Hace 13 años | Por FeRoHe a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por FeRoHe a bbc.co.uk

Un municipio vecino de Ciudad de México, aplica un programa especial para evitar que se arrojen cadáveres en las calles. Todas las noches los policías vigilan las entradas de la población en busca de automóviles sospechosos de transportar personas asesinadas...

Comentarios

dbm

#2, #24, antes sí que se podía, a partir de las 22:00...

angelitoMagno

Lógico, si lo tiras en la vía pública obligas a que la policía tenga que investigar y claro, eso es un marrón.

D

Me parece lógico, para eso hay contenedores especialmente colocados para tal fin. Es que la gente es muy guarra.

ailian

#5 Y ya no te digo los que los tiran sin trocear y los dejan así enteros y sin meter en una bolsa, es que ya no hay urbanidad ni nada.

D

#10 Como he leído en otros menéos: La gente necesita civismo.

D

'Ahhhh, cuando yo lo tiré todavía respiraba....'
Excusa preferida para evitar la sanción.

davidrgh

#8 "No estoy muerto"
"Dice que no lo está"
"Pero morirá pronto, está muy mal"
(Los Caballeros de la Tabla Cuadrada)

Athreides

Es en ese horario cuando los delincuentes arrojan más cuerpos,
¡Tienen hasta horarios, como quien saca la basura por las noches!

D

eso es porque no ponen contenedores para cadáveres y tirarlos donde el vidrio es una guarrada

eduardomo

Acabo de regresar de allí precisamente y la verdad es que no deja de sorprenderme la naturalidad con la que se viven este tipo de situaciones en ese gran país hermano que es México.
Si esa situación se vislumbrase simplemente en cualquier país europeo estoy convencido que seria el preludio de una revolución.
Lo que no deja de ser curioso es la aparente tranquilidad del DF en comparación con las ciudades del norte, siendo el monstruo de ciudad que es.

Toftin

¡¡Traed vuestros muertos!!

shem

Mierda, justo ahora que tengo el congelador lleno...

alehopio

Relacionada

México, cerca del apocalipsis
México, cerca del apocalipsis

Hace 13 años | Por --72708-- a vanguardia.com.mx

pepsicola

No tienen ni donde caerse muertos, que mal.

D

Tratándose de México, no es de extrañar que hayan tenido que crear una ley para esto, la situación con el narcotráfico es preocupante.

Robnix

Por favor... lo que hay que leer.

JOL48

¿Que pasa si ven un coche con un cadaver?

A- lo multan
B- lo detienen
C- pasan de el

Correcta: Pasapalabra...

En fin... que mundo este.

D

¿No estaba prohibido de antes? ¿En serio?

D

Claro, que luego empiezan a pudrirse al sol infernal de México y aquello huele que da asco!

eduardomo

#27 Bueno llevan una temporada con mas nubes que claros y la temperatura suele ser muy suave, no superior a los 25 o 28 grados. Para mi ha sido un suplicio regresar al calor extremo del verano de España con lo fresquito que se estaba en el DF.
Además llueve a menudo y limpia la zona

j

Esto es lógico.

Ksjetd

¡Nos llevan años de ventaja!

(alguien tenía que decirlo)

D

Es un caso particular de arrojar basura en la via publica.

F

Será parte del programa: México "Vivir Mejor"?

telaeh

¿y a la vía privada , si?

DealerChega

¿Pero esto qué es? ¿¡Pero esto qué es!? El gobierno mexicano se fue por el lado incorrecto para erradicar el narcotráfico.