edición general
22 meneos
87 clics
Prohibir festivos

Prohibir festivos

En medio de la sensación de decadencia irreversible en la que vive Europa, confirmada por la penosa foto de los líderes continentales sentados cabizbajos en el despacho del director Trump, se va colando en las noticias el plan con el que Francia pretende atajar una crisis profunda que obligará al Gobierno a recortar 44.000 millones de euros. De toda la lista prevista, incluida la eliminación de 3.000 empleos públicos, la medida más llamativa se refiere a la supresión de dos días festivos.

| etiquetas: prohibir , festivos , francia
Voy a empezar a ser spammer de una idea muy simple, impuesto anual a los todos activos para todas aquellas personas que tengan un valor patrimonial de 10 millones o más. Gary Stevenson tiene razón.
#1 Eso, y eliminación de los subsisidos sociales. Trabajo social, sí. Dinero social, no.

Las dos cosas a la vez, y verías lo que pasaba. :-D
#5 Si se acompaña con una bajada a los impuestos de la renta del trabajo, se incentiva mucho más la posibilidad de aumentar contrataciones (menor coste para empresarios y trabajadores) y ese dinero va a la economía activa.
De todos modos sigo pensando que hay que tener una red de apoyo social para los que tengan la mala suerte. Eso no significa que no se controle.
#1 ¿Por qué 10 y no 1? ¿Por qué no 100000 euros de patrimonio?
#7 un euro mas de lo que tu tengas 8-D
#7 Por que no se puede beber alcohol con 17 y si con 18?

Pues eso, en algub sitio hay q poner el limite.

Me parece correcto 10 millones.

Y me encantaria tenerlos para poder pagar ese impuesto. Ademas es perfecto pq, si bajas a 9.99, dejas de pagarlo.
#7 Porque alguien que tiene 10 millones en activos (recuerda propiedades son activos) es alguien que tiene más que de sobra para sacar rédito a los mismos y todavía pagar el impuesto. 1 millón de activos pueden ser 2 casas y un buen fondo de inversión. La idea no es penalizar a lo que la gente pueda ganar con las rentas del trabajo (es más, idealmente deberíamos usar ese dinero para bajar los impuestos al trabajo), si aquellos que utilizan su riqueza para acumular y que no tienen ningún incentivo a participar en la economía real.
#7 te lo digo yo. Todo el mundo propone que se le cobren más impuestos a los ricos.

Todo el mundo dice que es rico aquel que tiene más de lo que uno mismo va a alcanzar.
#1 y a todos los bienes de no residentes que entren en suelo español. Coches, yates, aviones, casas, etc. Por día y con un multadmzo si no lo tiene pagado y está en suelo el bien.

Supongo que sabes que las autonomías gobernadas por el fascio lo están no indicando casi al 100% ¿No?
#9 No es lo mismo. Esto es un impuesto anual en base a que activos posees. Por ejemplo, un 2% del total de tus activos, indiferentemente ganancias, transmisión etc.
#1 10 Millones por qué? Y no 5? O 15?
#1 Familias más que personas.

Que si no.. tú 9.9 millones. Tú mujer otros 9. Tus hijos cada uno 9.. y así.
Prohibir festivos, quitar subsidios de desempleo, quitar pensiones, que cada uno se pague su sanidad, quitar educación secundaria...

Lo que sea, cualquier cosa excepto pedirle algo a los ricos. Eso no, hijos de puta rojos. Eso jamás.
#11 Lo malo es la cantidad de mataos y hartosopas que defienden a esos ricos a capa y espada.
Me ponen negro. :palm:
#11 A ver, seriedad, que los ricos ya pagan. Podrían pagar muho más, pero hay que ser serio.

Y de sobras sabemos lo que significa "ricos" para la clase política. Cobrar más al 2% de la población no les cunde nada. Tienen que meter, al menos, al 20% más rico.

Y ahí ya nos sorprenderíamos de quién esta.
#21 A ver, seriedad,

Vale, vamos a ponernos serios.

que los ricos ya pagan.

Tío, dices de hablar en serio, ¿y ya empiezas con las bromas? :troll:

Tengo amigos ricos. Ricos de verdad, de los que han hecho dinero pa enterrarnos a ti y a mí en billetes. Independientemente de sus ideologías, cosa que no corresponde a esta conversación, me consta porque los conozco desde pequeños o desde muy jóvenes que lo que tienen, como sea, lo han conseguido ellos y nadie les ha regalado como…   » ver todo el comentario
Está bien así, que abran las tiendas los domingos para que mi mujer vaya a mirar cosas
#2 Divórciate. :troll:
¿El de los pavos y el de los aliens?
#3 Eres tan viejo como yo. En el curro a un jovencito le recordé que el 4 de julio era cuando Will Smith se cargó los aliens. Y no sabía de qué le hablaba. Esa peli tendrá unos 30 años...

menéame