Hace 12 años | Por --288526-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por --288526-- a telegraph.co.uk

The Telegraph - "El animal en ocasiones se sienta en el regazo de los pasajeros, desconcertados, durante el viaje en autobús de 10 millas de ida y vuelta desde Bridport a Charmouth en Dorset. El gato, llamado Dodger, es un cliente habitual hasta tal punto que muchos pasajeros llevan latas de comida en su camino al trabajo para dárselas. Incluso saben cual es la parada en que se baja. Al final de la jornada, el minino regresa a su hogar y a la compañía de su propietario Fee Jeanes, quien descubrió este hecho fortuitamente. En inglés.

Comentarios

G

#5 Dos de mis gatos saltan y abren las puertas de entrada y de toda mi casa sin ninguna dificultad, entre otras cosas como levantar las persianas y un largo etc.

e

#16 Ya... tenias que haber estado tu allí y ver el cuadro que montó el perro jajaja. No obstante era un "asiduo" del local. Nos contó la camarera que siempre llega, le da algo de comida y se vá

d3n3b

#16 O una Cruzcampo

D

#28 ¿Un pájaro comiendo tortilla? Eso es... ¡canibalismo!

Manolitro

#5 Vamos, lo normal pa un perro

d

#5 lol a mi me pasó con el coche, veo a un perro por la acera mientras que me voy acercando al paso de peatones y el perro en la misma dirección. Me paro con el coche justo delante del paso y veo al perro cruzándolo de un lado al otro como si fuera una persona (y yo desde dentro mirándolo con cara de pocker face : |), ademas el cabrón iba recto por el medio del paso jaja la verdad es que me quedé rallado un buen rato pensando en el puto perro, son unos animales increibles.

D

#61 Joder, ¡parece un dibujo animado! lol Muy guapo

Otra cosa, lo correcto sería llamar cuidador y no propietario al señor de la noticia. Los gatos (y demás animales) no son mercancías ni objetos de los que podamos apropiarnos, aunque a día de hoy la ley les ponga el estatus de propiedad.

Pakipallá

#63 #66 #69 Dice Charlie (mi perro) que ¡gracias! lol

m

#61 Pues si que es guapo. Los míos también cruzan por el paso de peatones y dan la vuelta a la manzana si se lo pido, se suben al tobogán y se tiran, etc. El más joven aprendió por iniciativa propia a traerme los calcetines y los zapatos para que le saque a la calle. A los perros les encanta aprender trucos y ejecutarlos. Se sienten orgullosos. Sólo necesitan un ambiente equilibrado, un poco de atención, tiempo y paciencia por nuestra parte. Cuando viví en el reino unido existía la costumbre de atar a los niños con arnés para que no cruzaran. Me dio mucha pena pensar que hay padres que no se molestan en educar ni les dedican el tiempo suficiente a sus hijos. Parece que hay gente que aprecia más a los animales que a las personas.

funyskywalker

#61 ¡Cómo mola tu perro!

L

Pues tendríais que haberle visto la cara a mi hermano cuando llegó a casa y se encontró a un gato durmiendo en el sofá (y la cara del gato cuando vio a mi hermano entrar por la puerta lol).
Aún no sabemos de dónde sale el gato okupa, sólo que de vez en cuando entra en casa (tampoco sabemos por qué, si no hay comida por ahí).

Por cierto, #5 Eso me recuerda a una perrita que salía a darse una vuelta cuando yo era pequeña. Tenía collar y estaba limpita, así que no debía ser callejera.
Pero la tía venía todos los días a mi casa a jugar con mi perro, abría la puerta del jardín, se iban los dos, y luego volvían.
Muy curiosa la relación de esos dos.

KirO

#57 mi gata antes visitaba a los vecinos de al lado muy asiduamente, hace tiempo que creo que no lo hace... y mi gato va a visitar a mis tíos... y menos mal que son mis tíos y le conocen porque muchas veces se sube al tejado del garaje y no se atreve luego a bajar... lol

Salu2!!

D

#3 Pues llámalo como quieras, pero el culpable era el gato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda la que he liado.

#4 #7 #9 #11 me ha faltado el enlace para que se entendiera la broma: El consejero de Transportes de Aguirre no sabe que el metrobus existe en Madrid

Hace 13 años | Por galletadealbari... a elmundo.es

D

#39 ¡No te preocupes!, ¡tú que vas a liarla!. Toda la culpa la tiene el "listo" del gato.

D

#6 ¡Que no existe el bonobús!, ya te lo ha dicho #3

D

#1 ¡Bueno, pués el billete o el pase-gato!.
#3
#7

LadyMarian

#7 ¿No existe aquí ni tampoco en Dorset? roll
Soy un poco puntillosa, pero es que algunos vais a puntualizar hasta la yugular...

D

#10 A mí que me dices, si soy de Soria. Pregúntale a #3 que es quien ha liado todo.
De hecho yo soy de los que digo que "el bonobús (como Teruel) también existe"

D

#10 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/madrid/1299775201.html
El consejero de Transportes de Aguirre afirma que el 'metrobús no existe'

Bonobus, metrobus, la coña es la misma

LadyMarian

#31 La coña como tú dices es que el gato del meneo VIVE EN DORSET (Inglaterra), y lo que se habla de bonobús se refiere a España

D

#58 una broma es una broma, se refiera a madrid o a marte...

D

#3 "Por cierto, el bonobús no existe"

Wrong! http://www.ayto-cartagena.es/files/15-3157-IMA_FOTO/tarjetas.jpg

Klasnic

Hay gato. Hay meneo.

mre13185

#17 Hay gato, hay meneo y positivo para todo el que lo diga

D

#17 Hay gato, hay paseo (en bus) lol

D

Categoría gatosquecojenelautobús YA!

mir299

Hasta el gato sabe que es mejor que ir en auto.

Pakipallá

Lamadrequeloparió!!!

Y que siga habiendo reticencias aquí para crear la categoría "gatos"... roll

Melirka

Un billete que te permite subirte varias veces al bus es un bonobús, se llame bonobús, se llame T-10 o se llame como le venga en gana, por tanto, el bonobús sí existe.

moien

Debemos aceptarlo: los hombres somos los animales de compañía para los gatos.

Hikari.chan

Hay que aprender a convivir con los animales. Stop abadonos Stop sacrificios.

tantancansado

categoria gatos ya!!

llorencs

Relacionada "Casper: el gato que viaja todos los días en el mismo autobús " (ENG)

Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk
Casper el gato viajante.

Parece que en Inglaterra se reproducen este tipo de gatos Allá por el 2009 ya había otro

D

#32 Ya se sabe por que.....En la ruta, el gato pasa......el distrito 'rojo'

Al-Khwarizmi

"Given this cat is elderly we suspect it would be eligible for free travel, perhaps a bus puss, if such a thing existed."

Me encanta cómo los ingleses aprovechan cualquier ocasión para hacer un juego de palabras.

D

#21 lol es verdad...

¿Y nosotros? aqui...."sit on the seats" ¿colamos una h?

D

el autobus no es gatuito?
odio vodafone

LeDYoM

Se llama Streifenkarte.
(el bonobús digo).

D

#37 ¡No! el bonobus, en Aleman se llama: "Subanestrjenbajen"

LeDYoM

#41 Es más gracioso cuando les cuento el chiste a los alemanes, y no lo pillan.

D

#43 ¡Jajajajaja.....chús, chús!.

D

#41. No se llama Subanestrjenbajen, se llama subanempujenestrujenbajen.

D

#49 Pués parece islandés, como el volcán innombrable.

D

Los gatos son animales muy independientes,van a su aire, es normal que cogiera el autobús el solo.

D

#22 ¡Exácto!, que coja el bús, és normal, lo extraordinario sería que cogiera la bicicleta.

D

#45 Evidente mente, una bicicleta tendría que conducirla y no llega a los pedales. Lo que quiero decir es que es normal que lo cogiera solo, si se tratara de un perro seguramente lo cogería en grupo, por que son animales mas gregarios.

GamusinoAtomico

Queremos categoría gatos!!

D

Preveo el autobús lleno de comida para el gato por todas las equinas.

Será el bus de las locas de los gatos.

D

En mi zona de residencia hay un gato que va visitando a todos los vecinos y se va quedando unos días en cada casa. La semana pasada vino por casa, le eché una lata de sardinas, se comió las sardinas y se fue. Hoy lo vi en la casa de un pariente.

D

#50 Éso no és un gato, éso és un gorrón.

D

#55 Es un gato, si los conoceré yo que mi pareja es la vieja de los gatos de los simpson, hay varios de ellos, los más viejos que solo vienen a cenar y a dormir, por la mañana tal como amanece se van(cada uno por su lado). No se que en que medio de transporte se van, pero vivimos delante de la estación de los FCC estación de Les Fonts(Barcelona). Lo digo por si sale la noticia de el gato en tren, tengo muchos números de que el gato sea mio lol lol

Pakipallá

#50 La verdad es que se podrían escribir varis libros sobre histórias cotidianas protagonizadas por gatos...

Enfrente de donde vivo, hay una casa deshabitada, en cuyo patio vive una colonia de unos cinco o seis felinos, y tenemos a la típica señora que les dá de comer a diario, que vive a unas dos manzanas. La tal señora (que no es ni vieja ni loca) trabaja voluntaria en un comedor de beneficencia, y dice que prefiere "reciclar" las sobras así que no tirándolas a la basura.
La cosa es que su horarío es bastánte regular (me contó que aprovecha una pausa larga que hacen entre telenovelas en Neox para llevar la comida a los mininos), y los gatos saben tan exáctamente cual es ésa hora, que cada dia, unos cinco minutos antes, desfilan desde su patio hasta la puerta de la señora, esperan sentados pacientemente a que salga, le hacen la ola con el rabo y la "escoltan" en fila india hasta el patio donde ellos viven... es un espectáculo el ir y venir de los animales, se podría poner el reloj en hora con ellos.

b

Una de mis gatas creo que esta rondando alguno gato del pueblo porque cada 2 por 3 me la encuentro por la calle. Da igual lo lejos que este, la muy jodia me reconoce desde la lejania lol y viene maullando a pedirme mimos. Luego tal cual viene se va a casita ella sola. Que jodia

suasnavitas01

Jo! Mientras no se lleve el auto...

m

parece que va a un prostibulo diariamente... ya no quedan ganas promiscuas.

D

Segunda noticia de gatos que viajan en bus que leo lol

rafagp1

En fin.......

A

Esta historia es igual a una antigua que se llamaba "Casper the Commuting Cat" podéis leerla en un podcast de Listen to english. http://www.listen-to-english.com/index.php?id=505

bizarrogeneral

Para que luego digan que los animales no tienen conocimiento.
Éste se sabía hasta los horarios jejeje... qué majo.

Rubenhippy

Jajaja hay gato, y hay meneo

Elichma

menudo gato sibarita que pa irse por ahi se monta en el bus, el mio lo hace de tejado en tejado como debe de ser! lol

D

En Moscú los perros cogen el Metro a diario..
http://pijamasurf.com/2009/04/los-extraordinarios-perros-ferales-del-metro-de-moscu/

"Una de las las habilidades que demuestra la inteligencia de estos canes (cuyo mantra podría ser sólo fluye) es su costumbre de tomar el metro en las mañana para llegar al centro de Moscú (donde pueden obtener fácilmente alimentos, pero no dormir con comodidad)."

Es todo cuestión de costumbres. ¡Ese gato es solo un aficionado!"

jojlse

alucino pepinillos, hay un perro que juega al ping pong (ali g in da house)