Publicado hace 17 años por --26306-- a mistresseska.wordpress.com

Según parece, los nuevos guardias de seguridad contratados por RENFE en la estación de Sants en Barcelona, intentan prohibir besarse hostigando a las parejas que se están despidiendo.

Comentarios

R

Los seguratas. La mayoría cabezas cuadradas a los que les encanta molestar y encima no tienen autoridad para hacer la mayoría de las cosas que hacen.

D

PUes la cara que se les quedó a esos dos debía de ser de campeonato. Yo también he tenido que despedir muchas veces a mi novio en la estación de Sants (desgraciadamente) y nunca me he encontrado con nada así... Aunque debo decir que, hasta ahora, nunca había visto guardas... La próxima vez que tenga que ir lo miraré... Podríamos hacer una "besada general" en la estación, no? jejeje

D

Jaja.. vaya tela con el guarda, aunque el título de tu notícia hace una afirmación falsa

PS: #5 si me encuentras pareja, yo me apunto a la besada general, jajaja

Aidann

¿¿"Prohibited, prohibited"?? "Prohibido besarse" en inglés se dice "No kissing"
¡Estos seguratas!

D

Con la mano en esto, tanto
Con la mano en aquello, tanto
Con aquello en la mano, etc.....

D

Encima lo hacen con la certidumbre de que hacen lo correcto. La solución: una hoja de reclamaciones.

C

Al comenzar a leer la entrada, pensaba que era una madre hablando de su hijo/niño, muy alto él, que lo enviaba a Córdoba.
Que cosas

jotape

Vaya patanes los nuevos seguratas de Sants, a la mitad les falta un hervor.

A ver si están a lo que tienen que estar (los carteristas y los chaperos de los lavabos, concretamente...)

b

Igual el guarda era un ultraconservador, y no acepta el beso si no es con propósitos reproductivos...

kapitolkapitol

lo que si que es de maleducados es interrumpir un acto de amor de dos personas que se quieren

como si estuviera el mundo para deshacernos del amor

¿quien eres tu para prohibirme? a mi no me corta un beso ni el ejercito de corea del norte

t

Me da mucha grima que alguien adulto llame a su novio "el niño" o "mi niño" y más en un medio público. En cuanto a lo del beso, surrealista, alucinante, propio de otros tiempos, pero no deja de ser una cosa extrañisima y una excepción. No sé porqué ha llegado aquí.

D

#13, desde cuando es uan falta de educación besarse en público? Pon el tomate en la TV y fliparás entonces.

entresijo

Hombre, eso de que los guardias intentan prohibir que la gente se bese... Que a uno supuestamente se le cruzen los cables no es para tanto. Si hasta la gente de infomación y los otros guardias le daban la razón de buen rollo a la chica (según su blog).

a

'Los vigilantes de seguridad o comunmente llamados seguretas saben muy bien las leyes en este pais'

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS ......

ayyyy, espera, que me descojono del todo y luego sigo leyendo
JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS

pero vamos!!! si la mayoría no saben ni las normativas de su propia empresa !!!

presidente

#13 ¿falta de educación? ... lo normal es besarse si la pareja se quiere

demostenes

Tambien deberia estar prohibido tocar los cojones en publico y el guardia ese es el primero que lo ha hecho (lo de tocar los cojones)

D

#13 en serio te parece una falta de educación besarse en público?? Debería verse como un acto bonito, pues al fin y al cabo un beso es una demostración de amor (al menos, cuando lo hay, y me creo que en esa pareja lo haya porque solo hay que leer el blog) y no hay nada más bonito que eso. Porque, si nos ponemos así, tampoco deberíamos abrazarnos porque también sería de mala educación.
Si es que, en realidad, el "pecado" no deja de estar en los ojos de quien lo ve.

Periko

Joder hasta donde hemos llegado! Dentro de poco tendremos k volver a los cines nocturnos para poder dar un pikito a nuestras chabalas.

Yo creo k esos seguratas... eran un pokillo envidiosillos no!!

CalamarDeRio
D

#35 alabado seas

D

#15 arrancas el tren y si se quedan en tierra, que sigan besando a su novia ^^

tomy

Buaj que gilipolleces es esta ya lo que quedaba por oir ¬_¬´´

D

#11, es posible. Pero bueno, con mirar tendría ya su cupo de sexualidad diaria completa, cual voyeur.

Malolillo

Lo mismo se estaban metiendo un magreo del 10 lol

kaswinki

#13 Con esa regla de tres ¿tampoco puedes besar a tus padres, hermanos, tios, hijos, sobrinos,etc, en publico?

Wilder

Primero no hacer caso a #13, se ve de lejos que es un troll.

¿Que costumbre tenemos en sudamerica que no permitamos besarse a la gente en publico? WTF!?

n

Segun #13, yo me declaro oficialmente maleducado

D

Sería cuestión de preguntárselo a la prejita, pero la verdad es que dudo que se estuvieran magrando a saco. Por lo q dice estaba bastante triste así que dudo que estuviera para eso.

D

Bueno, eso es lo que hizo la chica. La verdad es que me la imagino... Menudo papelón. No sé, yo me moriría de la vergüenza.

raulgm

Bueno, el tema en sí me parece un poco increible (en los tiempos que corren no poder despedirte de una persona... vamos hacia atrás!!) pero quizá el post genera un poco de confusión al leerlo.

G

Los vigilantes de seguridad o comunmente llamados seguretas saben muy bien las leyes en este pais, si es extrangero
seguramente no sea de seguridad, seguramente un controlador o auxiliar de RENFE que algunas veces por el
uniforme puede dar lugar a engaño.

Normalmente se identifican facilmente el personal de seguridad de otro por las defensas (porra y grilletes y
en ocasiones pistola) pero aun asi hay algunos que trabajan ilegalmente de esa forma sobre todo en grandes ciudades
como Madrid y Barcelona.

No es ilegal vestir un uniforme, por lo cual ante cualquier encontronazo si crees que se esta metiendo donde
no le llaman como seria esta caso es pedirle la Tarjeta de identificacion personal, por que posiblemente no sea
ni siquiera segureta (aunque de todo hay en este mundo y puede que lo sea)

Si no la tiene llamar a la policia y exponerle el caso. Un vigilante como la policia tiene la obligacion de
identificarse ante cualquiera que lo solicite.

Personalmente me sorprende mucha gente que por que alguien vaya de uniforme hace lo que les diga sin saber quien
coño es ni molestarse en pedirle la identificacion.

¿Dejarias entrar a alguien en vuestra casa por el mero hecho de ir uniformado?

W

Hay besos y besos, como hay abrazos y abrazos. Todos estupendos, evidentemente.

m

Pues yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada, y en Sants. Se habrá encontrado con un guardia cutre.

lord_of_freaks

Imagino que de follar ni hablamos no?

D

Besada en la estación este sábado a las 19:00

D

#20 No es lo mismo, ¿o besas habitualmente a tu madre en la boca?

jesusr

¿Ocurre solo en Sants? Si es así no entiendo la política de la división catalana de Renfe.

D

esto es censura, yo me beso donde y con quien quiero, era lo que me faltaba

D

Por ello está el miniresumen debajo.

D

No me parece mal que lo prohiban. Una cosa es darse un piquito y otra bien distinta un morreo de ésos de cuarto de hora.

Gusana

Es exagerado tener que llamar la atencón. De todos modos, no deja de ser una falta de educación besarse en público.