Hace 11 años | Por ysetcc a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a diariodemallorca.es

Alberto Rodríguez Piñón, el profesor de pádel del expresidente del Gobierno del Partido Popular (PP) José María Aznar, ha remitido un escrito al juez del caso Over, una presunta trama de desvío de fondos públicos, donde rechaza la investigación abierta sobre sus cuentas, ingresos y finanzas. Rodríguez Piñón expresa su deseo de ser interrogado como testigo y no como imputado en el sumario para dar explicaciones sobre sus relaciones con Aznar, Over y la campaña electoral del PP de Baleares en 2003.

Comentarios

Señor_Cachopo

#3 Si alguien tiene mierda del 11M debajo de la alfombra es el PSOE. ¿Dónde está Pepe Blanco?Sus primeras declaraciones tras el atentado fueron para pedir el voto al PSOE.(Esto no es discutible.Tira de hemeroteca).
De la invasión de Francia en Mali nadie habla. Claro, como.es altruista.......

Ferran

#22 creo que llamar invasión a la liberación del norte del país de los extremistas armados es demagogía

Señor_Cachopo

#27 Ya. Sadam era un moderado. Venga ya....

Ferran

#30 Razona tu respuesta.

D

¡me cago en su "padel" y en su "madel"!

c

Yo no tengo ningún problema en que investiguen mis cuentas.

Con no tener nada que ocultar y nada de lo que avergonzarse, arreglado.

D

#1 Yo sí tengo problema en que lo hagan sin una orden judicial

Kantinero

#6 Pero no es el caso;
El exmagistrado del Supremo solicita al juez José Castro que tome declaración a su cliente como testigo y no como imputado. Castro se ha opuesto a esa solicitud y ha admitido la personación en la causa de Piñón como encausado

q

#7 Adolfo Prego, me suena de algo...
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/13/actualidad/1315918597_771113.html

en poco tiempo tendremos al peluquero de aznar en el banquillo.

D

#7 en este caso, no. Pero tal y como lo dices en #1, parece que te refieres a que te da igual que lo haga cualquiera.

l

#1 Debe haber una orden judicial. Y si la orden judicial no me parece justa, también tengo derecho a quejarme.

D

Menuda manera más torpe de dejar claro que tiene algo que ocultar.

D

Mi prima la del bigote opina que Rusia no debe bloquear las negociaciones con Cuba.

¿¿Y A QUIÉN COJONES LE IMPORTA??

nicobellic

"Señor Juez me opongo a la investigación de mis cuentas" Y así demostró su inocencia.

Indignado es poco

moraitosanlucar

con más motivo aún

k

A éste mindungui también le llegaban sobres llenos de mamandurrias?

D

Pues por listo se le debería imputar, estando donde ha estado cobrando lo que ha cobrado y mas después de estas declaraciones estoy seguro que algo tiene que ocultar, ojala que se lo lleven para delante también y que se niegue a lo que quiera

D

Si una persona puede negarse a declarar, una persona puede negarse a que investiguen sus cuentas voluntariamente. Otra cosa es que después el juez decida que ese señor es sospechoso de algo y ordene su investigación.

Pero claro, en meneame todos claman que los ciudadanos tienen derechos, etc... excepto los del PP, si esos quieren hacer cumplir sus derechos es que algo esconden.

devnull

#21 Más que negarse, debería ser no autorizar. Cuando pides una beca por ejemplo, puedes marcar la casilla de autorizar comprobar tus cuentas o no. Pero si no autorizas te piden un montón de papeleo.

JefeBromden

Siempre lo pensé y ahora se me corrobora todo: esta calaña se cree superior al resto de los mortales, por encima del bien y del mal; por eso son dictadores y absolutistas. Se creen diferentes a los "pobres", a los trabajadores, y a otras razas. Lo que pasó en alemania no fue fruto de un loco o una casualidad, ese pensamiento está dentro de muchos de estos personajes. Ahora se piensa que le puede impedir al juez que le investigue, es demencial....

noexisto

Voto errónea porque de todos es sabido que los profesores de pádel están, segun ley, protegidos y el parlamento debe autorizar su procesamiento para ser juzgarlos por el TS

ehgarai

Este sabe mucho y esconde otro tanto.

D

¡Manda huevos! ¿Desde cuándo los ladrones dicen al juez lo que tiene que hacer?

D

Qué formas más elegantes tienen nuestros dirigentes de robar dinero público:

- Infantas
- Profesores de pádel
- Sobres en negro

No hay esperanza, allí donde hay un gstor de dinero público, hay un ladrón.

D

Es que Aznar, por su "gracejo" tiene muchos amigos, y este pobre hombre, que le saca cinco cabezas, no entiende por qué le ha tocado a él...

Veo muy poca comprensión en esta noticia.

RafaelDios

¡Qué artista!

D

jajajajaja

F

Ah, bueno... pues si él se niega que no le investiguen ¿no?

Si es que las cosas cuando se piden con educación...

Spartan67

Eso, ehhhhhh......transparencia...qué es eso?

m

ese tipo de petición debería ser suficiente para que te investigaran las cuentas ^^