Hace 3 años | Por karakol a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por karakol a niusdiario.es

El gancho para la famosa invitada a la que se le gastó esta broma pesada era que iba a ayudar a una familia que había sido desplazada por la guerra. Pero al poco de llegar, el equipo de televisión fue asaltado por un grupo falsos yihadistas, entre los que se encontraba el presentador disfrazado. El montaje incluyó falsos muertos, personas con los ojos vendados y gente simulando temor y dolor cuando todo formaba parte de una broma. El programa de televisión ha asegurado que sólo pretendía reflejar lo que le ha pasado a muchos refugiados.

Comentarios

Olarcos

#1 Me lo has quitado de la boca.

senador

#3 "Eso dijo ella".

Ainhoa_96
geralt_

#1 Son sus bromas y hay que respetarlas.

Cesc_

#1 lol

E

#1 ni Tinelli te las gasta tan gordas jejeje

F

#16 lol lol lol

loborojo

#29 Democracia Plena cosecha 1984

Extratenestre

Pronto en telecinco, lo mismo pero con nuestras queridas cunetas y fusilamientos patrios.

Será un decojono.

DaniTC

#2 sí, ya lo hicieron con los zumos de la ETA. Un descojone

soyTanchus

Esas bromas son aún más divertidas si uno de los presentes no sabe que es una broma y resulta que tiene un arma y le da por utilizarla. Lo mismo mata a 4 ó 5, pero oye, y las risas que se echan, qué?

D

"Secuestro" es una palabra demasiado violenta. Ellos prefieren llamarlo "adopción sorpresa"

neo1999

#17 Hay navegadores que lo traen por defecto. Yo en android uso Lightning pero para iOS seguro que existe alguno. Me suena que UC Browser lo traía por defecto, Brave tb. Supongo que estarán disponibles en iOS.

Pilar_F.C.

No quiero saber cómo será la próxima broma...

valzin

Pues ya han tenido suerte que no se les ha muerto de un infarto.

granuja

-Tenemos a su mujer secuestrada. Si no nos da 20000€, no volverá a ver a su mujer.
- Eso no puede ser porque la tengo aquí al lado durmiendo pero mañana hablamos porque me ha gustado ese trato.

W

Hoy, en "bromas de mal gusto"...

Waskachu

It´s a prank!

voidcarlos

Nosotros estamos acostumbrados a vivir como oro en paño: nacemos, vivimos en paz, tenemos todas nuestras necesidades satisfechas, cuando nos pasa algo tenemos seguridad y sanidad, y al final morimos plácidamente. En Irak, del 79 al 89 estuvo en guerra con su país vecino y con su propia población, después otra guerra con Kuwait, un par de invasiones, luego LA invasión de Irak, otra guerra civil, alQaeda, ISIS. Digamos que pueden aceptar bromas bastante más oscuras y negras que las que podemos aceptar "nosotros" (yo las acepto, pero entiendo que haya quienes no).

Siempre que no sea hablar de Alá, claro, ahí se unen todos contra ti.

P

Esto me recuerda.
Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro.
- Oye, ¿y si le gastamos una broma a ese?.
- Vale, le cortamos la cabeza.
- Sí, sí. Verás mañana que risas cuando se levante.

noexisto

1 anuncio de Axa y cada vez que le daba a la pausa (que no tenía) dos paginas de Axa abiertas. Después 2 anuncios para ver un vídeo de “inocente, inocente”. Negativo

U5u4r10

#10 Tiene cierto sentido. De alguna forma la mujer se alegra de la suerte que ha tenido de que no fuera verdad.

W

#12 Tienes razón, bien pensado...
Pero sigo flipando con la ida de olla de la bromita. Debe ser cosa del calor.

U5u4r10

#13 Había un canal en Youtube (no sé si existe todavía) de un tal Gusgri, un chaval de méxico.
¿Adivinas de qué iban sus bromas? Exacto, de narcos.
Y en japón, pues cosas como esta:


Al final el contexto social lo es todo.

l

#14 Iba comentar las bromas japonesas tambien. Algunas son fisicamente peligrosas, espero que esten preparadas.

noexisto

#10 en iOS no tengo. En Linux de todo tipo

JusticiaParaMAG

Putas bromas.

parrita710

¿No hacen los iraquies un montón de propaganda de este tipo riéndose del ISIS?

chemari

Debe de ser el "Vaya semanita" iraquí

D

#35 Estaba buscando un comentario así. Los del Vaya Semanita se burlaban de ETA cuando todavía estaban activos.

D

Estos iraquíes son unos cachondos

D

Pues sí que ha cambiado por allá . Qué bromistas para que luego digan
No hay nada como reírse de uno mismo

D

#38 Yo creo que los iraquíes de tanto haber vivido el tema se deben reír.

sieteymedio

No se, he visto el video, y yo creo que la tia estaba en el ajo, ¿eh?
https://i.pinimg.com/originals/a4/4c/c6/a44cc601252685d16f56fadbb89dcbdd.jpg

s

Creo que acaban de descubrir el límite del humor.

drocab2012

Y luego como se ponen por unas caricaturas del Mahoma es de los cojones...

D

Uyuyuyuy, cuando los vean algunos aqui y les de una idea. Lo veremos antes de las elecciones.

D

#31 Ya lo hemos visto. Buenos, todos menos el vigilante de Correos... Ese no...

D

Vaya, la telebasura llega a todos los sitios

D

ostras una noticia que no es del virus. erronea!!!!