Hace 11 años | Por polpitart a ticbeat.com
Publicado hace 11 años por polpitart a ticbeat.com

El primer alcalde del Partido Pirata ha sido elegido en Suiza, donde un programador se ha alzado con la victoria en un pequeño pueblo. Se llama Alex Arnold, tiene 31 años y es programador. Acaba de ganar las elecciones para la alcaldía de la población suiza de Eichberg con un abrumador 63% de los votos

Comentarios

z

#7 Es curioso, en #4 dices que "siempre hay que hacer campaña" y ahora que te pongo las reglas niegas que estés haciendo campaña. ¿Te has dado cuenta tu solo que tenías que rectificar o te ha aconsejado alguien? no se, ¿algún asesor?

polpitart

#11 ironía....todo en esta vida es una pura campaña.....Desde publicar una noticia en meneame, a votar noticias para que te suba tu karma. Muchos hacen "campaña" por su karma, pocos creo que publiquen para informar sin recibir nada a cambio, la gran parte es por egoísmo (campaña personal)

z

#14 Piensa el ladrón que todos son de su condición... Ahora resulta que todo es "campaña". Bueno, a ver si me dices cual se supone que es mi "campaña" por ejemplo.

u

A ver si a éste tienen huevos de venderle una web como la del Senado por 500.000 'leuros'.

ElPerroDeLosCinco

Será el primer alcalde en completar un programa. lol lol lol

¿Lo pilláis? porque es programador. Programador... programa... Es un chiste cojonudo, pero igual no alcanzáis a entenderlo.

D

Es la primera vez que un políco tiene formación de acuerdo las tareas de su cargo.

atl3

La asistencia a las urnas fue del 65% y el ganador obtuvo un 63% de estos votos.

Madddre mía, eso si es democracia.

Goldford

#5 Eso no significa que lo hayan votado el 63 % del censo, sino el 63 % del 65 % oséase un 41 % del censo total

atl3

#17 Nadie ha dicho nada del censo total... evidentemente los que no fueron a votar no pudieron darles votos a los piratas, ni a nadie. Lo asombroso es conseguir una mayoría tan amplia como te da el 63% de votos.

Zopokx

#0 Ya decía yo... esta noticia es de finales de septiembre... #dupe

z

#10 Todo vale con tal de que salga el "Partido Pirata" en portada. Que sea duplicada o que sea una campaña política no importa.

polpitart

#10 ¿crees que por ser de hace unos meses es duplicada? pásame la URL de duplicada......no la veo

Zopokx

#13 Aquí tienes: Partido Pirata Suizo consigue su primera alcaldía [ENG]

Hace 11 años | Por --5004-- a piratetimes.net

Y yo no la voté duplicada, me di cuenta tras menear de que era #dupe

D

El Partido SPAMMER.

D

#20 Ojalá fuese el único partido que lo hace.

z

#0 Pero si ya han pasado las elecciones de catalunya ¿no vais a dejar de hacer campaña en meneame? Daos un respiro hombre.

polpitart

#3 siempre hay que hacer campaña, no vale sólo cada cuatro años....

z

#4 El problema es que hacer campañas políticas está prohibido en meneame según sus propias reglas. http://www.meneame.net/legal.php
"El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de... ... b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado"
Os ruego que dejéis de seguir haciendo campaña en meneame. Deberíais usar vuestros propios medios.

Paisos_Catalans

#3 luego se va diciendo que solo se acuerdan de la gente en elecciones... a ver si nos aclaramos.