Hace 10 años | Por swappen a lavozdelmuro.com
Publicado hace 10 años por swappen a lavozdelmuro.com

El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año. Los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell recluido quedaron indignados al enterarse de la noticia, y decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por unos 20 presos, en varias rondas y durante varios días.

Comentarios

D

#3 y además: y en la foto se ven cláramente

D

#3 Es un discurso indirecto.
Se refiere a que fueron los presos quienes dijeron lo del karma.

D

#9 Más que justificar aquí directamente se está celebrando.

D

Como un bebedero de patos se lo dejaron.

jm22381

Sida para todos!

Suigetsu

Me parece horrible tanto lo que hizo como lo que le han hecho, eso sí, pena por él ninguna.

D

Es una pena que una gran mayoría de corruptos en España no vaya a la cárcel...

Trigonometrico

Ser también unos degenerados no soluciona nada.

fofito

La ley de la cárcel le llaman a eso.
Ya sabéis, cuidadito con lo que hacéis aquí fuera,que allí dentro también se os juzga.

Darvvin

La definición de justicia es "el bien común".
Si ponemos lo que hizo el tipo en un lado de la balanza y lo que le hicieron en el otro, ¿cuál es el acto que más ha jodido a la comunidad?

D

#10 Nunca lo había visto así...

D

#10 acaso alguno de los actos ha hecho bien a la comunidad? No acabo de ver el simbolismo de la balanza. Porque yo si fuese brasileño me costaria ver como bueno para mi persona la violacion de un recluso

Darvvin

#16 Tampoco verás bueno para tu persona que me ponga una camiseta naranja.

D

#17 cierto, pero que quieres que te diga, me hace pensar que si un dia voy a la carcel en Brasil, mi culo peligrara. Lo cual, creo que es bastante mas dañino que tu camiseta

Darvvin

#18 Si te hace pensar eso, tienes justificación. Si bien no soy un erudito en temas carcelarios, me animaría a decir que salvo alguna excepción, el mismo caso se repetiría o de por sí se hace o se ha hecho en cárceles en diferentes países.
El problema es que las cárceles están siendo sitio de hacinamiento de personas problemáticas más que de reinserción.
Incluso si me permites, traslado la misma situación a algún barrio alejado de la mano de la ley donde se habrán cobrado así las cosas.
No necesariamente ocurre en las cárceles brasileñas.

Darvvin

#18 Por cierto, tu culo no peligra... "macho es aquel que probó y volvió"

t

#10 Pues visto así, el acto que más daño ha hecho a la comunidad es este último porque a algunos les ha servido para justificar una violación.

f

los demás presos se son igual de puta como el

D

Mentira eso de veinte a la vez. lol lol

D

#12 Lo hacían por rondas, a quien da la vez.

Mister_Lala

Hay que ser muy degenerado para violar a un bebé de un año. A mí este señor no me da ninguna lástima. Lo que le han hecho no es más atroz que lo que hizo él.

Karma working

ramon.revueltajimenez

Si le gusta violar le gustará que lo violen

Rubenhippy

#5 Si le gusta matar igual también le gusta que lo...

eaglesight1

Me dan lástima la mayoría de los comentarios que he leído, no se si creer que antes de escribirlos alguien ha pensado lo que ponía. Si esto es lo que se piensa que es la justicia apañados vamos.
La mayoría de los comentarios están redactados con odio y éste no conduce a nada bueno.