Hace 17 años | Por caudor a bestiaria.blogspot.com
Publicado hace 17 años por caudor a bestiaria.blogspot.com

Este artículo propone hacer una database con todo el historial amoroso de los hombres, para que las mujeres puedan consultar, cotejar, comprobar y verificar antiguas relaciones, feedback de otras mujeres, etc, y no ser estafadas emocionalmente! Lo meneo porque es una gran idea y tiene mucha gracia

Comentarios

abcdefghijklmnñopqrstuv

Mi historial cabe en una céntesima parte de un disquete.

abcdefghijklmnñopqrstuv

#4 Libertaria, hay muchísima sinceridad en mí. Te lo demuestro... ¿tomando un café?

angelitoMagno

Existen webs anglosajonas de este estilo, pero ahora no recuerdo ninguna url

D

Una gran idea? eso no va en contra de la LPI?, no creo que ninguna exnovia tenga derecho a poner información privada tuya a disposición pública y encima con el fin de juzgarte.

l

Dos hombres sinceros...Eso gusta a las mujeres

c

En realidad no habla de hombres, sino de personas

J

En esta base de datos tan malo sería tener mucho historial como tener poco, unos por ligones y los otros por si tienen algo raro. Yo les propongo un Meneamé de chicos ja ja.

kithal

¿alguien ha visto la pelicula de risa "amazonas en la luna"? tiene un sketch que trata sobre esto. Creo que lo protagonizaba Steve Guttenberg.

D

Desgraciadamente el mío viene a continuación:
-
-
-
-
-
-
lol

D

#4 lol lol lol El historial que acabo de relatar en #2 demuestra lo contrario... lol lol lol

c

Yo creo que estaría muy bien! Se acabarían los problemas. Principalmente porque podrian ingresar y ver quien consultó ese perfil ese mes!