mi detector de referencias...

A

#7 a #1 le ha faltado el "todo" para que se captase fetén.

tiopio

La culpa la tuvo Yoko Ono.

D

#1 Pues si, tienes toda la razon sin que sirva de precedente, jejeje. Yo me pase luego a los Travelling Wilburys, una pena que no hiciesen mas cosas.

mono

#2 Una pena que no hiciesen mas cosas - sobre todo, una pena para Roy Orbison, que no sé por qué se tuvo que morir recién sacado el primer disco.

D

#11 Pues si, mucha pena.

D

#11 Mira con quién toca aqui Roy

Franlloirrain

#2 Joder, pues ya tardaste en superarlo, casi veinte años

D

#12 Hay cosas que no se superan nunca. Ver cantar a Yoko es una de ellas.

Franlloirrain

#15 No es lo peor que se vio de ella, recuerda aquella mítica portada...

m

#15 Que se lo digan a Chuck Berry, en esta actuación:

D

#21 Uy si, la conozco, para matarla.

NubisMusic

#15 Lo siento:

Jakeukalane

#24 ¿sabe inglés?

ReySombra

#1 Para nada. Es cierto que la relación de John con Yoko no ayudó a mejorar las cosas pero la verdad es que al final ninguno de los cuatro se soportaban ya. El grupo estaba sentenciado hacía tiempo, desde que los egos empezaron a crecer y los celos profesionales aparecieron.

D

#1 y el espiritu de Lenon que le sale por los poros

Dius que viejo soy

l

Primero fue get back y luego cashback. Para más info,joseelfinanzasjoseelfinanzas

tharasia

#6 ¡Gracias!

Spinnennetze

La única verdad es que los Beatles eran y son únicos. Y seguirán siéndolo.

banyan

Gran aporte 👍

P

Muy interesante.

k

Creo que hoy se estrena el documental. Tengo ganas de verlo

luixes

Para la fama que tienen The Beatles "solo" duraron siete años, los dos ultimos haciendose la vida imposible.

f

#13 "para la fama que tienen" Pero que dices. Fama?Toda la música pop actual tiene sus bases asentadas en Los Beatles. No hay muchos otros grupos que hayan influido en la música como ellos. 

D

#16 Venga ya, muchos otros, además de que ellos fueron influenciados por otros muy famosos. ¿No me digas que Buddy Holly no ha sido influente? Y no solo bandas de rock and roll, sino todo el doo wop de los años 50. Eso sí que son los pilares de casi toda la música pop actual, incluídos los beatles.