Hace 5 años | Por --583959-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583959-- a elconfidencial.com

La docente Alicia López de los Mozos ha sostenido que ella no estampó su firma en el acta que Cifuentes exhibió en la Asamblea de Madrid para confirmar que había obtenido el título. Las profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos involucradas en la concesión del título de máster de Derecho Público del Estado Autonómico a Cifuentes, expresidenta madrileña, Alicia López de los Mozos y Cecilia Rosado, se han mantenido de nuevo ante el Juzgado 51 de Madrid en la línea inicial que mantuvieron desde el comienzo de la investigación.

Comentarios

D

Lo hicieron por amor. #0 ¿Ke tapaso? ¿Has sido objetivo de la chupipandi?

D

#1 Nada, una pausa de las que me tomo de vez en cuando.

D

#2 Ya, ya, el típico "vamos a darnos un tiempo y a follar con otra gente".

MKitus

#1 #2 ex@sacreew:

Ni pausa ni leches, este pavo no soy yo, aquí el amigo #0 me ha clonado la cuenta el nombre y el avatar.

Yo me di de baja hace unos dias por exceso de 'strikes' injustificados . Pero principalmente, fue por que me he recuperado muy bien de la pata y ya me puedo desplazar hasta el bar más cercano (de ahí no paso).

Mis cuentas anteriores anuladas son:

2014: @--418333--
2016: @--523432--
2017-2018: @--550559--

A ver si un@admin toman nota y banean a este copión, le rompan la piernas a martillazos o algo...no sé.@carme. La verdad es que no se que pretende haciendo esto, no es la primera vez, y da muy mal rollo ver tu perfil de años clonado por un desconocido (me siento sucio )

D

#4 ¿Es como la invasión de los ultracuerpos pero en versión gordo pajillero?

MKitus

#5 Algo así, pero si pillo al clonador loco este, poca polla le va a quedar para hacerse pajas.