Hace 3 años | Por --643263-- a idealista.com
Publicado hace 3 años por --643263-- a idealista.com

Turísticos (Fevitur) estima que este negocio perderá 2.900 millones hasta finales de 2020 por el covid-19. Algunos propietarios de estas viviendas han aterrizado en el alquiler temporal a modo de “supervivencia” para cubrir los costes de las hipotecas y de los gastos derivados del piso.

Comentarios

Kachemiro

#6 espero que el estado destine pronto una buena partida de fondos para que estos pobres rentistas puedan pasar la crisis sin trabajar, mientras vuelven poco a poco a la normalidad de vivir del dinero del trabajo de los demás

incontinentiasuma

Que me esperen sentados. Mis vacaciones van a cambiar para siempre y serán principalmente de contacto con la naturaleza. Si puede ser en furgoneta cámper, pues mejor.

D

#1 Eléctrica, claro.

Dene

#1 pues prepara la cartera si piensas alquilar (del comentario deduzco que no tienes ya una camper). po

ailian

#5 Con la oferta que va a haber dudo mucho que los precios sean altos, más bien todo lo contrario.

incontinentiasuma

#5 Si llega ese caso, me apañaré una con un Sharan de 2004 que tengo. Ya sé que no es mucho y es un poco cutre, pero para dos nos llegará de sobra. Mi idea es ir alternando noches en cámping y fuera de él.

R

Supervivencia? Que tiren de ahorros que están forrados

D

Se jodan, especuladores con un bien basico, lo mismo que especular con comida o el agua. LO malo de esto es que ya sabemos que si quiebran y se queda el banco con los pisos, estos iran al banco malo de nuevo y de nuevo toods pagaremos la pifia.

Mark_

Cero pena. Vuestra avaricia ha condenado a mucha gente a sufrir por no poder encontrar un hogar donde establecerse, para formar una familia quien quisiera. Que no busquen la empatía del ciudadano, porque se merecen un palo en los dientes.

D

Airbnb debería estar prohibida. Cómo todo el turismo low cost

V

Me encanta el sabor de lágrimas de especulador por las mañana.

Y espero que para cuando llegue ese optimista "a largo plazo" del que habla el artículo, se haya movido ficha y regulado el tema.

Dunnotheman

#15 Sus lágrimas saben a papel de algodón.

colipan

Nosotros también vamos a cambiar

D

Edit.

bitman

No tienen derecho a quejarse si antes tampoco ponían de su parte para no disparar los precios. Ahora les toca apechugar con lo que hay y espero que sean bajadas importantes.