Hace 8 años | Por estudio a noticieros.televisa.com
Publicado hace 8 años por estudio a noticieros.televisa.com

Las gaviotas no sólo están atacando violentamente a otras aves urbanas, principalmente palomas. Hay más y más casos donde las mascotas familiares se convierten en sus víctimas. El caso más reciente es el de Emily Vincent, dueña de un perro Yorkshire Terrier, Roo. El perro fue picoteado hasta la muerte en su jardín trasero cerca de la ciudad de Newquay. La madre de dos niños pequeños ahora teme que ellos estén en peligro. Y también mataron a una tortuga, mascota de Jan Byrne, en el condado de Cornwall.

Comentarios

D

#1 ¿Qué está tras un nombre? Lo que llamamos una rosa
por cualquier otro nombre olería tan dulce. W. Shakespeare

mente_en_desarrollo

Eran asesinas... Ahora son demócratas de toda la vida.

#1 ¿Así?

conversador

No se si serán asesinas pero desgraciado de ti si una te caga encima

estudio

#4 me lo imagino, me cagó una en el coche y ocupaba medio coche

Pentium-ll

#4 La probabilidad de que te toque supongo que es bastante baja pero a mí me tocó "el gordo" hace como 15 años. Suerte que me dió en el hombro y por el brazo izquierdo y no en la cabeza de lleno, jaja. Tuve que tirar la camiseta, aquello no había dios quien lo lavase. lol

Por cierto, no hace mucho ví a una gaviota comiéndose una paloma muerta. No sé si era carroña o la había matado ella.

BillyTheKid

Esto ya pasa en Barcelona, incluso atacan a crios en el patio del cole para robarles el bocata

piper

#2 Y en Vigo.

Engels.Gerard

cosp florian ansar el borracho todos ahi picando los ojos de los niños...lo estoy viendo.