Hace 17 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Decenas de personas -entre 200 y 300, según testigos presenciales a las 17.40 de la tarde- se están concentrando en la Puerta del Sol de Madrid contra "el uso electoralista" de las víctimas. La protesta ha sido convocada mediante mensajes de teléfonos moviles con el siguiente texto: Concentración contra las mentiras, la manipulación y el uso electoralista de las víctimas. Domingo 11 en Sol por la tarde.

Comentarios

v

Todos los ESPAÑOLES DE BIEN Y SENSATOS, es decir, aquellos que no utilizan a los muertos para hacer política, a la Puerta del Sol. Pásalo.

D

20 minutos: "Los manifestantes se han disuelto sin incidentes": ¿en agua?, ¿en ácido?, ¿son polares o no polares?

Sobre #2, sí que me parece que Blanco hace bastante el ridículo mezclando temas. Es de lo menos brillante, por decir algo, de la política española, aysh...

AntonioBustamante

Me alegro de que la respuesta a la manifestación partidista de Rajoy no se haya hecho esperar. Ya no se trata de derechas e izquierdas. El Partido Popular mintió a España y manipuló la opinión política internacional. Sigue queriendo hacerlo.

¿Cómo podemos confiarle el destino de nuestro país a un partido que arma manifestaciones delante de la embajada de su propio país en el extranjero? ¿Cómo podemos confiarle el destino de nuestro país a un partido que no es capaz de decir la verdad ni siquiera del número de participantes en la manifestación?

¿2 millones? ¿El PP sigue creyendo que puede tomar el pelo a los españoles?

Al menos sé que esta última pifia de Rajoy le pasará factura en las elecciones. Esta manifestación fue el fin de la carrera política de Rajoy.

s

#10... ¿¿¿Que el PP no ha sacado nunca a la luz a los muertos del GAL???? ¿Chiquillo, dónde estabas tú en el 95/96? ¿En una caja de cartón?

[citando Orgazmo]
-No, en Utah
-...Oh ...Lo siento
[fin de la cita]

pamoga

[ironia]Ufff, al precio que estan los SMS va a salir más caro que los dos millones de euros que se ha gastado el PP en la de ayer[/ironia]

D

Bravo. Hay esperanza. Somos más que los enajenados. Venga, ¡que hace bueno!

josete4444

Muy bien!
Que se demuestre que madrid no es el bastión de la ultraderecha, sino el punto de destino de los autobuses que es muy distinto.

Thyng

#31 , di que sí que te lo demuestren con "fuentes fidedignas" a poder ser ElMundo o LibertadDigital ....
Espero que se note la ironía ...

V

El PP no puede hacer concentraciones a traves de SMS porque entre que los abuelos no ven de cerca muy bien, que no les molan mucho los moviles y que a las del PP solo van abuelitos sin nada que hacer y que no saben muy bien ni a que van.... la concentracion seria un par de nietos fachas con voz de pijo.

D

#11 Oye guapo, igual no sabes como va esto de aquí o te pierdes algo. La noticia de que se habían manifestado 3 cientos de miles salió en portada en tiempo record y con el gran aval de elmundo.es (este medio es del PP).

D

"#11 Se manifiestan 200 y sale a portada, se manifiestan cientos de miles y todavia no ha salido. lol "

Creí que fueron dos millones, y sí salió a portada

En fin

ivanpaya

#31: ¿Vio usted la entrevista que le hizo Quintero a Garzón hace poco?

Ahí se habló de esa famosa "X". Se la recomiendo. Más o menos vino a decir que la "x" es un instrumento (una "ficción", si me apura) de la investigación que él utilizó en las investigaciones para poder articular todo el proceso lógico-deductivo.

Pero eso no importa, no? Es mejor seguir gritando a los 4 vientos lo de Felipe González.

Lo que digo siempre: si hay pruebas reales de que alguien era la "x", a los tribunales. Si se demuestra, sea quien sea, aplaudiré que lo enchironen.

Murex

Esto se acaba de poner en marcha, seguro que habra mas concentraciones, ayer en Barna hubo una cacerlada impresionante contra el PP. esto no ha hecho mas que empezar,.

e

#2, te quejas de los negativos a tu comentario... ¿y los negativos a la noticia? No hay más ciego...

asturvulpes

Contra el uso politico de las victimas, concentracion delante ayuntamientos. Ni PP ni PSOE.

xaman

una cosa son los muertos que causa la negligencia y querer petroleo en la que los causantes DIRECTOS son "el trio de las Azores". ¿es que acaso zapatero es el que mata a esa gente? ¿que vinculacion tiene zapatero con ETA?
Ademas, depaso digo que condeno a los dos.

realar

Creo que deberíamos parar todo esto. Me da un tufo a Balcanes que pa que...

witer

todo esto puede ser muy peligroso. España muy dividida y es culpa de ambos partidos mayoritarios.
Bien por la manifestación del sabado. Bien por la de hoy pero muy mal por aquellos que se han pasado hoy por SOL a insultar y provocar actos de violencia.

fukador

Hay gente con pensamiento e iniciativa propia, no como otros borregos que se creen lobos...

Gotnov

LOL

D

#33 Mejor las fuentes fidedignas del grupo Prisa, que son más dadas a decir la verdad (espero que también se note la ironía...).
#32 Celebro que aplauda que enchironen al corrupto, en eso estoy de acuerdo, sea del partido político que sea. Ahora ha vuelto a salir algo del GAL, estaremos atentos. Pero del señor Garzon, que quiere que le diga? Eso de que coja a los tres peritos del famoso documento del bórico, los impute, bajo trato vejatorio y acusandoles de falsificar documentos oficiales, y luego se demuestre que nada tienen que ver con la falsificación... Algo pasa aquí
#34 Sí, tenemos tiempo de sobra para escuchar las dos caras de Pepiño Blanco, una diciendo que el PP es tal y cual por emplear a las víctimas del terrorismo, y otra utilizando a las víctimas de la guerra de Irak

D

Siento decirlo, pero que poco respeto por los fallecidos, tiraros los trastos a la cabeza los unos a los otros, básicamente todos sois iguales. En serio, da mucho asco.

Un saludo.

D

hasta llegar a los dos millones del otro dia ya teneis tiempo para entreteneos

D

#18 Podemos recordar, pero no solo una parte, sino toda. Recordemos el GAL (quién era Mister X?), la corrupción del PSOE, cómo dejaron la economía en 1996. Yo aun sigo esperando que pidan perdón por todos los desastres de Endesa, al imponer leyes absurdas para que EON no siguiera adelante con la OPA (la UE ha multado al estado Español por estas absurdas leyes con dinero que estamos pagando nosotros). Nadie te niega recordar y pedir justicia, pero recuerdalo todo, no solo lo que interese

D

#26 Demuestreme que cada día se saca lo del GAL, con fuentes fidedignas, a ser posible que no sean el Pais o la SER. Ahhh y el Mister X si existe, el propio Garzon fue el que le puso el nombrecito. Sobre la corrupción, basta decir que han detenido a un par de personas sin orden, incluso a una en un miting de Rajoy. En cambio hay ventitantos del PSOE que están imputados y aun estan por la calle. Estoy en contra de la corrupción, todos deberian dar con sus huesos en la cárcel, pero lo que se tiene que ver bien claro, que tanto hay del PP como del PSOE como también de Izquierda Unida (si si, en mi tierra Illes Balears, ha salido uno de IU que tiene un chalet de 600 metros cuadrados ilegal, y el tio no ha dimitido, con todo el morro).
Perdóneme #24 soy un indocumentado

D

Atencion El Pais manipula la presencia de banderas franquistas en la manifestacion de ayer

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300888.html

f

Se manifiestan 200 y sale a portada, se manifiestan cientos de miles y todavia no ha salido. lol

D

Jajjaja lo que yo decía en otro POST, el PRISOE está dispuesto a manipular todo lo que pueda. Grande pandora2x, ahora vendran todos los progres a cosernos a negativos y a decir que libertad digital es la gran manipuladora

D

Es verdad lo de la guerra de Irak, sacan mucho el tema a colación. Sobre #4 que hay que decir? Pues que Pepiño Blanco y sus secuaces también utilizan la guerra de Irak para hacer política, vease en los últimos meses de declaraciones del PSOE. Cuando están nerviosos lo que hacen es recordar a los muertos de Irak, el chapapote del Prestige y a los GAL, uy perdón, no recordaba que los GAL son muertos a cuenta del PSOE y el PP no lo ha sacado nunca a la luz. Perdonen ustedes

D

#1 Sólo una pregunta y sin ánimo de provocar ni ser "troll" pero... ¿Esos muertos a los que te refieres son a los que se refieren por activa y por pasiva Zapatero y Pepiño Blanco de la guerra de Irak?

Ej. + reciente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Blanco/reprocha/Rajoy/haber/olvidado/discurso/victimas/Irak/11-M/elpepuesp/20070311elpepunac_2/Tes

2minutos...2 negativos... ¿Acaso no es verdad que el PSOE está utilizando la guerra de Irak 4 años después y sus muertos con fines electoralistas? Que alguien me desmienta. Siempre que hace algo mal y el pp se lo echa en cara, saca la guerra de Irak y sus muertos.

No hay + ciego que el que no quiere ver.