Publicado hace 11 años por --1479-- a chinalaborwatch.wordpress.com

HEG Electronics, proveedor chino de teléfonos, reproductores de DVD, estéreos y MP3 para Samsung, ha sido acusado por China Labor Watch, en un informe de 31 páginas, de emplear a menores en sus fábricas, abuso físico, omitir tratamiento por lesiones derivadas del trabajo, excesivo trabajo fuera de horas, multas a empleados por denunciar problemas y condiciones de trabajo peligrosas. Las condiciones laborales han sido descritas por CLW como "claramente por debajo" de la de los proveedores de Apple. HEG fabrica también para Motorola y LG.

Comentarios

D

#9 Es que lo son por partida doble: por explotar y también haciendo software (por mucho que el poli bueno Wozniak se queje de la nube cuando lo que le ha fallado es la plataforma de su empresa)

MycroftHolmes

#11 Aviso a navegantes que no se leen los meneos de Wozniak. El bueno de Wozniak se queja porque una aplicación (BusyCal), con acceso a su calendario de Google, le borro el susodicho calendario

Pregunta de trivial: ¿Que culpa tiene Apple?
Steve Wozniak afirma que “la nube apesta”

Hace 11 años | Por sid a fayerwayer.com

D

#14 ¿Qué culpa tiene el servicio de Google o todas las nubes de las que se queja? Pues eso.

El asunto es absurdo y la veracidad es cuestionable. Y el desvío de atención ante los recientes fallos de las plataformas de Apple muy oportuno.

Lo dicho, efectivamente es el poli bueno de Apple, el que va de buen rollo abierto a los demás y crítico con Apple. Pero pensar que es independiente es pueril, cada uno defiende su bolsillo. Y este tipo es cualquier cosa menos tonto. Los tontos son los que se tragan el cuento. Pero tontos a más no poder.

MycroftHolmes

#17 Recientes fallos en la plataforma.... como cual?
Lo del tipo al que le dieron acceso a la cuenta de otro, claramente es un fallo humano, o como mucho de procedimiento
Dime otro...

MycroftHolmes

#19 Claro, esos fallos de los que Android carece, porque Android es el summun de la perfección, porque está hecho por ingenieros de Google, y como el logo de Google es de colorinos, pues tiene que molar por huevos

Anda que...

e

Seguro que en Apple ya estan pensado en demandarles por plagiarles sus sistemas productivos.

D

Acabo de destruir mi Samsung Galaxy II por la repulsa que me causa la noticia. Como mañana tendré que comprarme uno nuevo, aprovecharé para pillar el III

D

#13 No pero ando de maricones en la tele y cine hasta la polla, se enchufan unos a otros y esta plagado. Me temo que pasa lo mismo en las olimpiadas, desde que los gimnasios se llenaron de mariconchis, esto ya no es lo que era...

Menos mal que tenemos a nuestras grandes mujeres españolas...

Que asco, por satan, por eso deje de verla, mi mujer me ha condenao al apartheid del ordenador, solo le gusta ver mariconchis basurillas cotillas repelentes y maleducaos, pero al menos le sigue gustando mi rabo, lo que es un consuelo...

D
D

Un Samsung Galaxy Slave por favor.

De las multinacionales no se salva ninguna (creo).

D

Tan culpables los chinnos como los propietarios de las marcas, muchas de ellas occidentales. Y ya que no podemos hacer gran cosa en china, si los podríamos hacer con estas gentes. Por ejemplo, con amancio ortega y los de inditex.

D

#3 No debí leer tu comentario. Le he dicho a mi pareja que elija: o Zara o yo. Y me ha dejado

D

#6 Creo que has salido ganando, no has perdido gran cosa, un buen futuro se abre ante tí, me debes un favor....

D

#7 Lo dudo, soy hetero

D

#8 Por eso, por eso... a mi los "otros" me dan repelús y un tanto de asquete, así que ya me puedes pagar el favor en karma, y mas teniendo en cuenta el que voy a perder con el comentario este lol

D

#10 Eso te pasa por andar imaginando cómo follan los demás

D

http://www.publico.es/dinero/440746/una-ong-denuncia-a-un-proveedor-de-samsung-por-contratar-a-ninos

En español.

No sé si llegará a portada, pero si fuera de Apple esto hubiera subido a portada en 0,

Por cierto, en esta noticia no hay nadie que diga cosas del palo "no volveré a comprar nada de Samsung" o "un motivo más para no comprar ninguna mierda de Samsung"

Lo digo xq son los comentarios que suelen aparecer cuando sale algo relacionado con apple

E

La idea de que Corea del Sur es una maravilla y escape hacia el futuro es en última instancia el resultado de estar sentado al lado de la catástrofe que es la comunista Corea del Norte.
El Sur se ve mejor, gracias a el éxito en tecnología.
Les invito a amar a Android y odiar a Apple todo lo que quieran. Eso sí, no se dejen engañar pensando que Samsung son los buenos.

marcee

Es un muy buen informe. Pero tened en cuenta lo jodidamente difícil que es para Samsung asegurarse al 100% de que esto no existe:

-Samsung contrata a una compañía que hace auditorías para hacer las de sus fábricas asociadas en China
-La compañía auditora recibe sobornos (supuestamente) para hacer la vista gorda
-La compañía productora hace todo lo que puede para ocultar los hechos a las autoridades porque sabe que serían perseguidos por ello
-Las escuelas y profesores que proveen de estudiantes en prácticas a las fábricas son los que, en última instancia, ocultan las identidades y edades de los trabajadores (y lo que, estoy seguro, más se benefician del tema)

No es fácil acabar con esto. ¿Acaso en un país con más experiencia, como es España, se ha acabado con la explotación de los temporeros en el campo? Pues imaginaos lo mismo en el ambiente de la China rural.

D

#21 No veo que se use la misma vara de medir cuando el caso se da con Apple u otras de las odiadas por aqui.

D

#22 Pues por mí Apple y Samsung es lo mismo, solo que no hay un grupo de fans desbocados que defiendan a Samsung como a Apple... esa es la diferencia.

D

Apple, Samsung, Inditex, Sony, Microsoft... ¿pero alguien cree que hay gente honrada cuando se mueven millones?