Hace 11 años | Por --80001-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --80001-- a bbc.co.uk

El equipo de Mars One explica en su sitio web que con los US$ 6.000 millones que asegura generará el programa se contará con los recursos y los conocimientos suficientes para establecer una colonia permanente en Marte.El reality marciano transmitiría los siete meses de viaje hasta la superficie de Marte y las experiencias de los concursantes en el planeta rojo. La principal crítica al proyecto Marte Uno es que no reconoce los peligros de la radiación. En la Tierra un campo magnético nos protege de las peligrosas partículas del sol.

Comentarios

u

al ganador le podrian dar 1 millon de euros que podria gastar en piedras marcianas

No, ahora en serio, a mi me parece una buena idea. Explotar la gilipollez de la mayoria de la poblacion para cosas cientificas me parece una gran idea

b

Es un poco como en el libro "Marte rojo"

Javi_Gam

En España no triunfa, si no hay chonis ni chulodiscotecas no lo ve nadie.

aversion2.1

Bueno, es simple. No vamos a traer a los concursantes de vuelta. Se trata de un billete sólo de ida. Se pasarán el resto de su vida en Marte", detalla Bas

¡¡Qué de candidatos a presentarse se me ocurren!!

u

#4 ya hay candidatos. Ademas, no veo del todo imposible hacerles volver en unos años, tan solo seria ir enviando mas y mas cosas ampliando la colonia, de forma que al final pudiesen construirse ellos mismos su propia lancadera...

vale, si, es imposible. Eso en caso de que el programa no fuese cancelado

D

¡Hasta Los Huevos!, Lunes , marte, miércoles...

Delapresa

Me los estoy imaginando muriendo como el Chuache en Desafío total, ¡que satisfacción! jojojojo

u

por cierto, a los concursantes les podrian dar drogas para amenizar su estancia, y juguetes Perky Pat lol