Hace 6 años | Por --575044-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --575044-- a elespanol.com

"Pónganse el paraguas. Esto acaba de empezar, y hay gente fuerte que está tirando de hilos. Va a salir mucha más porquería y tenemos que prepararnos mentalmente para afrontar los titulares de las próximas semanas". Son palabras de María del Mar Heras, profesora titular de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) dirigidas a sus alumnos al inicio de su clase de Derecho Civil II.

Comentarios

powernergia

#6 Si tienes razón, pero aún.

smilo

#2 se debería pedir la dimisión de ese hombre IPSO facto

dankz

#1 Esa es la putada. Gente que este a punto de terminar el grado. Se hallan reventado a estudiar y ahora les caiga esto.

HaCHa

#4 Hállome ojiexplotado.

Manolitro

#4 se dice haygan

D

#1 Cuando esos alumnos les votan, sus votos son dinero y títulos que dichos alumnos les están regalando a esos delincuentes. No te compadezcas de esos alumnos, son ellos mismos los que regalan el dinero y los títulos a esos delincuentes.

Si votas a delincuentes, luego no salgas a protestar, o si sales a protestar, sal a protestar contra tí mismo, escribiendo en la pancarta que eres un gilipollas.

D

#8 Tony Blair gobernó con encuestas, y cuando pasó el tiempo y lo que quiso la mayoría salió mal, todos culparon a Blair... roll

Recuerdo cuando en los 90 había un consenso de que la solución a la corrupción socialista eran los #tecnocratas = #neoliberales

m

#18: Habría que ver el dato, pero el rector ese está ahí por algún motivo...

m

#41: No, pero los rectores suelen llevar afinidades políticas, y si votas a gente próxima a partidos de la corrupción... ¿Qué te esperas? El PP lleva robando desde sus inicios (caso Naseiro), que no me vengan ahora con que nadie sabía nada.

CC #39.

D

#45 Seguramente la mayoría no conocía los vínculos con el PP. Y aún conociéndolos tienen todo el derecho a exigirle que cumpla la ley.

m

#48: Que lo exijan, yo lo respeto, pero veremos cuántos votos sacarían si hicieran elecciones otra vez.

Yo respeto que en Murcia estén pidiendo dinero, pero no les daría un duro por ese motivo, porque primero tendrían que pedir a quienes apoyaron la Ley Mordaza 2 con su voto.

D

#50 La próxima vez que vea un comentario tuyo quejándote por algo te diré que deberías callarte porque eres español y el PP ganó las elecciones.

m

#53: Que protesten si quieren, pero yo estoy en mi derecho de decir que si quieren recaudar dinero (caso Murcia), que lo pidan primero a los murcianos que apoyaron con su voto las multas que sufrieron, no a quienes intentaron ponerle remedio votando a otros partidos.

La situación que vivimos no es casual, tiene responsables, yo sólo digo que esos responsables deberían dar la cara primero cuando su voto nos trae problemas a los demás.

D

#56 El tema no era Murcia, ni siquiera sé de qué me estás hablando.
Pero hace un rato casi defendías que los alumnos no podían quejarse y ahora dices que deben dar la cara, que es precisamente lo que están haciendo

m

#59: Que se quejen, pero eso no quita de que los demás pensemos que se podría haber hecho mucho más antes.

PasaPollo

#45 Vamos, lo que propones es que nunca jamás nadie proteste, en la práctica. Surrealista.

m

#52: Que proteste quién quiera, yo veo bien que lo hagan, pero si luego llegan las elecciones y se vota que todo siga igual, que no se quejen si otros lo vemos como una incongruencia.

Leola

#29 Generalmente para las elecciones a rector se ponderan los votos de los distintos sectores y el voto de los alumnos suele pesar mucho menos que el de profesores y resto del personal universitario. En la UGR, por ejemplo, creo que sólo es el 25%.

m

#43: Si, es cierto, habría que ver los resultados.

D

#29 ¿Desde cuándo el rector es elegido por los alumnos? El peso del voto del alumnado es bajo, y cada vez que hacen reforma lo minimizan más. Apunta mejor a la "bancada catedralicia".

m

#19: El PP está ahí por algún motivo, no por la gracia de Dios. Que protesten lo que quieran, pero algunos entre ellos son cómplices por voto. Es como las protestas en Murcia, que ahora se quejan de la Ley Mordaza 2, pero luego en elecciones salieron muchos votos al PP, así que si quieren que les ayudemos con una caja de resistencia, que empiecen por pasar la hucha entre ellos mismos y aquellos que hayan votado al PP, que paguen primero.

Lo que no puede ser es votar al PP y luego esconder la mano.

m

#34: El problema es que lo del PP ya se sabe desde hace mucho y aún así reciben votos.
Uno puede equivocarse una vez, no 20, y si uno se equivoca 20, pues allá penitas.

"A por ellos, oe", eso decían los de Murcia... pues ahora que se lo apliquen a ellos mismos.

PasaPollo

#38 Y todos sabemos que la mayor parte de estudiantes son de edad elevada, y por eso han tenido edad para votar varias veces al PP

D

#30 Espero que te apliques tú mismo esa máxima, de lo contrario serás un cínico de campeonato.

D

#19 Quizás deberíamos de pedir responsabilidades a las personas por sus votos o por sus no votos, que luego pasa que nadie votó al PP, pero TODOS sufrimos sus políticas.

PasaPollo

#66 ¿Responsabilidades de qué forma? Dale la vuelta. Gana el partido al que tú has votado y la caga. ¿Irías de buena gana a responsabilizarte? ¿De veras no veis a dónde conduce este pensamiento?

D

#67 SÍ, a que seamos consecuentes y responsables con lo que votamos o no votamos.... si voto a un partido y luego la caga, en primer lugar no lo hará todo él partido, con lo cual al que lo haga tengo que pedirle responsabilidades, ¿cómo se hace eso?, listas abiertas y revocatorio a mitad de legislatura, no es tan difícil....

PasaPollo

#69 Eso por supuesto. Te había entendido que hablabas de pedir responsabilidad a los votantes.

d

#8 Madre mía, y aún hubo gente que te ha votado positivo después de haber soltado tal gilipollez

r

#8 ¿Cuando te matriculas en la URJC te dan un papel certificando todas las trampas que han hecho hasta la fecha? ¿Te dan un listado con los políticos del PP que han recibido un máster ficticio por la cara? ¿Te incluyen un esquema con las relaciones personales privadas de cada miembro de la universidad con políticos?

¿Ves ahora la gilipollez que has soltado?

s

#1 Caso típico de la Marca España, los que cumplen la ley son los que acaban perdiendo. Si esta gente se va de rositas, estarán promoviendo el fraude y la impunidad de los corruptos.

d

#1 Es lo que pasa cuando hay gente que abusa de su cargo. Los perjudicados son los que no tiene cargos, los que tienen que esforzarse para mantenerse a flote.

Los de arriba, van sobrados, no les pasará nada, no les importa, por eso hacen lo que hacen , porque no tiene consecuencias negativas para ellos, y por eso lo seguirán haciendo.

Unos abusan de su posición de poder y su influencia y otros son los que se comen la mierda.

unos endeudan al país y otros pagan las facturas
Unos reciben másteres gratis y otros ven devaluado su esfuerzo.
Unos tienen varios cargos muy bien remunerados y otros pagan los impuestos que los sostienen y no reciben los servicios en condiciones.
Así va esto.

r

#1 Habrá que ver cuántos de esos hay... porque cada vez encuentran más de los otros...

m

#23 Es lamentable, la gente suele ser muy cobarde cuando hay que dar la cara. A mi mismo me ha pasado, hablar con compañeros sobre asuntos que deben mejorar, y a la hora de la verdad todos callados como putas.

D

Un cariñoso saludo a Zapata, que al pobre le cayó encima una cascada de mierda por hablar de humor negro y dimitió, de concejal.

Ahora es la madamas la que va a dimitir de jefa, y por corrupta y mentirosa, no por hablar del humor.

D

#13 Zapata fue consecuente con su ideología de corrección política y dimitió acorde a ella

D

#14 Lo consecuente cuando te cae encima la cascada de mierda, es apartarse, especialmente en el caso de Zapata que era una gilipollez, de un concejal que acababa de tomar el cargo.

A ver cuanto tarda el PP en cambiar a Cifu o ir a nuevas elecciones.

D

#16 Lo que tarde C's en decidirse.

D

#64 Están jugando sus cartas, y cuanto mas se desgaste Cifu y el PP mejor.

No quiero volver a pecar de impaciente, que el objetivo es ganar, y luego reírnos de C's. roll

Varlak

"Pónganse el paraguas. Esto acaba de empezar, y hay gente fuerte que está tirando de hilos. Va a salir mucha más porquería y tenemos que prepararnos mentalmente para afrontar los titulares de las próximas semanas". Son palabras de María del Mar Heras, profesora titular de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) dirigidas a sus alumnos al inicio de su clase de Derecho Civil II.

Tras el malestar y nerviosismo que entre los alumnos y el propio personal de la Universidad ha provocado el caso del máster de Cifuentes, Heras trató de lanzar un mensaje de ánimo en su clase.


Pues lo está haciendo de puta madre....

D

#11 Tampoco debe mentirles.

D

#11 Bueno, dentro de lo malo, mejor decir que va a salir mierda a espuertas y que igual con suerte para cuando tengan el título ya se supondrá que la universidad estará saneada, que asumir que su titulación va a valer lo mismo que un mojón porque a pesar de todo lo visto se van a callar todos como putas y como que no ha pasado nada.

ewok

#46 El razonamiento, bien. Ahora, fuera del tema, ¿por qué se supone que se callan las putas?
Por ejemplo estas: http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/28/5681570122601d8b0f8b4589.html

D

#74 Ni idea de dónde se supone que viene la expresión... ¿confidencialidad entre proveedor de servicios y cliente? Ni idea.

IanCutris

Pues mal por la profesora, porque parece que algo sabe que antes, muy pocos sabían. Menudo nido de corrupción.

D

#5 Yo me meo cada vez que se quejan del gobierno los de Sin Ciencia no Hay Futuro, falta muchísima autocrítica en la universidad, y sobre todo el denunciar las prácticas torticeras e irregulares de compañeros.
Casi todos los que conozco que se doctoraron en España lo han hecho siendo los únicos candidatos.

DonaldTrump

#24 ¿Siendo los únicos candidatos de qué? ¿Para doctorarse? ¿Entiendes como funciona un doctorado?

D

#27 Para la beca doctoral.
Sí, me estoy doctorando.

rutas

Tiene gracia la paradoja... La derecha ha despotricado siempre contra los supuestos chanchullos de la universidad pública "de izquierdas", pero resulta que los escándalos de corrupción más gordos aparecen en la universidad pública "de derechas".

HamStar

MAmoneo en la uni publica, menuda novedad

Arzak_

seguramente se descubra que el rey Juan Carlos no fue nunca a esa universidad e hizo pellas dedicado a otros menesteres

D

Esto acerca a mayoria absoluta al Partido Patrincar. Sus votantes encantados con la mierda.

D

baya que xorprexa

l

Vaya con la Universidad Emérita del PP; hilillos de plastilina, excepto algunos casos. Seguimos gobernados por este partido delincuente.

D

Cada vez que alguien dice que va a tirar de la manta, lo que ocurre es todo lo contrario. Solo ante la amenaza de serias consecuencias penales, estando físicamente ante un juez, la gente tira de la manta. Podéis guardar el paraguas.

davhcf

Que llueva.

HimiTsü

#21 La Virgen de la Cueva !!

vet

#22 Los pajaritos cantan

Inutil

#42 Las alfombras se levantan...

HimiTsü

#54 Ji, ji, ji...

[ Pena por los cientos de jóvenes que estén intentando labrar un futuro basado en su paso por esta charca... lo digo en serio ].

vet

#58 Deberían cerrar ese chiringuito, traspasar sus expedientes a otras universidades e indeminizarles.

Dene

Joder, despues de este discurso a la profesora solo le ha faltado pintarse la cara de azul, levantarse la falda y enseñarle el culo a los ingleses genoveses!!

Battlestar

Bueno, esto es España, uno ya no coge paraguas va siempre con el chubasquero puesto porque tarde o temprano empieza a saltar mierda de alguna parte

Rokadas98

Aparte de todo lo que está ocurriendo, que están ocultando, que quieren ocultar, que esconden, estoy pensando que se esta ocultando otra cosa mucho peor, no soy conspiranoico, pero me hace dudar mucho, nadie dimite ni ni nadie se da por aludido no se en que pensar.

D

#31 En España la dimisión es como el curling: no es que no exista, pero no se lleva, y si lo practicas ya te miran raro.

D

Pero que salgan solo chanchullos del PP, por favor. Los demás no nos interesan.