Hace 13 años | Por Sandman a justiceforassange.com
Publicado hace 13 años por Sandman a justiceforassange.com

Se ha convocado una manisfestación frente al Tribunal de Westminster para las 13.30h[GMT] en la que se llevarán máscaras con la cara de Julian Assange y copias de la revista TIME.

Comentarios

Fingolfin

#3 Hombre, yo espero que no. Assange es alguien que está luchando por la libertad de verdad.

Sandman

Avisad si hay fallos en la traducción, que los habrá

editado:
Cara de Assange en PDF: http://www.justiceforassange.com/IMG/pdf/Assange_face.pdf

tamat

Assange ya tiene un stencil con su cara, ahora esto ya es imparable...

D

Pena que no me queda cerca lol.

starwars_attacks

hummmm......vayan saliéndose del sistema lo primero, y luego hablamos el siguiente paso.

esque el proceso lleva un orden, ¿Saben?

DirtyMac

Yo me encuentro a 20 minutos en autobús del Big Ben, y por lo tanto de Westminster Estoy trabajando en la oficina y no puedo salir hasta las 17:30 (son las 16:17). ¿Quién ha convocado una protesta para las 13:30 con tan poco tiempo? ¡Como no coja el Delorean no podré llegar!

IndividuoDesconocido

#13 Yo trabajo en Piccadilly, ¿Para cuando una quedada de meneame en Londres?

Para la protesta de Assange ya llego tarde, lo acabo de ver

volavan

#13 #22 Tenemos que hacer esa quedada de menéame londinense. Podemos ir a trolear un poco algún pub alrededor de unas pintas

D

No creo que se deba intervenir en esto aunque si creo en la inocencia de Assange (y en que será liberado sin cargos tras la investigación).

La ley debe seguir su curso.

De lo contrario podrían levantarse suspiacias. Hay mucho en juego.

angelitoMagno

#11 No solo está el tema de la la denuncia. Está el asunto de Amazon, Paypal, Mastercard y Visa (no se si me dejo alguno) Me parece perfecto que la gente proteste, aunque tal vez debería hacerse frente a las embajadas norteamericanas, que han alentado el bloqueo contra Wikileaks al insinuar su introducción en las listas de organizaciones terroristas.

Tal vez organizándose con la suficiente antelación, para que se reúna la suficiente gente. El día 19 de Diciembre (domingo) delante de la embajada / consulado de USA de cada país una concentración de gente pidiendo que no se persiga a Assange.

D

Prefiero ir dando mi cara.

(Además yo soy más guapo)

Monkey_Island

#2 pero hombre no vas a un concurso de belleza, vas con una máscara de assange porque el tipo está encerrado, y no precisamente por feo...

el tipo tiene par de cojones rallados

D

#23 Cagontó, que os habéis quedado solo con la broma.

El centro de mi mensaje es que prefiero ir dando yo la cara, defendiendo mis ideas y no escudándome en la figura de otro.

iDaS_HeCo

Si pudiera iria con la mascara de V de Vendetta

p

¿Eso está cerca del metro de Plaza Castilla? Voy saliendo ...

Sadoc

Joder, no pude ir por la puta reunion! Hacerla manyana cabrones!

Apeksha

Yo vivo en Alemania, cerca de Bremen, a ver si se organiza una quedada aquí tb! ¡Assange Libre!

D

#31 En cambio qué faltos estámos de próceres de la patria como tú. Espero que tengas muchos hijos.

D

A buenas horas leo esto.

D

Bueno, yo más que protestar, espero que sea inocente ya que si fuera culpable, tampoco se debería de librar por muy bien que me pueda caer. En cualquier caso tiene mi apoyo (aunque no lo sepa) para que se sepa la verdad y que esta sea que es inocente.

thinkill

Yo estoy a 50km de Londres, pero esto ya llega fuera de tiempo. Una lástima.

D

Menos mal que no le han detenido en España. Aquí sólo protestamos si nos quitan el fútbol o el puente y a esa concentración iríamos 3.

D

#16 No puede faltar una buena ración de antiespañolismo meante. Si no te gusta España las fronteras las tienes abiertas. Ah, ¿que no te vas? Ya, es que aquí se vive muy bien

D

#29 Tampoco puede faltar una meada fuera de tiesto como la tuya. ¿Qué cojones tendrá que ver si me gusta vivir en España con la falta absoluta de compromiso social de sus habitantes? #acagaralrío

D

#30 La gente llorona como tu sobra. Siempre quejándote y autoinsultandote a ti mismo y a tu país con tu complejito de inferioridad progre y políticamente correcto.

W

#0 Perro flauta!!

D

………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘