Hace 6 años | Por --175549-- a portalclasico.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a portalclasico.com

Cuentan las fuentes antiguas que cuando Escipión Emiliano llegó a Hispania para hacerse cargo de la campaña contra Numancia se encontró con que el campamento de las legiones se había convertido desde hacía años en un asentamiento permanente en el que los comerciantes y las prostitutas campaban a sus anchas ofreciendo sus servicios a los soldados. Escipión expulsó del campamento a todos los que no fueran legionarios y restableció la disciplina para disponerse a tomar la plaza fuerte de los celtíberos.

Comentarios

D

#1 ya sabia yo que lo de España y el vicio por los bares de lucecitas venia de lejos.....

D

Palentinos, ¿que han hecho los romanos por nosotros? ...

ronko

#3 Los prostíbulos.

sevier

Estuve haciendo el CIR en Plasencia en el 87 y seguia igual, llamo de militares y putas.

D

#2 ¿En el 87 D.C.?
Cuéntanos tu secreto que casi 2000 años es difícil vivir...

D

#8 Hemos encontrado el nombre tras el que se esconde Jordi Hurtado.

calamardox

#2 el puticlub castrense estaba ubicado en Palencia bro.

jaspeao

#2 A ver, de Plasencia a Palencia hay alguna pequeña diferencia, independientemente de que en ambos sitios haya militares y putas.
Por el dato que das, te calculo unos 48 palos, por lo que la revisión de la vista es recomendable y el tacto rectal imprescindible, que la prostata juega malas pasadas.

E

#10 en Palencia en esa época se hacia la mili en León o Valladolid

Baal

Ahora se puede encontrar en benidorm, prostibulos para romanos e italianos en general.... Y si cambias la o por la u, hay prostibulos por toda la península.

D

Queréis conocer el mayor prostíbulo de éste país desde que gobernaba Cesar ????
http://www.pp.es/

Cehona

#18 ¿Donde van los volquetes?

D

#18 Nos vas enseñar la casa de tu madre ?

GaiusLupus

Puto Escipión cortarrollos

OviOne

Había leído "Un prostíbulo rumano" y no entendía...

D

Son una antigua tradicion...

D

Hola, mi problema es el siguiente: Desde que deje las pastillas anticonceptivas en mayo, después de haberlas tomado por 6 años, mis ciclos han sido de 20 días, hasta que el dia 23 de agosto podriamos decir que fue como la ultima normal, por que la siguiente me llego después de 45 dias o sea el 7 de octubre y duró 7 días, luego la siguiente fue el 30 de octubre y de ahí que llevo menstruando 11 dias. No se que pensar estoy angustiada ya que deje de tomar las pastillas pra buscar mi segundo hijo, acá donde vivo hay mucha demanda de doctores, por lo que recien tengo una cita para el jueves de la próxima semana, por favor me podrian dar alguna opinión con respecto a lo que me está pasando. Desde ya muy agradecida.

montaycabe

#17 a una prima mia le paso exactamente lo mismo y en una semana estaba muerta.

l

Hasta que no encuentren las luces de neón no me lo creo, menuda "evidencia" que se hallan encontrado unas vasos con motivos y unas conchas